RT LC...el hilo de "La Estrella"

Os sale mejor de precio que a mí pq mi fecha de carnet es el 24/03/2015 y eso influye. Mañana hablaré con ellos haber como me sale al final. Gracias chavales.
 
Hola Aitorrt, yo lo tengo con ellos y me parece caro, el mio son 530 aproximadamente pues tambien me cobran Km0 con asistencia y sube algo mas, aun no me nhan pasado el recibo de este año, que está al caer pues ya ha vencido. Si no encuentras el precio que te digo, dimelo y te paso por privado la correduria donde lo contraté.
 
Yo hice ayer un nuevo seguro con Generalli a través de Eurolloyd, para la K16 que espero recoger mañana, 520€
 
He renovado el seguro a todo riesgo con franquícia de 280€ o un 10%, la cifra mayor, en Segurmenorca (AXA) a través del foro por 409€.

Cubre la moto (del 2014), los tres paquetes, el topcase y el navegador.
 
Yo mas barato dudo que lo encuentre por el tema de los años de carnet. Por otra parte hoy me llamaron de Triocar para decirme que ya tengo alli el cuadro y la goma para cambiar por el tema de lo que os comente que se me empañaba. Un saludo.
 
Pues q se lo cambiarán..., ¡Y ya está! ¡Se acabaron los problemas!

Los cuadros de pantalla de las primeras unidades llevan insuficiente sellado. No sé si todas, pero al menos a la mía también le pasó.

Así q si al lavarla por esa zona, te entra agua o humedad, ya sabes....
 
Dos cosas a mi también me han cambiado el cubrerelojes por humedad, y otra cosa voy a mirar bien el seguro de la moto pues solo pago 320 euros a todo riesgo con franquicia de 300 creo recordar, y lo tengo con Allianz. Cuando lo mire os comento. Eso si muchos años de carnet y muchos años con el mismo corredor de seguros.
 
A mi el año pasado me pedía Alianz, mas de 600 eruros por seguro a todo riesgo y eso que tengo 43 años de carnet y ningun golpe que haya dado yo, raro, raro

Dos cosas a mi también me han cambiado el cubrerelojes por humedad, y otra cosa voy a mirar bien el seguro de la moto pues solo pago 320 euros a todo riesgo con franquicia de 300 creo recordar, y lo tengo con Allianz. Cuando lo mire os comento. Eso si muchos años de carnet y muchos años con el mismo corredor de seguros.
 
Es uno de los efectos q yo sufro con la Estrella: que siempre estás pensando en hacer rutas más largas
 
Me lo dices o me lo cuentas Javier...
Mi nueva estrella solo ha salido dos veces del garaje y ya tiene 1.500 km....

La próxima semana a su primera revisión

image.jpg
 
Suerte de tiempo jesushr?? ¡¡
Ya veremos en verano, porque a este paso de lluvias por aquí, seguro que hay cortes de suministro de Agua.
De hecho el campo lleva ya dos años con racionamiento.
 
Perdonad no me enteré bien,cuando se habló de este tema.
Pero quiero ponerles los protectores de cilindros y no estoy muy puesto.
Me podéis decir cual lleváis puesto y precio?
 
Yo llevo los originales de Bmw, creo que son los que mejor quedan. Unos 200 y pico euros si mal no recuerdo. Claro, hay otros....
 
566be76509c3d0d3643bb49c3326e97c.jpg
1ebf66610701e833a0a2e753cf44e96f.jpg
a6a0ff1a2f4a074687990f1d3a57bb25.jpg
3e44018b8281ed80040a7c9d840d0a96.jpg


Casi me da vergüenza poner estas fotos, después de la súper foto de Albert....

Es una muestra de la Magia de la Estrella, q permite encontrar rutas sorprendentes, incluso cerca de casa, al invitarte a meterte por carreteras en las q casi con cualquier otra moto ni se te ocurriría aventurarte...

Al menos, es lo q me ha pasado a mí esta mañana....Como ayer no pude salir, hoy he aprovechado.
 
me encantan las fotos que colgamos. la RT es toda una GS encubierta quien a dicho que no hace carriles
 
Di que si Ismael. Yo estas pasadas navidades me hice 12 kms de carriles en Cazorla para ver el nacimiento del río guadalquivir, y la verdad, que porque cuando subes el ritmo de los saltitos las maletas empiezan a dar golpes contra los soportes, pero, en modo RAIN, con las ayudas electrónicas, se puede ir sorprendentemente rápido, para la moto que es, la verdad,...
 
La RT en pistas....

Va tan tan bien, que yo, alguna vez se me ha pasado por la cabeza ponerle neumáticos trail. Al fin y al cabo no debe haber mucha diferencia en comportamiento general, y por carreteras malas, provinciales y comarcales, y por pistas, debe ganar muchísimo.

Y no es q vaya a estar a todas horas por tierra, pero sobre todo pienso en lo adaptada q està esta moto para ir seguro por carreteras perdidas.

Qué opináis?? Y no me digáis q para eso están la GS y Adventure. Que estoy seguro q ni en comodidad, ni en protección o en prestancia, igualan a nuestra Estrella.
 
Bueno, Javi... Tengo (supongo que todos tenemos) varios amigos con GS, algunos de los cuales viene de RT. Y dicen que para pistas es otra cosa. Una cosa es que con la RT te puedas meter, claro que puedes, pero no hay comparación. Cada cosa para lo que es. Nunca una RT puede compararse a una GS en pistas. En el Punta a Punta las RT y las K por pistas se las pasaban putas, y las GS pasaban fumando un cigarrito. Los equilibrios son distintos.
Respecto a protección y comodidad, todos te dirán que, si bien la protección es un poquito (eso, un poquito) menor en la GS, la comodidad es igual. Incluso algunos dicen que es más cómoda la GS por postura de conducción. Depende de la envergadura de cada uno y su manera de pilotar.
O sea, que la RT es cjnda. La GS es cjnda, pero no son comparables. Para pistas la GS. Sin ninguna duda.
 
Yo vengo de 8 años con la Gs y os puedo asegurar que la estrella es mucho más comoda y caso diría que igual de fácil de llevar,
Llevo 28 días con ella y ya lleva 4000km y os aseguro que mi espalda no es ni mucho menos perfecta...pero es que con la estrella no me canso.,
 
Bueno, Sres. me presento........... En breve, estrenaré una preciosa RT, de un colorcito bronce divino........ Si no pasa nada en 20 días tengo que estar haciendo el rodaje......... Vengo de varias bmws, pero la ultima me salió un poco gafe, una 1600 que me ha aburrido de problemas y averias.......

El amigo Albert, me ha animado a que esta es mi nueva moto......y a por ella voy.

Enseguida estaré dando el coñazo para que me digáis algunas cositas que hacerle.......
 
Pues si te a animado ese tipejo... vas apañado :D

Espero que la disfrutes. Verás como te encanta a pesar de tus reticencias con la altura y las vibraciones.

Ya nos irás contando como va.

Un abrazo
 
muy bien VGMURCIA.
Cuando la tengas pon unas fotos de esta gran máquina.
¡ PERO QUE BIEN VAN ESTAS RTS. !
Mal día hace hoy para ir en moto.....!
Como van esas pastillas de frenos que no habláis que nada de ellas. Creo que las que trae son las Brendo.
 
Bienvenido VGMURCIA, te conozco de oidas pues tengo varios amigos del foro K1600, Javier y Ali, Jorge y Ana etc. yo tambien vengo de un motor en linea, el tetra de la K 1200 R y hace dos años jamas hubiera pensado que un boxer me podria satisfacer como lo hace este, es pura diversión, y lo que llaman vibraciones yo lo llamo "personalidad", es un encanto conducirlo; ya nos iras contanto tu experiencia, te garantizo que no te vas a arrepentir.
 
Bueno, Javi... Tengo (supongo que todos tenemos) varios amigos con GS, algunos de los cuales viene de RT. Y dicen que para pistas es otra cosa. Una cosa es que con la RT te puedas meter, claro que puedes, pero no hay comparación. Cada cosa para lo que es. Nunca una RT puede compararse a una GS en pistas. En el Punta a Punta las RT y las K por pistas se las pasaban putas, y las GS pasaban fumando un cigarrito. Los equilibrios son distintos.
Respecto a protección y comodidad, todos te dirán que, si bien la protección es un poquito (eso, un poquito) menor en la GS, la comodidad es igual. Incluso algunos dicen que es más cómoda la GS por postura de conducción. Depende de la envergadura de cada uno y su manera de pilotar.
O sea, que la RT es cjnda. La GS es cjnda, pero no son comparables. Para pistas la GS. Sin ninguna duda.

si eres alto, la GSA es más comoda que la RT aceite o LC, por la postura.
 
Jesús, ¿como que mal dia si yo le he metido hoy 500 kilometros?
:D
muy bien VGMURCIA.
Cuando la tengas pon unas fotos de esta gran máquina.
¡ PERO QUE BIEN VAN ESTAS RTS. !
Mal día hace hoy para ir en moto.....!
Como van esas pastillas de frenos que no habláis que nada de ellas. Creo que las que trae son las Brendo.
 
Bueno, Sres. me presento........... En breve, estrenaré una preciosa RT, de un colorcito bronce divino........ Si no pasa nada en 20 días tengo que estar haciendo el rodaje......... Vengo de varias bmws, pero la ultima me salió un poco gafe, una 1600 que me ha aburrido de problemas y averias.......

El amigo Albert, me ha animado a que esta es mi nueva moto......y a por ella voy.

Enseguida estaré dando el coñazo para que me digáis algunas cositas que hacerle.......

holaaaaaaa


nos conocimos en tordesillas sobre el 2007 tu llevabas tu bmw sofa y yo mi kawa z750s.

Tengo la bronce y es una maravilla de moto estoy encantado con ella.

Larga se te va hacer la espera.


V'sssssssss
 
Yo mido 1.85 y llevo el asiento en la posición más baja, y muchas veces apoyo los pies con las puntas.

Y os aseguro que me he hecho tiradas muy muy largas.
 
Bueno, Javi... Tengo (supongo que todos tenemos) varios amigos con GS, algunos de los cuales viene de RT. Y dicen que para pistas es otra cosa. Una cosa es que con la RT te puedas meter, claro que puedes, pero no hay comparación. Cada cosa para lo que es. Nunca una RT puede compararse a una GS en pistas. En el Punta a Punta las RT y las K por pistas se las pasaban putas, y las GS pasaban fumando un cigarrito. Los equilibrios son distintos.
Respecto a protección y comodidad, todos te dirán que, si bien la protección es un poquito (eso, un poquito) menor en la GS, la comodidad es igual. Incluso algunos dicen que es más cómoda la GS por postura de conducción. Depende de la envergadura de cada uno y su manera de pilotar.
O sea, que la RT es cjnda. La GS es cjnda, pero no son comparables. Para pistas la GS. Sin ninguna duda.

Totalmente de acuerdo, y particularmente creo que para pistas,la Adventure. La GS con los neumáticos de serie, pistas facilonas y poco más.Claro que eso depende del nivel de cada uno,supongo.
 
Atrás
Arriba