Jesushr
Curveando
Eing???
Perdón.
Con el teléfono como te descuides te la juega si no lo repasas antes.
Quise decir que yo compré las barras protectoras de Wunderlich y que puse un tutorial de cómo se instalaban en el apartado de MANUALES.
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Eing???
Quién te ha dicho que no hay medidas en neumáticos trail para nuestra moto??
Sin cambiar para nada las medidas y dentro de la misma marca y modelo están los Pirelli Scorpio Trail II.
Y si modificamos, dentro de la legalidad por supuesto, las medidas, por ejemplo a 170/60 trasero, todavía existen más combinaciones.
Ahora sólo hace falta un valiente que se decida y evalúe para los demás....
Veremos quién es el primero, pero está sobre la mesa....
Hola, alguien ha solucionado el leñazo que pega el caballete al recogerse ?
Pues la misma pregunta. En esas carreteras, suspensión dura o blanda???
Si??? Y para que la suspensión pegue en el tope???Raimundo, por Dios y por la virgen que más quieras...... soft ! Para que la amortiguación absorba lo más posible los baches y tu columna no se queje !
;-)
Hola, alguien ha solucionado el leñazo que pega el caballete al recogerse ?
Una buena comparativa debería hacerla alguien que tenga o haya tenido las dos motos.
Por ejemplo .........
Además de las maletas si tienes las barras protectoras de los cilindros mejor que mejor.
Yo prefiero estropear la moto que tener una pierna mal herida por culpa de una mala caída.
Gracias por el consejo...Ray, si te hace tope en Soft por esas carreteras, ponla en Solo con Maletas. Así, aumentas la precarga....Notarás cómo la moto se levanta un poco de atrás.....
En efecto, la diferencia es poca. Pero una GS está más cerca de la RT que una RT de la GS. Me refiero. Cualquier GS va por asfalto muy bien, aunque no llegue a la comodidad de la RT. Pero con una RT, meterte por donde una GS se mete es difícil y a veces imposible. De cualquier forma... Adoro my RT!!!Claro, pero aún así dudo mucho q lo q se dijera valiera para todos. Cada quién tiene sus expectativas y su especial forma de ir en moto.
De todos modos, creo q en algún momento probaré.....
Al fin y al cabo las trail de hoy, al menos las grandes, van a las mismas velocidades en carretera q nuestras motos....Y por peso tampoco hay tanta diferencia.
Intentaré hacer lo que me recomiendas pero en ése momento estoy más pendiente de sujetar la moto, en una ocasión y con otra moto se me fue al suelo en la misma maniobra.Para que no golpee el caballete simplemente acompañar el banquillo y no dejar de ir con la fuerza que soporta los muelles, si acompañas el caballete en su regreso a su tope de origen cumple su función las pequeñas gomas que lleva, aunque como dice javier, yo tampoco suelo poner practicamente nunca el caballete, será porque ya estoy mayor jejejeje, no me creo nada de los cuenteretes esos que si deja la moto en la pata cabra el aceite entra en el cilindro, eso son , "cuenteretes"
Hola Manubuzo, eso que comentas es para las LC'S?Hola Fran, en su momento Bmw pasó una circular a todos los concesionarios advirtiendo que los protectores de los radiadores dificultaban la correcta refrigeración, por lo tanto y al no ser un producto Bmw, anulaban la garantia en caso de calenton o gripaje, por eso o no se han puesto o estan quitados a la espera de que acabe el periodo de garantia.
Hola Manubuzo, eso que comentas es para las LC'S?
Yo le puse hace poco estos....
X-Heads for 1200 LC models (pair) R1200GS LC/ Adv. LC/RT LC/RS LC/R LC (MAM-X-HEADLC) - Nippy Normans
Gracias Jesuh por el manual de las barras protectoras, tomo nota.
Con relacion al protector del radiador veo que es sobre la anterior RT, no lo has puesto en la RT LC todavia no? es el que necesitaria, ya que bajo a Marruecos en Abril y seria conveniente llevarlo instalado, el año pasado una Kawa se quedo en Fez por perforacion de radiador y tuvo que retornar en grua. Ojo!!!! no quiero decir que lo hagas si no lo tienes pensado pero haber si de aqui a Abril te lanzas con la nueva....jajajaja!!!!
Hola Fran, en su momento Bmw pasó una circular a todos los concesionarios advirtiendo que los protectores de los radiadores dificultaban la correcta refrigeración, por lo tanto y al no ser un producto Bmw, anulaban la garantia en caso de calenton o gripaje, por eso o no se han puesto o estan quitados a la espera de que acabe el periodo de garantia.
Hola Manubuzo, eso que comentas es para las LC'S?
Yo le puse hace poco estos....
X-Heads for 1200 LC models (pair) R1200GS LC/ Adv. LC/RT LC/RS LC/R LC (MAM-X-HEADLC) - Nippy Normans
Protectores para los radiadores Jorge.
Tu lo que le has puesto son protectores para los cilindros.
La bolsa depósito que me gustaría comprar sería una bolsa que no fuera muy grande, que no fuera una pesadilla el quitar y poner a la hora de repostar y algo que también valoro mucho es que tenga un porta mapas grande para no tener q doblar mucho el mapa.
Creo q a esta le va a faltar el porta mapas grande y eso la descarta. Bolsa Givi 3D603 Sobredepósito Tanklock Easylock Cap. 4Lts
Esa es la que llevo yo. Es muy práctica pero para el mapa no te irá bien. Creo que hay un modelo un poco más grande, la XS 307. También con ese sistema de enganche.
Saludos
Para que no golpee el caballete simplemente acompañar el banquillo y no dejar de ir con la fuerza que soporta los muelles, si acompañas el caballete en su regreso a su tope de origen cumple su función las pequeñas gomas que lleva, aunque como dice javier, yo tampoco suelo poner practicamente nunca el caballete, será porque ya estoy mayor jejejeje, no me creo nada de los cuenteretes esos que si deja la moto en la pata cabra el aceite entra en el cilindro, eso son , "cuenteretes"
Esta es la que yo llevo en la RT LC.
Bueno, realmente llevo la pequeña, la de 8 litros y estoy muy contento con ella
Bolsa sobre depósito "Ambato Exp" para la BMW R1200GS a partir de...
La bolsa depósito que me gustaría comprar sería una bolsa que no fuera muy grande, que no fuera una pesadilla el quitar y poner a la hora de repostar y algo que también valoro mucho es que tenga un porta mapas grande para no tener q doblar mucho el mapa.
Creo q a esta le va a faltar el porta mapas grande y eso la descarta. Bolsa Givi 3D603 Sobredepósito Tanklock Easylock Cap. 4Lts
Enhorabuena antiguo, ya nos contarás cuando la tengas si notas alguna diferencia jejejeje.
Fran, por lo de la protección del radiador, yo personalmente, no le pondría nada, de hecho a la anterior no se lo puse y pasé por todo tipo de carreteras.
Si se le pone algo que lo "proteja" lo normal es que afecte al buen funcionario del radiador.
Gracias por la prueba y valoración, a veces me pregunto si algunos son realmente probadores o bien se limitan a rellenar y poner cualidades ó simplemente por rellenar campos
Manejo en parado 3/10, para mi que esta moto es mucho más manejable que la puntuación que le dan
y con respecto a la velocidad punta que le pone, me parece a mi que se ha pasado dos pueblos
Velocidad máxima: superior a 250 km/h.