Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que precio los estáis consiguiendo umbeco?
Unbecco, yo podria estar interesado, pero no se enviarre un privado desde el movil con mi numero de tfno. Mañana desde el ordenador, te lo envio.521€ es el más barato q tenemos ahora mismo.
Ya nos diras en que ha quedado la cosa :thumbsup:Yo mas barato dudo que lo encuentre por el tema de los años de carnet. Por otra parte hoy me llamaron de Triocar para decirme que ya tengo alli el cuadro y la goma para cambiar por el tema de lo que os comente que se me empañaba. Un saludo.
Dos cosas a mi también me han cambiado el cubrerelojes por humedad, y otra cosa voy a mirar bien el seguro de la moto pues solo pago 320 euros a todo riesgo con franquicia de 300 creo recordar, y lo tengo con Allianz. Cuando lo mire os comento. Eso si muchos años de carnet y muchos años con el mismo corredor de seguros.
Me lo dices o me lo cuentas Javier...
Mi nueva estrella solo ha salido dos veces del garaje y ya tiene 1.500 km....
La próxima semana a su primera revisión
Ver el archivo adjunto 29693
Claro, no viste la solidaridad con lo del trasvase del ebro.Pues con tanto paro no se como no hacen un canal para que con el agua que sobra por aquí no la reparten por otros sitios.
Yo llevo los originales de Bmw, creo que son los que mejor quedan. Unos 200 y pico euros si mal no recuerdo. Claro, hay otros....
Bueno, Javi... Tengo (supongo que todos tenemos) varios amigos con GS, algunos de los cuales viene de RT. Y dicen que para pistas es otra cosa. Una cosa es que con la RT te puedas meter, claro que puedes, pero no hay comparación. Cada cosa para lo que es. Nunca una RT puede compararse a una GS en pistas. En el Punta a Punta las RT y las K por pistas se las pasaban putas, y las GS pasaban fumando un cigarrito. Los equilibrios son distintos.
Respecto a protección y comodidad, todos te dirán que, si bien la protección es un poquito (eso, un poquito) menor en la GS, la comodidad es igual. Incluso algunos dicen que es más cómoda la GS por postura de conducción. Depende de la envergadura de cada uno y su manera de pilotar.
O sea, que la RT es cjnda. La GS es cjnda, pero no son comparables. Para pistas la GS. Sin ninguna duda.
muy bien VGMURCIA.
Cuando la tengas pon unas fotos de esta gran máquina.
¡ PERO QUE BIEN VAN ESTAS RTS. !
Mal día hace hoy para ir en moto.....!
Como van esas pastillas de frenos que no habláis que nada de ellas. Creo que las que trae son las Brendo.
Bueno, Sres. me presento........... En breve, estrenaré una preciosa RT, de un colorcito bronce divino........ Si no pasa nada en 20 días tengo que estar haciendo el rodaje......... Vengo de varias bmws, pero la ultima me salió un poco gafe, una 1600 que me ha aburrido de problemas y averias.......
El amigo Albert, me ha animado a que esta es mi nueva moto......y a por ella voy.
Enseguida estaré dando el coñazo para que me digáis algunas cositas que hacerle.......
Yo mido 1,90 y la RT LC es lo mejor que he tenido en cuanto a comodidad.si eres alto, la GSA es más comoda que la RT aceite o LC, por la postura.
Yo mido 1.85 y llevo el asiento en la posición más baja, y muchas veces apoyo los pies con las puntas.
Y os aseguro que me he hecho tiradas muy muy largas.
Bueno, Javi... Tengo (supongo que todos tenemos) varios amigos con GS, algunos de los cuales viene de RT. Y dicen que para pistas es otra cosa. Una cosa es que con la RT te puedas meter, claro que puedes, pero no hay comparación. Cada cosa para lo que es. Nunca una RT puede compararse a una GS en pistas. En el Punta a Punta las RT y las K por pistas se las pasaban putas, y las GS pasaban fumando un cigarrito. Los equilibrios son distintos.
Respecto a protección y comodidad, todos te dirán que, si bien la protección es un poquito (eso, un poquito) menor en la GS, la comodidad es igual. Incluso algunos dicen que es más cómoda la GS por postura de conducción. Depende de la envergadura de cada uno y su manera de pilotar.
O sea, que la RT es cjnda. La GS es cjnda, pero no son comparables. Para pistas la GS. Sin ninguna duda.