Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Select es un truco de BMW que nosotros aceptamos "dejándonos engañar". Cualquier financiero te dirá que es el peor negocio, pero...El select no te la regala, aun acojiendote al select hay que hacer numeros igual porque la pagas y bien pagada, luego esta el tema de si las vas a cambiar bla bla bla bla pero yo no lo quiero el select ni regalau.
Hola Albert.
Me gusta el color. Como dices no le ves cambios con la otra anterior, solamente la suavidad en el cambio. Entonces lo del gps será para el año que viene así como los faros iguales a los de la K1600.
Que la disfrutes y ya nos contarás más cosas.
Quizás me equivoque Jesus, pero estoy casi seguro de que el tema de GPS ni lo han cambiado, ni lo cambiaran en toda la vida de este modelo. Y mira el día que lo digo, y ojalá me equivoque. Fue lo primero que hice cuando compre la primera, escribir una carta a Bmw y la respuesta fue que "está diseñada así..." O sea que creo que no lo van a modificar.
Y con el tema de los faros pues me temo que.... Tres cuartos de lo mismo.
Lo primero que le he hecho ha sido colocarle una bombilla de xenón de 4300 k como la que llevaba en la anterior, así la luz es muy parecida a los aros LED.
Jesushr q cambios son para el GPS? Yo es que quiero mirarlo ya pero si lo van a cambiar....me espero
Quizás me equivoque Jesus, pero estoy casi seguro de que el tema de GPS ni lo han cambiado, ni lo cambiaran en toda la vida de este modelo. Y mira el día que lo digo, y ojalá me equivoque. Fue lo primero que hice cuando compre la primera, escribir una carta a Bmw y la respuesta fue que "está diseñada así..." O sea que creo que no lo van a modificar.
Y con el tema de los faros pues me temo que.... Tres cuartos de lo mismo.
Lo primero que le he hecho ha sido colocarle una bombilla de xenón de 4300 k como la que llevaba en la anterior, así la luz es muy parecida a los aros LED.
Qué razón tenéis cuando decís que es mejor no probarla.
Ayer probé una, en la actualidad tengo una 800 GT y el tema de dimensiones me imponía un poco de respeto. La probé tanto con el asiento bajo como con el normal y pese a que se nota la diferencia, mejor apoyo con el bajo (mido 1,72), me hacía bien con el normal. En cuanto a la conducción, pues diferente..., mucho más cómoda que la GT, distinto tacto de marchas, las curvas parecía que se las conocía de memoria, en fin!!! qué voy a contar que no sepáis.
Llevo toda la mañana haciendo números (joder qué números!!!), os tenía que haber hecho caso y no probarla...
Saludos
Na. Quedó demostrado que la gris calixto es la que más corre
Pueden salir 2000 colores nuevos pero como la negra.....
Los que habéis cambiado la pantalla, para evitar el aire que nos da en los hombros ¿habéis notado turbulencias molestas en la zona del pasajero?
Enhorabuena por la nueva "Estrella" Albert, espero y deseo que la disfrutes tanto o más que la anterior :cheesy:..............por cierto, no os he visto anotados para la Nacional de Avila :embarassed: :embarassed:
De momento ya tenemos "nacionales" para un tiempo, calacatoupeiras. De momento tenemos idea de ir a Ávila y recorrer su sierra en Semana Santa si hace bueno.
Na. Quedó demostrado que la gris calixto mate es la que más corre