manubuzo
Allá vamos
Yo subí viniendo de Portugal, entrando por Ayamonte y era por Jerez de los caballeros, Fregenal, Jabugo, etc y fue una ruta espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A eso le tienes que añadir, el bolillo de la cerradura y mano de obra. Total una pasta para seguir teniendo poco espacio. Yo me lo pensaría.
Sabia decisión paisano :thumbsup:Gracias a los dos.
Ya está decidido, paso de miniguantera. Demasiada pasta para lo que es.
Saludos.
Chicos, en el manual viene claramente especificado que el indicador tiene una corrección de temperatura, por lo que el efecto del calor está compensado. Las lecturas no deben variar con la temperatura. Pág. 43La mini guantera pasa de los 300€ entre unas cosas y otras.....
En cuanto a las presiones el manual recomienda ponerlas EN FRÍO a 2:5 y 2:9...., de modo q en caliente irá a más.
Hola Jesus,Hola Javirex.
En este tema yo no te puedo aconsejar mucho, pero supongo que mirarias el tema de que está fabricada.
Las tienes de acrílico que es la que tú quieres, luego está la microfibra y por último el policarbonato que es más resistente que el acrílico en cuanto a arañazos y durabilidad.
El tema es que no se te partan las patas de sujeción de la cúpula, bienen estudiadas para la que trae de fábrica. Que tengas suerte y te venga mejor para lo que tú quieres.
Saludos.
El viernes me voy con la jef a toledo a pasar el finde.
Alguien me puede indicar una rutilla wapa desde cadiz. Gracias
La mini guantera pasa de los 300€ entre unas cosas y otras.....
En cuanto a las presiones el manual recomienda ponerlas EN FRÍO a 2:5 y 2:9...., de modo q en caliente irá a más.
Hola Jesus,
Yo me agino que una marca como Puig o Wunderlich, o las buenas de la industria auxiliar, han igualado el peso y los anclajes de las piezas que fabrican, en este caso la cúpula, que si, que ofrecerá mas resistencia aerodinamica, pero que estará probada de sobra, va en ello el prestigio de marca.
Hola, soy propietario de una r1200rt lc desde enero de 2015; aprovecho para presentarme aunque llevo años en este foro, desde cuando era propietario de una estupenda r850r y posteriormente de una r1200rt de aire.
Qué decir de esta estrella que no sepáis......Simplemente es la mejor moto que he tenido sin lugar a dudas.
Es de color azul cuarzo metalizado (quartz blau) que le aporta un aspecto señorial para mi gusto (acabo de cumplir 57 en diciembre). Trae todos los paquetes excepto la radio, ya que no la considero necesaria.
Adquirí la guantera del lado derecho y le hice instalar allí una toma de mechero, donde llevo un cargador y cable para cargar el móvil cuando necesita carga. También le he instalado la extensión del guardabarros delantero que adquirieron algunos en Nippy Normans y que se integra en la moto de maravilla.
Adquirí y le mandé instalar las protecciones laterales que prolongan un poco más el carenado, junto al pedal de freno trasero y palanca de cambios. Por último, compré la cúpula confort de BMW y la cambié yo mismo. Esta cúpula (de la que nadie habla), es más ancha que la que trae de serie (no más alta) y proteje adecuadamente los brazos y hombros. Además, queda perfectamente integrada en la moto. Pienso que mi moto no necesita nada más, salvo muchos Kilómetros de carretera.
Mido 1,69 y no soy largo de piernas, por lo que la pedí con el asiento bajo, que llevo en la posición baja.
Todo esto hace que me sienta en la moto muy cómodo. La estoy usando a diario para bajar a la ciudad (oficina y gestiones), además de mis rutillas en solitario que me hago los domingos (Gran Canaria). Todavía llego a casa y le comento a mi esposa ¡¡¡Qué bien va esta moto!!!.
Pues eso.....Saludos de un afortunado que comparte pasión con todos vosotros.
Chicos, en el manual viene claramente especificado que el indicador tiene una corrección de temperatura, por lo que el efecto del calor está compensado. Las lecturas no deben variar con la temperatura. Pág. 43
Las presiones de inflado
de los neumáticos se
muestran en la pantalla multifunción
con la temperatura
compensada y se refieren
siempre a la temperatura del
aire del neumático siguiente:
20 °C
No te cubre bien la pantalla de serie Javirex?
La que le quieres poner no desentonará con la moto?
En el concesionario
Hola, soy propietario de una r1200rt lc desde enero de 2015; aprovecho para presentarme aunque llevo años en este foro, desde cuando era propietario de una estupenda r850r y posteriormente de una r1200rt de aire.
Qué decir de esta estrella que no sepáis......Simplemente es la mejor moto que he tenido sin lugar a dudas.
Es de color azul cuarzo metalizado (quartz blau) que le aporta un aspecto señorial para mi gusto (acabo de cumplir 57 en diciembre). Trae todos los paquetes excepto la radio, ya que no la considero necesaria.
Adquirí la guantera del lado derecho y le hice instalar allí una toma de mechero, donde llevo un cargador y cable para cargar el móvil cuando necesita carga. También le he instalado la extensión del guardabarros delantero que adquirieron algunos en Nippy Normans y que se integra en la moto de maravilla.
Adquirí y le mandé instalar las protecciones laterales que prolongan un poco más el carenado, junto al pedal de freno trasero y palanca de cambios. Por último, compré la cúpula confort de BMW y la cambié yo mismo. Esta cúpula (de la que nadie habla), es más ancha que la que trae de serie (no más alta) y proteje adecuadamente los brazos y hombros. Además, queda perfectamente integrada en la moto. Pienso que mi moto no necesita nada más, salvo muchos Kilómetros de carretera.
Mido 1,69 y no soy largo de piernas, por lo que la pedí con el asiento bajo, que llevo en la posición baja.
Todo esto hace que me sienta en la moto muy cómodo. La estoy usando a diario para bajar a la ciudad (oficina y gestiones), además de mis rutillas en solitario que me hago los domingos (Gran Canaria). Todavía llego a casa y le comento a mi esposa ¡¡¡Qué bien va esta moto!!!.
Pues eso.....Saludos de un afortunado que comparte pasión con todos vosotros.
Cuanto han salido¿¿ es lo proximo...
Vamos a ver, la pantalla de serie tapa mucho. Mas por ejemplo que una K1600GT, moto q tú conoces muy bien; pero en tiradas largas en invierno ( recuerda q yo madrugo....), vengo notando q los hombros y parte superior de los brazos, se me enfrían más q el resto....., máxime desde que suplementé la base metálica del asiento con unas arandelas, para llevarlo más alto q de serie y llevar menos flexionadas las piernas.
De altura, no echo en falta nada, la verdad, pero sí de anchura, por ello he elegido la de Puig.
De material, por resistencia y duración, sé q de largo la mejor es la de Z Tecknik, pues ya la tuve 5 años conmigo en la K1200GT.
Se me volcó 2 veces la moto en el Garage, quedando apoyada por la pantalla en la pared. Imaginad una moto de 305 kilos casi por entero sobre la pantalla, que, forzada así, estaba doblada una barbaridad.
La pared metálica de aluminio todavía la tengo marcada y llena de boyos; sin embargo, la pantalla, una vez levantada la moto, volvió a su posición original como si nada.
Aquella pantalla y sus anclajes eran indestructibles. La moví arriba y abajo a velocidades q no se pueden poner aquí porque no me creeríais o me tacharíais de lo q no me gustaría oiros....
No obstante, era excesiva y masiva (por grande)....., y aún así tenía una forma curvada q hacía rebufos y atraía el aire hacia la cintura.
El dibujo q hace en la RT nuestra, me parece el mismo. Por eso he preferido probar la de Puig.... , aunque puede ser q me equivoque y me toque comprar dos veces.
Finalmente, hubiera puesto la grande original de BMW, pero les pedí medidas a los de Dos Rodes, porque las desconocían, y aún sigo esperando, y ya hace más de un año.
En otros conces tampoco me supieron informar. Y eso q es la de más precio...
Pon unas fotos hombre de todas esas chuches...en las de cada producto que hay en la red y que pone el fabricante de dichos articulos no se aprecia nada ....
Gracias por tu completo mensaje. Ya sólo te faltan, como dice Coupe, unas fotillos....
Si te he entendido bien, esas protecciones laterales de las q hablas son las que he estado buscando y no las encuentro por ningún lado.....Dónde las conseguiste??
Gracias y saludos!!!
V'ssss.....
Fotos fotos
No fotos..........no moto
Una vuelta hasta Pajares..y luego a lavar que había sal pa regalar...
Aitorrt, yo vivo en oviedo, pero me muevo lo leche a donde sea,ahora en invierno con estar en casa a las 18.30 voy a donde sea, ayer fui a tomar el cafe a unquera y el lunes fui a ribadeo, a si que no hay problema aitorrt, luego cuando los dias sean mas largos rutas muuucho mas largas.Charly cuando quieras si vives cerca del oriente...
Luis el prau es en casa de mis abuelos...
Yo iría por Olvera hasta Antequera, ahí subiría hasta Córdoba por autovía y una vez en la A-4, cogería por Montoro en dirección Puerto Llano (este es el mejor tramo tienes buenas curvas y rápidas), Ciudad Real, Toledo. Yo lo he hecho en sentido contrario y mucho mejor que la ruta de la plata o A-4, que es todo autovía.
Es que yo no digo por la A4, que es autovia como bien dices, yo digo por la autentica Ruta de la plata y los pueblos que he puesto en el post. La ruta de Montoro a Puertollano esta muy bien tambien, son curvas mas amplias y el paisaje es diferente, mas abierto y no tan frondoso, pero despues se acabó, hasta Toledo es todo carreteras de La Mancha, rectas largas y nada mas.Este es el mejor camino Ismael, `pero ten cuidado que este año , al menos en dos ocasiones que lo he recorrido, suelen situarse algunos "fotógrafos" entre Montoro y Ciudad Real.
No fotos..........no moto
Cuanto han salido¿¿ es lo proximo...
Hola.
Menos mal........! Muy bien, muy bien........ ! Hoy puedo decir que. Me habéis alegrado el día y sobre todo con CARMELO RT....:shocked:...!
Menos mal que alguno se atreve a manejar un destornillador, sin preguntar Para que sirve.......! Muy bien, así se hace si quieres un chuche para tu moto, que mejor que ponerlo tú mismo.......!
Y que conste que no me meto con nadie........!