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¡Bueno, bueno!.... Repasaré en alguna parte del foro como se suben las fotos y os las pondré.
En cuanto a las piezas laterales del carenado, es fácil encontrarlas: Entras en la página www.realoem.com; clickas donde te dice y se te abre una página en la que puedes buscar piezas para motos y coches BMW. Te sale en inglés, pero arriba a la derecha puedes cambiar a Español. Luego tienes que marcar los campos "Moto" y "Actual". Verás como la lista desplazable que está al lado te muestra automáticamente todos los modelos de moto BMW. Es en esa lista donde buscas el modelo de la moto, concretamente K52 (R1200RT) (2013-2015) y la eliges. Se abren otros campos y eliges EUR y en mi caso, 12/2014 (creo que no es necesario afinar exactamente el mes de producción de tu moto, ya que son piezas que no han cambiado). Pues bien.... clickas sobre "Buscar piezas" y se te abre un diagrama con los grupos principales de piezas de la moto.
Una vez aquí, clickas sobre "Chasis y piezas adosadas". Una vez se abre, buscas hacia abajo y en el grupo de "Carenado de la motocicleta, parabrisas" encontrarás donde están las piezas que buscas, concretamente, abriendo el diagrama denominado "Protección contra intemperie"....et voilà.
Te salen varias piezas de protección, pero yo sólo pedí lo siguiente:
Descripción......................................Cantidad................Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa.................................................4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2............... 46638521659
Vas con esta lista al concesionario y las pides en repuestos. Son fáciles de colocar: Van cogidas con dos clips al carenado de la moto y con un tornillo al chasis. Pregunta en el conce como se ponen. Sólo hace falta un poco de maña. Yo desmonté las dos piezas grises del carenado (las que quedan entre las piernas) y las uní con los clips. Luego incorporé cada conjunto atornillando todo lo que hay que atornillar. Para poner el del lado del cambio, hay que separar la varilla del cambio del pedal, pero se hace fácilmente girando con un dedo el circlip que hay en la unión (pregunta al mecánico que te dice cómo se hace).
Espero haber ayudado en esta cuestión y lo dicho, averiguaré cómo subir las fotos que le sacaré con el móvil.
Saludos
Estoy de acuerdo. Es universalmente conocido...De igualita nada Machete, la tuya es Gris Calixto Mate........las que más corren :cheesy: :cheesy: y la de Ismael es el nuevo color "champan" :thumbsup:
Hola Jesús, me satisface haber podido proporcionarte una pequeña alegría, aunque realmente lo que he hecho no tiene gran mérito, sobre todo en comparación con los berenjenales en los que tú te metes.
Saludos
Que no lleguemos a los niveles tuyos no significa que no hagamos nuestros "pinitos" con el destornillador....
Aunque yo, la verdad, pocas cosas hago. Si acaso, aflojar algún tornillo, poner arandelas..., y poco más.
Eso sí, las pastillas de freno me las he cambiado yo dos veces ya...., aunque una de ellas monté mal las de atrás y en 7-8000 km tuve que cambiarlas de nuevo.
Ah!, y también ayer cambié la pantalla suya por la nueva de Puig, que por cierto ha resultado todo un acierto.
A falta de una prueba en carretera, que queda para el domingo, en posición baja, tapa casi tanto como la otra en alta...., y desde luego, mucho más en la zona de los hombros que la otra, que es lo que yo quería.
Nada más ponerla le hice unas fotos con mi móvil, para subiroslas, pero no han quedado muy bien....:embarassed::embarassed:
Así que espero a hacerlas el domingo con la cámara y, de paso, poneros ya la evaluación completa de la pantalla.
Así que como ves, Jesús, hasta un manazas como yo hace sus cositas a la moto.....
LO que ocurre es que al lado de tus realizaciones, como que no apetece mucho ir dándoselas de nada....:cheesy::cheesy:
Javirex las piezas que demandas y explican mas arriba ya van en la moto no¿ no son extras o si¿
Como se nota que se acerca San Valentín......! Os enamorais a la primera.
A propósito:
Se puede asegurar la moto estando a todo riesgo contra impacto de jabalís o corzos. Yo la tengo asegura a todo riesgo y éste tema no me lo cubre.
Como se nota que se acerca San Valentín......! Os enamorais a la primera.
A propósito:
Se puede asegurar la moto estando a todo riesgo contra impacto de jabalís o corzos. Yo la tengo asegura a todo riesgo y éste tema no me lo cubre.
SI, puedes llamarle un extra, son piezas que puedes comprar a parte si es que te gustan.
Yo creo que el todo riesgo sí que lo cubre.............."creo"
pero no aparecen en el catalogo de bmw ni en ningun sitio tales piezas... Yo almenos ni las he visto ni en foto
El todo riesgo sea el que sea incluye daños propios...salvo que entres a correr con la moto a un circuito y cosas de esas...
En un terceros normal o ampliado se puede contratar segun compañias lo que se llama la opcion de accidente con animales de caza cinegegica... Suele costar poco unos 20/30 euros
Ok gracias por responder , ahira si veo las piezas , solo tapan mecanica no?Ocupe te ruego visites los post 3129 3130 3131 3619 3635 3639 3685 y finalmente 3758 y 3759 ahí tiene información completa y coste real saludos
CaRmeloRT te costo mucho poner la ampliación del guardabarros? Lo voy a pedir yo esta semana porque se pone el bloque de motor echo una caca sobre todo ahora con las carreteras tan humedas y o lo limpias todos los dias o se forma una costra tremenda. Un saludo.
A mi no me ha pasado nunca, y he estado en puertos de montaña con bastante nieve, humedad y bajas temperaturas.Ok. De lo de empañarse el cuadro os paso a alguien?. Muchas gracias.
Ok. De lo de empañarse el cuadro os paso a alguien?. Muchas gracias.
Aquí tenéis las primeras fotos q hice de la nueva pantalla PUIG.
Después de la prueba en regla está mañana, ha resultado mejor de lo q esperaba.
Muy recomendable....., por acabado, por precio, por efectividad y, sobre todo, porque no desentona nada con la moto.
Otro compañero del foro, Mitsubissi, q la ha visto esta mañana ya hablado de encargarla también.
Lo mejor es q con tan sólo levantarla un poco ya tapa más q la de serie, permitiendo mirar por encima del borde. Y si la subes del todo es casi como ir en el coche. Ya estoy deseando q llueva, porque debe tapar un montón.
Hola Javirex.
La verdad que no desentona y por lo que comentas debe proteger. Como dice Albert, pues adelante. Ahora a probarla con día de lluvia y viniendo, esperemos que no produzca turbulencias y en caso de ir con acompañante la moto se portes como siempre.
Suerte amigo.
Para mi la cúpula original no cubre lo que debería de cubrir, quiero creer que cualquier cúpula mejorará la protección, hoy mismo he estado buscando por donde entra esos rebufos de aire y quiero creer que entra por debajo cuando levantas un poco la cúpula y te tira el aire hacia los hombros.
Estoy a la espectativa, si no es hoy será mañana, pero se que esta cúpula original no será la definitiva.Vs