RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola a todos! Os debía una foto de la nueva "estrella" que anda por Asturias....

Negro ébano, creo que la llaman. Los primeros 200 km. que le hecho han sido brutales... Primera toma de contacto genial, aunque todavía con la lógica precaución del novato..

Seguiremos informando...

Ver el archivo adjunto 28258
Bonita foto ¡¡¡ENHORABUENA!!! ahora a disfrutar de tú "estrella" :thumbsup:

Eliasdomingo, a disfrutar esa negro-ébano, que para eso son las más bonitas y las que más andan aunque los demás puedan decirte lo contrario :tongue:

V´ssssssssssssssssssss

Enhorabuena Eliasdomingo, cualquier día se cruzara con su compatriota negro Ebano que anda por el oriente de Asturias....mucha suerte con ella y que la disfrutes muchos años....

Aitorrt... teniamos que preparar para quedar un dia los rt/gs de asturias, que ya vamos siendo unos cuantos, y asi poder rutear cuando pudieramos

Estuve en triocar y ya mandaron la autorización a bmw para seguramente cambiar el cuadro por el tema de la humedad....otra cosa que me llama la atención es q con la salida que hize el sábado a tazones y hoy a gijon la cantidad de mosquitos que tenía hoy en la pantalla pa ser 27 de enero, no quiero penda cuando llegue el verano quien los despega a los asquerosos de los moscos...

Estuve en triocar y ya mandaron la autorización a bmw para seguramente cambiar el cuadro por el tema de la humedad....otra cosa que me llama la atención es q con la salida que hize el sábado a tazones y hoy a gijon la cantidad de mosquitos que tenía hoy en la pantalla pa ser 27 de enero, no quiero penda cuando llegue el verano quien los despega a los asquerosos de los moscos...

Uff mi madre como lo sabes, yo mañana no que va a llover, pero el viernes la tengo que lavar sin falta, eso de salir dos tardes esta semana pero como está bueno y hace calor toma mosquitada

Pues si charly01 era guapu juntarnos un día, poner una fecha y marcar una ruta que nos permita juntarnos más veces y conocernos todos los RTEROS Y GSEROS de Asturias.
De donde eres Eliasdomingo?

Yo la lave hoy por la tarde además la humedad de la carretera suficiente para que se salpique y encima la nuestra con el color negro es más desagradecida con el tema de la limpieza, cuando está lavada esta preciosa pero a nada que la toque ya se nota.

Pues si charly01 era guapu juntarnos un día, poner una fecha y marcar una ruta que nos permita juntarnos más veces y conocernos todos los RTEROS Y GSEROS de Asturias.
De donde eres Eliasdomingo?[/QUOTE
La verdad es que teniamos que hacerlo, si quieres aitorrt pon tu dia, yo puedo todos los dias por la tarde a partir de las 14.30-15.00

Hola muy buenas, a ver si alguno ha tenido la experiencia o conoce a alguien que haya traído la moto de Alemania. Me explico; han abierto una tienda que al parecer las compra a fábrica y me ofertan 3 estrellas
- 14.000km 03/15 full equipe los 3 paquetes top case modelo anterior......(.azul....18.000€
- 8500km finales 2014 misma eqiñpacion excepto top case ... ( gris..)..................).......17.500.-€
- 0 km del 2015 misma equipacon. .................................................(negra ebano)...........................19.000.-€

Le comenté según os he leído que las primeras unidades habían dado problemas con la bomba del agua y dicen que si se diera el caso, la garantía de bmw es ínternacional.

A mi como solo me interesa co el paquete dinamico+radio en el concepto me queda en 20.000 no se si podrán rebajar algo más.

Creíste que merece la pena arriesgarse y comprarla full traída de Alemania o interesa por los problemas que puedan surgir adquirirla aquí en C.Oficial.

Por otro lado imágico que el arranque sin llave si la aparco en lugares con inhibidor no arrancará.

Un saludo
-
-

Juan, esos precios no difieren demasiado d los que puedes obtener aquí en España. Tienes que ser tú el que tiene que valorar si te merecee la pena ahorrarte 1.000 €.
Con el tema de la garantía no debes de tener ningún problema. Lo que sí es posible es que en el concesionario te den cita "para cuando ellos quieran". Pero ese es el menor de los problemas.
Las motos son las mismas, salen por las mismas cadenas de montaje.

Por cierto, el sábado estreno mi segunda estrella. En este caso color bronce.

Muchas gracias intentaré apretar un poco al oficial que tiene margen ya que creo que solo me han hecho u 5% y creo que hasta el 10-12% pueden llegar (descuento colectivos) o que se estiren con el topcase,

Vs

Hay Manuel que siento que te pica la curiosidad , poco puedo aportar de lo mucho que se ha hablado en este foro de la GS y sus virtudes intentare explicar lo en una frase cortita, llevaba 13 o 14 años con una RT pero nunca jamas habia sentido la esencia de las curvas como ahora , con la GS es un verdadero orgasmo que para mi es el máximo placer , total que me he vuelto a enamorar ja ja
PD. Si no tienes intención de cambiar tu RT te aconsejo no montarte en una GS porque si no la abras liado como a mi me paso
Saludos ....

Muchas gracias, Jordi, por acordarte de tus excompañeros.... Me parece estupendo que hayas acertado....No era fácil, porque el listón de la Estrella estaba alto, tú lo sabes....Pero te dejaste llevar por una corazonada y es una alegría que acertaras.....Pero nos tienes que contar más cosas...., porque la Adventure es la GS más bonita que hay, y nunca se sabe.

Lo primero que he hecho al leerte es ver de dónde eras, por acercarme....Pero tu tierra queda muy lejos de Albacete.

De todos modos, en cuanto pueda tengo que probar una....Como tú sabes me encanta la Estrella, pero sé que puede haber cosas mejores, y con probar no se pierde nada...Lo que tú cuentas de la Adventure, de tomar las curvas es lo que me pasa a mí. Mira que he tenido y llevado motos, casi de todos los estilos, y ninguna me ha dado tanto feeling en curva como la RT. Desde luego la GS normal me decepcionó un poco, como también me pasó con la K1600GT.......; pero no dudo que la Adventure sea otra cosa.

Estoy ávido de que nos cuentes más cosas. A ser posible, comparando ambas....Y no temas que alguien te critique, que tú siempre serás de "la casa".

Saludos.

Buenos dias. Umbecco el día 23 de Mayo podría salir a hacer una rutaza porque descanso hay que pensar la ruta en cuestión...LuisRT por supuesto que cuento contigo y Charly01 cuando empieze a mejorar el tiempo y se cambie la hora en Marzo yo cuando salga a las 15:00 de trabajar podemos quedar sin problema o algún fin de semana que este bueno llamamos a LuisRT y salimos a dar una vuelta. Que os parece abrir un Post que se llama RTGSEROS ASTURIANOS y desde ahí planificar el juntarnos los más posibles un día. Un saludo.

Buenos dias. Umbecco el día 23 de Mayo podría salir a hacer una rutaza porque descanso hay que pensar la ruta en cuestión...LuisRT por supuesto que cuento contigo y Charly01 cuando empieze a mejorar el tiempo y se cambie la hora en Marzo yo cuando salga a las 15:00 de trabajar podemos quedar sin problema o algún fin de semana que este bueno llamamos a LuisRT y salimos a dar una vuelta. Que os parece abrir un Post que se llama RTGSEROS ASTURIANOS y desde ahí planificar el juntarnos los más posibles un día. Un saludo.
Me parece una idea inmejorable, es más os lo iba a proponer yo.
Venga aitorrt. ....lo abres tu mismamente. Por cierto, este domingo por la mañana en principio da bueno que os parece salir a dar una vuelta y conocernos

Buenas tardes acabo de comprar la rt1200lc y cual es mi sorpresa que cuando bajo marchas seguidas con el embrague osea si paso de la quinta a segunda con el.embrague pisado en todo momento de este proceso la moto se acelera como.500 vueltas, os pasa a alguno de vosotros. Un abrazo a todos

Pues... no cual será esa ruta pero si se puede yo me apunto....

Buenas tardes acabo de comprar la rt1200lc y cual es mi sorpresa que cuando bajo marchas seguidas con el embrague osea si paso de la quinta a segunda con el.embrague pisado en todo momento de este proceso la moto se acelera como.500 vueltas, os pasa a alguno de vosotros. Un abrazo a todos
La verdad que es una maniobra que no suelo hacer, además con el cambio Pro solo uso el embrague para meter primera, punto muerto y poco más. Este fin de semana lo intento probar y te comento.

Acabezanonpara, el cambio no lo haces con el asistente sino de la forma tradicional que toda la vida,entonces pienso que la gestión del motor se acelerará para que cuando sueltes la manera no sea un tirón más que execaivo

He oido decir que cuando se usa el camibo pro y se reduce varias marchas, el asistente da un pequeño acelerón, pero yo por mas que intento oir ese pequeño acelerón no lo aprecio, no se si mi casco es demasiado silencioso, tengo que mirarlo con un casco menos silencioso a ver que tal

Si , la mía también lo hace , como si el relentí no fuera estable , pero es normal, eso es para que el cambio no sufra cuando está fría.

Bueno ya me quedo mas tranquilo porque yo vengo de una rt 2008 y noto tanta diferencia en el cambio la verdad es que era mantequilla comparado con esta última versión.Un abrazo a todos.

Ya cambie el Post de RTGSEROS para SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES pasaros por allí. Un saludo.

Qué razón tenéis cuando decís que es mejor no probarla.
Ayer probé una, en la actualidad tengo una 800 GT y el tema de dimensiones me imponía un poco de respeto. La probé tanto con el asiento bajo como con el normal y pese a que se nota la diferencia, mejor apoyo con el bajo (mido 1,72), me hacía bien con el normal. En cuanto a la conducción, pues diferente..., mucho más cómoda que la GT, distinto tacto de marchas, las curvas parecía que se las conocía de memoria, en fin!!! qué voy a contar que no sepáis.
Llevo toda la mañana haciendo números (joder qué números!!!), os tenía que haber hecho caso y no probarla...

Saludos

Qué razón tenéis cuando decís que es mejor no probarla.
Ayer probé una, en la actualidad tengo una 800 GT y el tema de dimensiones me imponía un poco de respeto. La probé tanto con el asiento bajo como con el normal y pese a que se nota la diferencia, mejor apoyo con el bajo (mido 1,72), me hacía bien con el normal. En cuanto a la conducción, pues diferente..., mucho más cómoda que la GT, distinto tacto de marchas, las curvas parecía que se las conocía de memoria, en fin!!! qué voy a contar que no sepáis.
Llevo toda la mañana haciendo números (joder qué números!!!), os tenía que haber hecho caso y no probarla...

Saludos

Tengo un amiguete q tras una F800 R, la naked, buscaba algo igual de ligero.

Tras probar la Tracer, estaba dispuesto a comprarla. Le dije, ya sé q la RT no entra en tus miras por el peso, pero no pierdes nada en probarla.

50-60 km por montaña le bastaron. Al día siguiente estaba en el Concesionario.

Y no es el único, a mí me pasó igual!!!

Así q ya ves....

Y un consejo: No hagas números, q te los hagan en el Concesionario, hasta q te lo cuadren.....Hoy, con el Select, la cosa está muy fácil.

Tengo un amiguete q tras una F800 R, la naked, buscaba algo igual de ligero.

Tras probar la Tracer, estaba dispuesto a comprarla. Le dije, ya sé q la RT no entra en tus miras por el peso, pero no pierdes nada en probarla.

50-60 km por montaña le bastaron. Al día siguiente estaba en el Concesionario.

Y no es el único, a mí me pasó igual!!!

Así q ya ves....

Y un consejo: No hagas números, q te los hagan en el Concesionario, hasta q te lo cuadren.....Hoy, con el Select, la cosa está muy fácil.

Totalmente de acuerdo contigo Javirex

El select no te la regala, aun acojiendote al select hay que hacer numeros igual porque la pagas y bien pagada, luego esta el tema de si las vas a cambiar bla bla bla bla pero yo no lo quiero el select ni regalau.

Los intereses que pagas en tres años no son lo mismo me parece, esta inventado para BMW al cliente solo la comodidad pero pagas mas por la moto, yo lo requetemire y requeteprengunte y todo el mundo me aconsejo en caso de pedir algo en el Banco y como no queria ni Banco ni regalar dinero a BMW pues.....

Ahí no te queda otra eso esta claro o esperar a tener el dinero como hice yo y lo ventilas de golpe....

Los intereses que pagas en tres años no son lo mismo me parece, esta inventado para BMW al cliente solo la comodidad pero pagas mas por la moto, yo lo requetemire y requeteprengunte y todo el mundo me aconsejo en caso de pedir algo en el Banco y como no queria ni Banco ni regalar dinero a BMW pues.....
Pues yo miré en dos bancos y los intereses eran mayores que los de Bmw, Bmw lo hace para fidelizar clientes porque con la financiera gana muy poco, y esto lo pueden hacer porque tienen banco propio, esto dicho por una persona bien relacionada y de la competencia, osea dicho con envidia.

Atrás