lukas75
Curveando
Jesus creo que voy a ir a la nacional solo para explicarte el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan comprueba entre otras motos y verás como este modelo te es mucho más facil sacarla de la pata de cabra, razón por la que indica que el centro de gravedad es muy bajo y que conste que yo soy muy critico y no me caso ni con esa que le llamáis la estrella, pero en cierto modo esta moto esa una gran moto, la pongamos donde la pongamos
Encantado, VGMurcia!!
Me alegra que te vengas al mundo de la Estrella....Te seguía en el hilo de las K1600....Espero que ahora tengas mejor suerte.
Pero si has hecho caso a Albert, mal vas ....., porque él es un acérrimo defensor de la RT!!!
NO te creas ni la mitad de lo que te diga
La RT, cada día estoy más convencido, de que no es para todo el mundo...Y que depende mucho del uso que se vaya a hacer con ella para que se puedan o no encontrar cosas mejores.
En cuanto a fiabilidad, que será imagino lo que más valoras tras una experiencia tan nefasta como ha sido la de tu k1600, la RT tiene también sus cosillas....Al menos, las primeras....Pero en lo importante, estoy muy seguro, que no te defraudará pues no falla en absoluto.
Yo llevo casi 42000 km tras 20 meses con ella y aunque me han tenido que cambiar algunas cosillas, todas de menor importancia, me la volvería a comprar otra vez a ojos cerrados...., y eso que la 1600 que tuviste desde siempre me ha gustado mucho.
Pero una cosa es que te guste, y otra, probarla y ver para lo que la quieres: fundamentalmente ritmo normal-rápido por carreteras perdidas, de esas en las que "no abunda la Benemérita".
Bien, no me enrollo más. Si vives por esta zona espero tener el gusto de conocernos e intercambiar impresiones. Mientras tanto, ponnos por aquí tus impresiones, por favor.....Y fotos!!
Saludos y bienvenido!!
Juan es de pena que un concesionario no tenga una moto para probar, la verdad es que
bmw vende por las siglas de bmw y su prensa, pero como siga así perderá clientes, que hay muchas marcas estan deseando de dejarte probar motos
Rafasr250 gracias por tu consejo.
La moto está en un concesionario pero es de un particular ,es de segunda mano, tendré que comentarlo a ver que me dicen.
Por otro lado he probado la Adventure, pero la de aire,como bien dices me va como un guante pero no es mi tipo de moto.
Me parece mentira que mi Deauville NT 650 V tenga mas espacio para las piernas (es lo unico en lo que la supera) ya que es alemana bien podia ser mas grande!!!!!!
Si me dan alguna solución ya os contaré,aunque casi seguro que al final me quede con ella por todo lo demas,aún con este PEQUEÑO inconveniente.
Ismaaa,
Muuuuuuu bonito el video y verde... :shocked:
Otia, si las quitao... :undecided:
Soft siempre.Si??? Y para que la suspensión pegue en el tope???
Creo que es muy difícil que la suspensión haga tope. A mí, ni yendo los dos en la moto me ha hecho nunca tope.
Por si a alguien le interesa.
Cuando compré la nueva RT me han regalaron un GPS Navigator V el cual me han dado hoy. Yo no lo voy a usar pues me quedé el que tenía en la anterior RT.
Esta nuevo y sin desprecintar. Si a alguien le interesa lo vendo en 520 €.
Por si a alguien le interesa.
Cuando compré la nueva RT me han regalaron un GPS Navigator V el cual me han dado hoy. Yo no lo voy a usar pues me quedé el que tenía en la anterior RT.
Esta nuevo y sin desprecintar. Si a alguien le interesa lo vendo en 520 €.
Esperando un supergps pa mi nave espacial
Pero no las que mas corren :cheesy: :cheesy: :cheesy: jijijijijiji que son las Gris Calixto mate :yellow: jejejejeje
+1Son las negras
Científicamente demostrado.
Una pasada la sierra de Almería y en especial el Velefique.
zona espectacular, pero de mantenimiento deficiente...la gravilla arriba un peligro tres motos se nos fue la trasera, haber la Administracion Autonomica aunque sea parcheando hombreeeee!!!