RT LC...el hilo de "La Estrella"

En mi caso me salía mejor con el banco pero ya os digo que lo mejor ni uno ni otro pero esto ya es personal de cada uno y cada economía personal. Un saludo.

Muchas gracias a todos, aunque no buscaba un debate select si select no, simplemente fue un comentario, sé que tendré que hacer números, sea de una forma o de otra.

Saludos

El select no te la regala, aun acojiendote al select hay que hacer numeros igual porque la pagas y bien pagada, luego esta el tema de si las vas a cambiar bla bla bla bla pero yo no lo quiero el select ni regalau.
El Select es un truco de BMW que nosotros aceptamos "dejándonos engañar". Cualquier financiero te dirá que es el peor negocio, pero...

Bueno, pues mi nueva estrella ya esta en casa.
La ruta de hoy muy corta, tan solo 80 km pero mañana le voy a hacer el rodaje, jijiji.

Primeras impresiones: TODO IGUAL. Tan solo he notado el cambio Pro más suave y de 1 a 2 no pegael trallazo tan grande como antes.
Después de casi 2.000 km con la GS de mi chica he vuelto a disfrutar de una MOTO de verdad jejeje.
Resumiendo, esta moto es LA HOSTIA!!!!

b31ce12e104b0077e59b1ff177f185e7.jpg

f299a2898e8ea15b621234f7130b9ed2.jpg

984ab99c462b1e5a88ab8e1e4d428b8b.jpg

Hola Albert.
Me gusta el color. Como dices no le ves cambios con la otra anterior, solamente la suavidad en el cambio. Entonces lo del gps será para el año que viene así como los faros iguales a los de la K1600.
Que la disfrutes y ya nos contarás más cosas.

Hola Albert.
Me gusta el color. Como dices no le ves cambios con la otra anterior, solamente la suavidad en el cambio. Entonces lo del gps será para el año que viene así como los faros iguales a los de la K1600.
Que la disfrutes y ya nos contarás más cosas.

Jesushr q cambios son para el GPS? Yo es que quiero mirarlo ya pero si lo van a cambiar....me espero

Quizás me equivoque Jesus, pero estoy casi seguro de que el tema de GPS ni lo han cambiado, ni lo cambiaran en toda la vida de este modelo. Y mira el día que lo digo, y ojalá me equivoque. Fue lo primero que hice cuando compre la primera, escribir una carta a Bmw y la respuesta fue que "está diseñada así..." O sea que creo que no lo van a modificar.

Y con el tema de los faros pues me temo que.... Tres cuartos de lo mismo.
Lo primero que le he hecho ha sido colocarle una bombilla de xenón de 4300 k como la que llevaba en la anterior, así la luz es muy parecida a los aros LED.

Que la disfrute o tanto o más como la otra, venga no la dejes mucho tiempo parada en el garaje que se te enfrian los motores como dirían los crios al ver los dos perolos

Quizás me equivoque Jesus, pero estoy casi seguro de que el tema de GPS ni lo han cambiado, ni lo cambiaran en toda la vida de este modelo. Y mira el día que lo digo, y ojalá me equivoque. Fue lo primero que hice cuando compre la primera, escribir una carta a Bmw y la respuesta fue que "está diseñada así..." O sea que creo que no lo van a modificar.

Lo primero que le he hecho ha sido colocarle una bombilla de xenón de 4300 k como la que llevaba en la anterior, así la luz es muy parecida a los aros LED.

Albert estoy totalmente de acuerdo contigo :thumbsup:

Enhorabuena por la nueva "Estrella" Albert, espero y deseo que la disfrutes tanto o más que la anterior :cheesy:..............por cierto, no os he visto anotados para la Nacional de Avila :embarassed: :embarassed:

Última edición:
Felicidades Albert!!

Siempre es una gozada estrenar moto.....Aunque cambie poco con la anterior.

Pero tampoco es un problema ir viendo cómo le caen los Km a tu moto y cómo envejece contigo una moto.

La mía cada día va mejor. Más suave y fina de todo. No sé sí serán las frecuentes actualizaciones y ajustes, o q me voy adaptando, pero cada día sigue siendo un total disfrute. Y eso es difícil decirlo de cualquier moto.

Ayer fueron 300 km de autovía non-stop hasta Oropesa del Mar (CS), con la nueva pantalla Puig levantada al máximo.

No había apenas tráfico. Salïa a las 7:21 y llegaba....., un poco más tarde.

Absoluto placer. Se puede llevar el modular levantado sin q te moleste el aire..... El cuerpo cubierto....La cabeza, sin ruido....Un placer sólo roto por lo pronto q baja la línea de la gasolina en la pantalla del ordenador.....Llegué y en la Reserva, encendida, sólo marcaba 12 km restantes. Uff....!!

Después de un almuerzo como se merece en el Bar El Olivo, muy recomendable, comencé la vuelta.

Y como suele ocurrirme con esta moto, busqué carreteras desconocidas.

Tiré hacia Teruel por la autovía Mudejar.

Al pasar Barracas, me metí por la Venta del Aire, hacia Manzanera, Los Cerezos, Arcos de las Salinas.

Precioso paisaje, curvas maravillosas entre valles, y motos, muchas motos.

Sin saberlo me había metido sin duda en una ruta motera.

Titaguas, Tuéjar, el embalse de Benageber, Utiel, los Ididros, Villatoya y ya llegando a Casas Ibáñez, como no tenía bastante, seguí por Abenjibre, Bormate, Valdeganga.

Al final, 680 km por 4 provincias: Albacete, Castellón, Teruel y Valencia.

Llegaba a casa un poco tarde, pasadas las 4, pero más feliz que un niño con sus juguetes nuevos.

Es la magia de La Estrella....

Última edición:

Pues yo tengo información de Alemania que sí lo modificarán, pero vete a saber cuando. El tema es costes de producción.

Los que habéis cambiado la pantalla, para evitar el aire que nos da en los hombros ¿habéis notado turbulencias molestas en la zona del pasajero?

Qué razón tenéis cuando decís que es mejor no probarla.
Ayer probé una, en la actualidad tengo una 800 GT y el tema de dimensiones me imponía un poco de respeto. La probé tanto con el asiento bajo como con el normal y pese a que se nota la diferencia, mejor apoyo con el bajo (mido 1,72), me hacía bien con el normal. En cuanto a la conducción, pues diferente..., mucho más cómoda que la GT, distinto tacto de marchas, las curvas parecía que se las conocía de memoria, en fin!!! qué voy a contar que no sepáis.
Llevo toda la mañana haciendo números (joder qué números!!!), os tenía que haber hecho caso y no probarla...

Saludos

Particularmente te recomiendo que la compres con el asiento normal, con el paso de los kilómetros imagino será más cómodo.
Yo mido lo mismo que tu y ningún problema. Ahora,cada uno...
Saludos

Ha habido alguna actualización reciente de algo?; a mi en la revisión anual en Septiembre pasado me hicieron la del cambio, no me he enterado de ninguna más.
Saludos, y buena ruta a los que esteis "a la faena".

02b4959a2ed19ce93ec1a5b6b4a6374b.jpg

5fe29058a62ff56d46ab8e6f1562113b.jpg

bb418b4dae71f2d66da14c379ffc6d3b.jpg

405af04fd85be8ff62ef749f5d563840.jpg

Con los amigos Luis de gijon y Charly de Oviedo, encrucijada hasta Villaviciosa y luego al mirador de los carriles a contemplar el urriellu. Un placer rodar con vosotros.

Día de primavera , sol hacía , solo que en la foto no se nota por que nos daba de frente el jodio. 22 grados no te digo más.

La verdad q estan siendo los
mejores días para moto.

Aunque... Haga frío o calor....

Estuve apunto de no ponerlas pero como era para conocer a otras dos compañeras la tenia que llevar bien pertrechada jajajaajajajajajaj..

Bueno, pues hoy ruta de 535 km para ir haciéndole el rodaje a esta maravillosa moto. Todo igual, o sea perfecto. Tan solo noto que el cambio va algo más fino que con la anterior.

Para estrenarla, y por culpa mía y del tonto l'haba de turno, una pequeña ralla en la maleta derecha. Apenas se ve, pero coño.... ve con cuidado al apartar la silla....
Y además también era motero el tío...:angry:

Estupendas fotos,,,, pero la chaqueta revit de verano.....no es excesivo¿¿¿

Los que habéis cambiado la pantalla, para evitar el aire que nos da en los hombros ¿habéis notado turbulencias molestas en la zona del pasajero?

Lo siento, pero del pasajero no te puedo decir nada.

Pero la sensación es q subida del todo llega muchísimo menos aire q con la de origen.

La mía es la de Puig.

Muy buenas fotos las q habéis puesto.

Además q da gusto ver 3 Estrellas juntas.

El domingo pasado aquí también nos juntamos 4 RT, una de aire y 3 Estrellas y la verdad q fue una gozada verlas evolucionando por la carretera.

Enhorabuena por la nueva "Estrella" Albert, espero y deseo que la disfrutes tanto o más que la anterior :cheesy:..............por cierto, no os he visto anotados para la Nacional de Avila :embarassed: :embarassed:

De momento ya tenemos "nacionales" para un tiempo, calacatoupeiras. De momento tenemos idea de ir a Ávila y recorrer su sierra en Semana Santa si hace bueno.

Los q lleven idea de cambiar pantalla.....La de Puig va muy bien, cumple sobradamente y es muy bonita y con diferencia la más barata.

Pero... ¡Ojo!, la pantalla interior se marca con sólo mirarla.

Hoy al lavarla de la ruta de ayer he visto una raya q se hizo al rozar con las protecciones plásticas de los nudillos de los guantes.

Nunca me pasó esto con ninguna pantalla....!!! Y mucho menos con la suya de origen.

A tenerlo en cuenta si la compráis.....

Coupe_vs había 22 grados a las 12 del mediodía y 14 cuando salí de casa a las 09:30 de la mañana....

Pues mira que en el sur siempre hace calor y esta mañana a las 8:00 de la mañana en la Sierra de Cádiz me marcó 2º grados, eso si, después a la vuelta a las 11:30 llegué con 12º

Quien ha comprado la pantalla Touring de Wunderlich ahumado?, transparente no la veo, no se si no la hacen, entiendo que a la moto le va mejor la pantalla que le ha montado javirex, pero también quiero creer que tiene que ser una gozada llevar esos deriba brisas añadidos a los que lleva, tiene que mejorar muchísimo la protección y quizás compre esa, aunque como lo piense mucho será el año que viene, que ya mismo estamos en primavera

Buenos días a todos.

El sábado, por fin, conocí a algunos compañeros del foro, ya que quedamos algunos del sur de España, concretamente de la zona Cádiz-Málaga, para hacer unos kilómetros.

Quedamos en la venta la Parrilla de Ronda. Aunque subir por esa carretera siempre es bonito, había muchas manchas de agua, que te quitaban las ganas de aplicarte en las curvas, pues daba muy poquita confianza. Además, mi amigo y compañero de salidas habitual, tenía las gomas ya para cambiarlas. Total, que la subida fue a un ritmo tranquilo.

Luego, ya en la venta, pudimos conocernos todos, Paco, Juan, Ismael, Javi, mi amigo Alex, y un servidor. Muy buena gente, echamos un rato desayunando la mar de agradable.

Después cogimos hacia el Burgo, y ya, carretera con curvas, a un ritmo bastante rápido, (se nota que la gente con nivel no solo va en RR), para terminar en motos Garrido. De ahí fuimos a Coín, para bajar por la carretera nueva hasta la venta de la Butibamba, y por último, subimos a tomar café a la venta del Madroño. La moto como siempre, fue de maravilla, a pesar de que llevaba el top case puesto, que, por lo menos para mi, se nota muchísimo al conducir. Aún así, te acostumbras y disfrutas como si no lo llevara. También pude comprobar lo bien que van las RT de aire. Veo que el equilibrio dinámico que tienen estas motos, viene desde lejos.

Yo, por mi parte, estoy deseando repetir, a poder ser este fin de semana en la concentración de Rota, y si no, en cuantito pueda, pues cuando hay buen tiempo, buenas motos, y mejor compañía, que mas se puede pedir!!.

Saludos a todos.

madroño RT.jpg

quote_icon.png
Iniciado por LuisRTGijon
Na. Quedó demostrado que la gris calixto mate es la que más corre

Sactamente :luxhello: :luxhello: :luxhello:​

• NO TENEIS NI IDEA!!!! La Bronce le da mil vueltas en todo
:D

Lo que pasa es que a dia de hoy somos muy pocos los afortunados que disfrutamos de ese precioso color
:cool2:

Yo sigo pensando que la negro Ébano es la que mejor corta el viento por la carretera, así que,...

Atrás