A Albert:
Esos "cubreperolos" son los q yo llevo en mi Estrella desde el primer día.....Pero me han gustado, por poco vistos quizás, los otros, más amplios y oscuros.
A Qidafe:
Enhorabuena!! Me encanta tu K1600GT.
Ya te dije q me parecía la mejor compra para ti.
Yo vengo de tetra potentes y de una K1200GT. La 1600 era mi compra natural y estéticamente me sigue pareciendo preciosa....No sabes lo q me gustaría, si estuviéramos cerca, quedar para cambiarnos las un día.....Más q nada por ver lo q ha evolucionado respecto a la primera, q fue la q yo probé.
Sé q algún día tendré una. Bien porque la alternaré con la RT, o bien, porque me haya cansado de hacer curvas (no creo).
Y, a Manuel_5694:
Es q eres un bestia!!....Dicho desde el cariño.
A quién se le ocurre, con lo q resbalan las gasolineras, y abrir fuerte el gas!! Y más, en modo DYNAMIC!!
Veo q eres temperamental, como yo.
Yo, llevo mucho la moto por ciudad. Y a primeras horas de la mañana el suelo no está para muchas alegrías....Y encima, soy de puño rápido...Por eso, para evitar males mayores, voy siempre en RAIN-SOFT, con lo q no es difícil ver la luz del DTC cómo parpadea en la pantalla.
Parpadea, sí, pero la moto está siempre controlada de atrás.
En carreteras malas de montaña, a buen ritmo, lo llevo también así. Se mueve de amortiguación, sí, pero sé q estoy bajo control.
Los modos ROAD y DYNAMIC los guardo para buen asfalto y ritmo, normal y rápido.
El DYNAMIC, q trasforma la moto, lo dejo sólo para muy puntuales ocasiones, y no porque no me guste, sino porque entonces el DTC està bajo mínimos.