Cualquier dia te pones en faena ... Lo estoy viendo venir... Y de ahi el salto a la GSA... Jaja
Será difícil (no imposible)....Ahora que llevo una pantalla en condiciones, los puños con espuma y que el cambio y el motor van cada vez va más suave..., sólo me falta ponerle un asiento que me dé más altura, para que las piernas no se me cansen con los km.
Con los años siento que me estoy volviendo un sibarita y lo que siempre fue llevar las piernas, cuanto más plegadas mejor, en todo tipo de motos a las que siempre les reducía el espumillado del asiento, para obtener más dinamismo..., veo que en esta es justo al revés.
Lo primero, porque la moto gira con sólo insinuarlo con la mirada. Y lo segundo, porque cada vez hago tiradas mayores, por carreteras peores....., y ahí, llevar las piernas bien estiradas, se está volviendo una necesidad imperiosa.
La Adventure no dudo que debe ser una gozada en carreteras malas, pero es que la seguridad que da la RT en los apoyos cuando "vas a trapo", dudo mucho que la Adventure la iguale.
La sensación de tumbar la moto, con la absoluta seguridad de que sea cual sea el grado de la tumbada, la moto te permite aún más es, sencillamente inigualable.
He de decir que esto es a velocidades más bien moderadas (altas quizás para las carreteras de 2º y tercer orden), pero no en alta velocidad y vías más o menos rápidas, donde otras motos GT están más bien dotadas (FJR, por ejemplo).
Pero hoy en día, con las condiciones de tráfico actual y las políticas de restricciones, este tipo de motos --muy satisfactorias por otra parte--,
en mi opinión, son totalmente desaconsejables......Yo, al menos, huyo de ellas....Porque...., ¿quién en carretera abierta se puede permitir hacer curvas a más de 200, por ej.??