Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espera, espera q se coma la fibra y verás cómo suena!!Tienes razón. Hacen muchísimo más ruido las 49cc que la RT sin el DBKiler.
Javier, esta tarde hemos ido Ellen y yo unos km con la RT y me ha dicho un par de veces que suena igual que el original (l llevo quitado). También es verdad que iba despacio para que no sonara Jejejeje.
El sábado la escucharas y ya me dirás.
Yo no, al menos...No es algo q me atraiga especialmente....vais a subir a la Raider Formigal con las Estrellas ???
vais a subir a la Raider Formigal con las Estrellas ???
vais a subir a la Raider Formigal con las Estrellas ???
Son muchos años en Bmw....Siempre va bien cambiar....Aunque me da que eres algo impulsivo, como yo....Y eso, por lo general, no es bueno.Tras muchos años sobre la marca de la hélice, ( K100, R100GS, R1100R, K1200RS, R1200GS, R1200GS Adv LC, y R1200Rt LC) esta última con 3600kms, he decidido no volver a la marca, todo causado por la cada vez peor calidad de sus acabados, plásticos que se rompen con mirarlos, ( los plásticos del cubo de la fregona de mi abuela eran mucho más resistentes), tercer cambio semiautomático que me cambian, caja de cambios con más ruidos que una caja de grillos, a parte del CLONK cada vez que metes primera, que me recuerda a mi Puch Cobra, y que no hacen ni las chinas genéricas, he podido observar como a lo largo del tiempo ha ido abaratando los componentes ( aún recuerdo una pieza de la GS 2008, que era de Marruecos) con el consiguiente AUMENTO de precios, una marca "premium" fabricada con "baratum"....... YA NO PICO MÁS.
Lo malo es que no sé hacia dónde tirar...... HA CAÍDO LA ESTRELLA ..FUGAZ
Pues bueno...esto es lo q nunca hubiera querido poner aquí:
Ayer mi Estrella perdió su luz, nunca mejor dicho.
Quedó en el taller con el REGULADOR de la tensión eléctrica a punto de morir.
La pantalla apenas marcaba 11'8-12, cuando siempre ha estado en 14'2 V
La luz de avería encendida, también el dibujo de la batería en amarillo....Hay qué ver lo bien q te indica esta moto los fallos.
Lo malo: que al no ser una pieza de avería normal lo han tenido q pedir y toca esperar....
Adiós a la II Ruta del Pernales que teníamos programada y pagada con los amigos.
Ellos hoy la estarán recorriendo y disfrutando....
Son cosas q pasan.....
Los que me leáis. Espero que lo paséis estupendamente...Sé q las boxers de Bmw vais a ser mayoría...
Ojalá también que haya un buen número de Estrellas....!!☺☺☺
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Eso espero. Gracias!!Putada.
Pero dentro de poco ya estarás a funcionar otra vez.
Suerte.
Vaya, hombre. Tú también!!Mal fin de semana este para las RT-LC.
Hoy voy a una revisión rutinaria les comento que el cambio pro no actúa en frío hasta que empiezo a jugar con el y consigo que vaya,después todo suavidad y va perfecto.
Pues me cambian el selector,actualizan software y nada, no responde,pero la centralita me dicen que estaba muy muy caliente y que iban a pedir una nueva pues no la tenían en existecia
Así que allí la he tenido que dejar con mucho dolor por mi parte.
Ahora a esperar noticias.
Vaya tela!
Con la ganitas que tenia de sacarla mañana a pasear.......
Ayer celebramos y disputamos la II Rally ruta Pernales, dura y exigente 640 Kms según la organización, que incluía 18 de pista opcionales, organizada por un grupo de amigos de Albacete, comenzamos a las 8 de la mañana desde Elche de la sierra y acabamos a las 22 en el mismo punto, lastima que no pudo venir nuestro amigo Javirex.
siempre veo que todos dicen que bien va la RT, y es verdad por todo tipo de terreno hemos pasado, grava, gravilla, puertos de montaña y carretera abierta.
En nuestro caso también por pista.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
se veia venir lo del cambio pro.
Ayer celebramos y disputamos la II Rally ruta Pernales, dura y exigente 640 Kms según la organización, que incluía 18 de pista opcionales, organizada por un grupo de amigos de Albacete, comenzamos a las 8 de la mañana desde Elche de la sierra y acabamos a las 22 en el mismo punto, lastima que no pudo venir nuestro amigo Javirex.
siempre veo que todos dicen que bien va la RT, y es verdad por todo tipo de terreno hemos pasado, grava, gravilla, puertos de montaña y carretera abierta.
En nuestro caso también por pista.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
se veia venir lo del cambio pro.
En la TT-LC no hay la opción de reducción de altura,solo el asiento bajo en su posición mas baja,prueba antes en el concesionario.Hola foreros me podriais indicar alguno si teneis la R 1200RT con reduccion de altura y que tal es que creo que con solo el asiento bajo puede ser poco dada mi estatura 1.66 cm que creis que es mejor reduccion de altura y asiento bajo reduccion de altura y asiento standar altura normal rt y asiento bajo me dicen que incluso pidiendo la reduccion de altura a fabrica ganaria en estabilidad en la moto tengo muchas dudas de como pedirla quiero llegar con los dos pies en la C 650GT voy agobiado con el asiento standar muchas gracias
Salu2
Albert!! No nos has contado nada de vuestras andanzas por la 2ª Ruta del Pernales....
Me gustaría contar con tu opinión, si te parece bien, sobre todo en comparación con otras pruebas similares, que sé que también las habéis hecho.
Y Ellen, qué tal??
Yo? Con unas ganas locas de que me den ya la moto reparada....:cheesy::cheesy:
Bravo por Ellen, por motivaros de esa manera!!La verdad es que lo pasamos muy muy bien (quizás seamos masocas ), pero nos gustan este tipo de salidas.
Lo peor fue el calorazo que nos hizo y que había mucho tramo de asfalto en malas condiciones que no dejó disfrutar ni de la moto ni de los bellos parajes que atravesamos, y que sobre el medio día nos hizo pensar en abandonar, pero Ellen dijo "... y vosotros sois moteros o nenazas?..." :embarassed: y claro.... eso fue lo que nos hizo terminar
Salimos a las 6,30 de la mañana y llegamos casi a las 10 de la noche, y eso que paramos lo justo. Lo "malo", que en este tipo de salidas es lo que no te deja coger ritmo, es que al principio éramos 9 motos. Al medio día nos quedamos 6, y de ellas 5 GS's y tan solo una MOTO, la mía :cheesy:.
Lo dicho. Lo pasamos genial.
La tienes normalmente en eBayMuy buenas.
Conoceis la marca de "chuches" ISOTTA????
Vi en la 1600 de un colega motero una "plataforma" sobre-topcase de algo parecido al metacrilato y me pareció elegantísima.
R1200RT 07/2014> - BMW - MOTO - Azienda leader operante nel settore della progettazione e della realizzazione di accessori per motocicli, scooter ed ATV