Buenos días a todos.
Este fin de semana no ha habido mucho tiempo para coger la RT, (poco mas de 100 kms), porque el sábado estuve en Jaen comprado un pequeño scooter de 250 c.c. para la ciudad, y llevando la moto de circuito al mecánico.
Aún así, quedé con un amigo que quería probar su GSX-R 600 a la que le cambió el tanque de gasolina por problemas, y nos fuimos a la famosa venta de la Butibamba (si alguien aún no ha probado su lomo en manteca, vive en la inopia, jeje), y de ahí cogimos la carretera nueva que sube hasta Coín, para bajar por Ojén, y luego nos subimos a la venta del Madroño a tomar algo antes de comer.
Después de desayunar, me pidió que llevara yo a su novia porque el quería probar bien el motor para asegurarse de que no tuviese fallos. Pensé, obviamente, que no iba a poder seguir su ritmo, por la moto, por mis ruedas, que ya no están perfectas, y sobre todo, porque con paquete nunca se va igual que solo. Pero, sorprendentemente, en esta moto, el copiloto apenas se nota, y puede mantener un ritmo alto pegado detrás de el, sin tomar riesgos. Me sorprendió bastante, sobre todo porque, si ir haciendo el loco, tampoco íbamos para nada despacio.
Por cierto, para cuando cambie, aunque estoy contento de como han ido los Michelín Pilot Road 4 GT de serie, no me importaría probar otros. Alguna sugerencia?.
Saludos a todos.
Este fin de semana no ha habido mucho tiempo para coger la RT, (poco mas de 100 kms), porque el sábado estuve en Jaen comprado un pequeño scooter de 250 c.c. para la ciudad, y llevando la moto de circuito al mecánico.
Aún así, quedé con un amigo que quería probar su GSX-R 600 a la que le cambió el tanque de gasolina por problemas, y nos fuimos a la famosa venta de la Butibamba (si alguien aún no ha probado su lomo en manteca, vive en la inopia, jeje), y de ahí cogimos la carretera nueva que sube hasta Coín, para bajar por Ojén, y luego nos subimos a la venta del Madroño a tomar algo antes de comer.
Después de desayunar, me pidió que llevara yo a su novia porque el quería probar bien el motor para asegurarse de que no tuviese fallos. Pensé, obviamente, que no iba a poder seguir su ritmo, por la moto, por mis ruedas, que ya no están perfectas, y sobre todo, porque con paquete nunca se va igual que solo. Pero, sorprendentemente, en esta moto, el copiloto apenas se nota, y puede mantener un ritmo alto pegado detrás de el, sin tomar riesgos. Me sorprendió bastante, sobre todo porque, si ir haciendo el loco, tampoco íbamos para nada despacio.
Por cierto, para cuando cambie, aunque estoy contento de como han ido los Michelín Pilot Road 4 GT de serie, no me importaría probar otros. Alguna sugerencia?.
Saludos a todos.