Buenos días a todos. He tenido que volver a registrarme. Antes era Eliasdomingo, ahora SundayRider, he tenido unos problemas técnicos...
Me gustaría contaros mi experiencia en mis primeros 550 km. con la R1200RT. La verdad es que es una delicia. Soy relativamente novato en esto de las motss grandes, pero creo que esta moto hace que todo parezca muy fácil.
Ayuda un poco mi altura, 190 cm., que supongo que para moverla en parado y a bajas velocidades viene muy bien. Pero no creo los pilotos más bajos tengan mucho problema si desarrollan un poco de técnica.
Tengo una duda sobre el asiento. Llevo el asiento "medio" en la posición más alta. Es decir, podría llevar el asiento alto, pero temo llevar la cabeza muy por encima de la cúpula y que el viento interfiera. No sé si probar el asiento alto, porque la verdad es que no tengo las piernas muy largas (esto es importante, no solo la altura, sino también la longitud de las piernas). Voy cómodo así aunque no sé si con un asiento más alto iría más cómodo aún.
Aunque he pensado comprar una Puig como la de javirex (gracias por la recomendación en su día), no estoy seguro de querer ver a través de tres pantallas (las gafas de sol, la pantalla del casco y la cúpula).
La moto me parece impresionante en todos los sentidos. Esperaba que vibrara menos, supongo que es cosa del boxer, pero no es ni mucho menos incomodo. La reserva de potencia es impresionante, frena que da gusto y el cambio pro, para mi, lo más sorprendente.
En fin, que estoy encantado. Para los que estéis en Asturias, un día nos vemos para dar una vuelta. Y los que no, est´yais invitados (cuando pase el frío y la lluvia, eso sí).
Saludos a todoss