RafaRTLC
Curveando
Para mi, poner una extensión del guardabarros delantero para que no se manche la tapa frontal del motor, me parece un gasto superfluo y además le quita refrigeración al motor.Lo q no te va a contar una persona q te está vendiendo una moto del precio de esta es q dependiendo de donde seas le vas a tener q comprar una extensión del guardabarros delantero. Tampoco te dirá el vendedor cuando te cuente q es una gran moto para viajar q como seas de los q no tienen costumbre de bajarte de la moto en horas vayas preguntando por la dirección de un buen tapicero para unos buenos asientos.
En mi opinión desde el centro del asiento por poner un punto de referencia hasta el manillar está un poco lejos para viajes largos obligándome en mi caso a llevar los brazos demasiado extendidos, no así para hacer curvas q la posición es buena.
En cuanto a la posición de conducción, a mi me va de cine. Mido casi 1,90 y no he tenido, ni tengo, la necesidad de acortar la distancia al manillar y menos el cambiar el asiento.
Las cosas que dices no son fallos ni puntos negativos de la "estrella". A mi modo de ver son cosas mejorables, o no, en función de cada uno.
Enviado desde mi Zapatofono
Última edición: