RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo soy de darle pocos manguerazos,pero si pillo sal en la carretera...,mejor quitarla cuanto antes,creo.
Y Javier,cuando tu amigo cambia de moto,ponlo aquí,porsi.Tienen que ser un chollo si el precio es razonable.
Pues debe ser que sí, que es un chollo, porque las vende enseguida.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Bueno ,pues como comenté hace unas semanas, en la ultima revisión de los 40.000, me actualizaron el sofware, dando como resultado que al dar al contacto en algunas ocasiones el cuadro de instrumentos tenía un retardo en encenderse, y cuando lo hacía ,aprecía completamente normal pero reseteado a la configuración inicial. Me indicaron que es un fallo que se ha presentado en algunas 1600 y RT de las primeras, como es mi caso (marzo de 2014). parece ser que a medida que se han descargado actualizaciones en las sucesivas revisiones, el sistema sufre un enlentecimiento en su capacidad de gestionar y procesar datos, algo similar a lo que nos sucede en los teléfonos móviles y ordenadores a medida que descargamos actualizaciones.
En mi caso ,el concesionario "Talleres El Venta" ha gestionado su sustitución en garantía y ya lo tengo sustituido y funcionando con normalidad. Actualmente tengo 42.000 Km sin incidencias, salvo la campaña de sustitución del amortiguador trasero y cada día mas contento.
Un saludo.

Parece ser el común de todos los propietarios de la ESTRELLA, que hayamos tenido o no fallos extraños, como éste que tú señalas, todos nos declaramos cada día más contentos de poder disfrutarla.

Gracias por compartir tu experiencia.

a mi me esta dando problemas en sensor rueda trasera...triangulo de peligro y marca en rojo la rueda..la primera vez joder! comprobe presiones y normal pero se va y viene depende de la velocidad que lleve...creo que es una serie RT del 2014 que les esta saliendo...la tendre en observacion la semana proxima pero me da que va para los corrales, esta en garantia hasta Agosto....

otra cuestion las manoplas de la RT anterior no sirven para la Estrella no? estoy buscandolas con la transparencia, sabeis de alguna opcion?

En mi K anterior también me dio el susto alguna vez, pero sin que fuera a más.

Si la tienes aún en garantía, yo lo diría, para que te lo solucionen.

Lo de las manoplas, ni idea!! Yo tengo las generalistas de GIVI desde hace mucho tiempo, pero no las pongo. De momento, con el calientapuños y los guantes prowinter de bmw voy más que sobrado.

a mi me esta dando problemas en sensor rueda trasera...triangulo de peligro y marca en rojo la rueda..la primera vez joder! comprobe presiones y normal pero se va y viene depende de la velocidad que lleve...creo que es una serie RT del 2014 que les esta saliendo...la tendre en observacion la semana proxima pero me da que va para los corrales, esta en garantia hasta Agosto....

otra cuestion las manoplas de la RT anterior no sirven para la Estrella no? estoy buscandolas con la transparencia, sabeis de alguna opcion?

Primo ahí en Andalucía con unos guantitos finitos de verano os vale ji ji. Vente para Zamora una temporada y se te curten las manos.

Hola Albert creo e localizado la RT que te puede ir por variar no nos abandones
Un Saludo
12191191_10153631665538257_1017278641060835248_o.jpg

Yo llevo éstas y te diré q estoy limitado en el puño izq a bocina y al intermitente.:)

image.jpg

image.jpg

Hola compañeros acabo de cambiar mi gs adventure por una flamante Rt del año 2016 , buscando más comodidad a la hora de viajar con mi mujer ya os iré contando
Un abrazo a todos desde Alicante

Hola compañeros acabo de cambiar mi gs adventure por una flamante Rt del año 2016 , buscando más comodidad a la hora de viajar con mi mujer ya os iré contando
Un abrazo a todos desde Alicante

Grave erroooooorrrrr, :D. seguro que no va a querer bajarse de la moto, como la mía. Se te acabó disfrutar de tu moto, ahora será vuestra moto. Enhorabuena te dará muchas satisfacciones.

Última edición:
Conste q en marcha es una moto q cubre impresionantemente bien. :shocked: :)

Tengo un amigo q solo monta las manoplas en los momentos puntuales. :)

Tengo otro amigo q no se arregla con las manoplas aunque le parecen una buena solución, en especial para cuando llueve y va a ser una ruta o un viaje largo.

Tengo unos guantes de invierno q me costaron en su día cinco veces mis manoplas y prefiero las manoplas.

Yo sinceramente con los puños calefactables con tres rayas de calor uso unos guantes finos de WindStooper que tengo para andar en bici y voy de cine.

Aprovecho para que me deis vuestra opinión sobre el casco de BMW System 6 EVO, hoy por la tarde los vamos a probar la mujer y yo aprovechando la oferta de 150 euros por tu casco antiguo. Alguno de vosotros lo teneis? Un saludo.

Tened en cuenta que el modelo va a cambiar. De hecho Shubert ya lo,presentó en Milán, creo recordar.

Por eso hacen esta promoción,para quitárselos de encima.Pero bueno,sigue siendo un buen casco y si ahora lo ponen a un precio "lógico",es una buena oportunidad.Desde luego al precio que dice Aitor,es casi un chollo.

Tened en cuenta que el modelo va a cambiar. De hecho Shubert ya lo,presentó en Milán, creo recordar.
En un post que he puesto sobre ese casco en la seccion correspondiente han dudado varios que sea esa marca quien los fabrica, a mi me lo dijeron en el concesionario pero quien sabe.....

Saludos

Si ves un c3 y un 6 evo uno junto al otro ...resuelves dudas pronto..yo tengo ambos y no tengo dudas que son dos schuberth...que si que los integrales de bmw son nzi...pues podra ser ...ni tengo un nzi ni un integral de bmw para compararlos...
Pero el 6 evo es un clon del c3 ... eso si para mi mejor ... Pantalla no se empaña.. ventilacion excelente lo unico para mi gusto que le gana el c3 es en comodidad , no se si es porque lo tengo mas usado/ sobado que el 6 evo o porque realmente es mas comodo...alterno ambos cada semana..y los tengo muy trillados..cosnte tambien he llevado el c3 pro y es mas de lo mismo que el c3 normal..mejor interior y algo mas de ventilacion...

3 grandes cascos ...3 grandes schuberth..pero me quedo con el evo..

Nosotros lo tenemos, el VI Evo y estamos encantadisimos con el. También es verdad que le cambié la visera al volver del viaje de este verano por qué estaba muy rallada, y en la que le he puesto, se empaña un poco. Debe de ser del pin look, aún así va perfecto.

Yo no compro otro por qué hace 3 años que lo tengo y lo,queremos aguantar mínimo otros 2. Tienen mucho tute y van como el,primer día.

Yo hace poco que cambié el C3 por el Pro y estoy contento con el,después de un problema al principio que me resolvieron rápidamente, pero vamos,que al precio que dice Aitor me pillaba uno sin pensarlo.

Tras ver la previsión de lluvias fuertes que se avecinaba para el fin de semana, hemos decidido cambiar de planes y suspendimos el viaje que teníamos previsto, así que ayer a las 10:30 ni corto ni perezoso, me cogí la Estrella dispuesto a acercarme a ver los destrozos que el domingo pasado hizo el agua por la zona de Conil de la Frontera y de Vejer "de la idem".

Las playas afectadas por la suciedad que ha devuelto el mar tras los arrastres producidos por los torrentes de agua, y en algunas partes la playa en sí muy dañana, sobre todo en las partes en las que las escorrentías desembocan en la playa.

Al ir bordeando la orilla de la costa por la carretera que une Conil con Los Caños de Meca, se podía perfectamente ver los campos anegados aun, tras seis dias desde que cayó agua a rabiar. Muchas zonas de la carretera con operarios limpiando para volver a dejarla limpia de barro y restos de ramas y troncos, y en algunas zonas profundizando las cunetas ya que los aportes de tierra las han dejado colmatadas.

Al llegar a Los Caños de Meca ya eran mas de las 12, con lo que teniendo que estar en casa para comer, decidí poner un limite a mi recorrido, y lo establecí en Atlanterra, una urbanización de Zahara de los Atunes, y desde donde ya no se puede seguir por la costa. (El cabo final de la foto)

20161202_121512.jpg

Inicio de nuevo la marcha y empiezo a subir por la carretera que une Los Caños con Babate, atravesando el Pinar de la Breña y San Ambrosio, pequeña pedanía sitiada en medio del parque natural y rodeada de pinos. Ahora tocaba reponer fuerzas.

20161202_124834.jpg

20161202_124841.jpg

20161202_124852.jpg

Aunque yo no soy de darle al nombre del Bar, no le voy a hacer asco a lo que ponen :cheesy: :cheesy:

20161202_123239.jpg

20161202_123342.jpg

Tras reponer fuerzas, llegué a Barbate y desde la playa volví a fijar a la lejanía mi punto de destino.

20161202_130101.jpg

20161202_130118.jpg

El sol me acompaña a ratos, y rodando ya a 20 grados, me sobra la mitad de la ropa que llevo puesta.

Desde Barbate enfilo la carretera que me llevará al último tramo, pero la belleza de las vistas me obligan a parar para hacer alguna que otra foto y disfrutar de un día en moto, mi moto y yo.

20161202_131532.jpg

A mi izquierda la Sierra del Retín, y a mi derecha la playa y el horizonte.

20161202_131855.jpg

Atrás quedaba el acantilado que he tenido que evitar rodando entre pinares.

20161202_131811.jpg

20161202_131821.jpg

Por fin llego a Zahara y al mirar la hora observo como se me ha echado la mañana encima así que aborto la misión y decido volver a casa por el camino mas rápido no sea que me vayan a dar de sartenazós, "me dejas en tierra y encima llegas tarde a comer" como si estuviera oyendo las palabras de mi mujer".

Pero de repente los "Gigantes, son gigantes Sancho", "no mi señor que son molinos", la estrella y yo no vemos atravesando un parque eólico.

20161202_132828.jpg

Mira que son grandes los molinos cuando estas cerca y vaya ruido que hacen.

20161202_132804.jpg

Ya ha velocidades mas elevadas voy rodando hacia casa, pero en la distancia aparece uno de los pueblos mas bonitos de la provincia, Vejer de la Frontera, y además con una vida muy animada tanto en verano (la locora) como en invierno.

20161202_134112.jpg

20161202_134122.jpg

Otra vista de Vejer, pero ahora desde la Barca de Vejer, cruce de carreteras muy concurrido.

20161202_134649.jpg

20161202_134700.jpg

Desde aquí hasta casa todo autovía y corre corre que te pillo a ver si llego a casa antes de las tres.

20161202_143343.jpg

Pues bueno misión cumplida, creo que me libro de los sartenazos, pero seguro que de la bronca no.

- "Vaya plantón me has dado, te dije que volvía pronto. ME DEBES UN GRAN PASAEO EN MOTO".

- No te preocupes que en cuanto pasen las lluvias nos vamos a Granada en moto y pasamos un par de días fuera.

- Eso a terminar de hacer kilometros para pasar la revisión de los 20.000.

- Claro, tu sabes "que ir pa na es tontería"

Saludos vvvvssss.

Por cierto ya terminé todo el post completo, 954 pag. :shocked: Madre mía , ni el libro gordo de petete, jajajajaa

Hola CoupeVS , qué modelo de parrilla llevas puesta para el cofre trasero???
Es de givi y como va sujeto?
Todavía no tengo la RT , pero tengo un givi de 55l y no estaría de más aprovecharlo viendo el precio que tiene el original.
Gracias anticipadas

Es el generico de givi el universal ..se puede acoplar en cualquier moto atornillando por debajo aunque me lo instalaron en el conce y el baul es el maxia 4... Va genial

Yo me he comprado unos guantes de esquiar en el Decathlon por 27 pavos y no pongo ni los puños. Y en Zamora hace frío de coj....

Yo hay muchas veces q me pongo unos guantes viejos de esquiar para andar con la moto pequeña :huh: y la cosa funciona salvo q llueva con gracia. :embarassed:

Hay muchas ropas específicas para otras actividades q cumplen perfectamente su función en la moto. :)

Tengo un poncho para montar en bicicleta los días de lluvia q muchas veces lo utilizo para ir con la scooter :D evitando tener q ponerme pantalones de agua y todo eso. :)

Esa es la q tengo yo, pero no sabía si se podría poner o habría que comprar el específico para este modelo.
Si me diera problemas su colocación , te pediría ayuda para ver donde te han colocado los tornillos en la tuya.
Gracias.

Los guantes de otras actividades que no sea el ir en moto, pueden cumplir su funcion, menos la de proteger en caso de caida, que en realidad es su principal funcion.

Saludos

Los guantes de otras actividades que no sea el ir en moto, pueden cumplir su funcion, menos la de proteger en caso de caida, que en realidad es su principal funcion.

Saludos
Si, es verdad, pero muchos guantes de invierno que cuestan un pastizal al final tampoco llevan mucha protección. Y por lo menos estos son baratos y abrigan un hue.....

Si, es verdad, pero muchos guantes de invierno que cuestan un pastizal al final tampoco llevan mucha protección. Y por lo menos estos son baratos y abrigan un hue.....
Pon una foto, porfa...

Por ese precio nunca está de más comprar unos, aunque sea para uso eventual....

Los hay con protecciones y muy buenos para el frio, que no lleguen al nivel de proteccion de otros si, pero casi, otra cosa es que cuestan una pasta, los dainess de mi mujer llevan proteccion en nudillos, dedos, palma de la mano y son de lo mejor para el frio, y mis alpinestar no se quedan atras, los mios probados durante 600km bajo la lluvia y las manos totalmente secas.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere, pero yo siempre he sido de llevar la maxima proteccion cuando voy en moto y desde que nos tiro un camion terraplen abajo, mucho mas, yo estaba parado y nos tiro, vamos que nunca sabes cuando te puede venir el susto, y mejor estar preparado, como yo digo siempre, casco te puedes comprar muchos pero cabeza solo tenemos una.

Saludos

Última edición:
la K1600 y la RTLC tendran el mismo problema con las manoplas, todavia no hay nada en el mercado que les sirva?

Yo tenía unas GIVI, creo recordar (no me hagáis mucho caso de la marca) que iban abiertas por los lados interiores y las usé una vez en la LT, pero servían para cualquier moto. De hecho se las di a un amigo para usarlas en una 1600

Tras ver la previsión de lluvias fuertes que se avecinaba para el fin de semana, hemos decidido cambiar de planes y suspendimos el viaje que teníamos previsto, así que ayer a las 10:30 ni corto ni perezoso, me cogí la Estrella dispuesto a acercarme a ver los destrozos que el domingo pasado hizo el agua por la zona de Conil de la Frontera y de Vejer "de la idem".

Las playas afectadas por la suciedad que ha devuelto el mar tras los arrastres producidos por los torrentes de agua, y en algunas partes la playa en sí muy dañana, sobre todo en las partes en las que las escorrentías desembocan en la playa.

Al ir bordeando la orilla de la costa por la carretera que une Conil con Los Caños de Meca, se podía perfectamente ver los campos anegados aun, tras seis dias desde que cayó agua a rabiar. Muchas zonas de la carretera con operarios limpiando para volver a dejarla limpia de barro y restos de ramas y troncos, y en algunas zonas profundizando las cunetas ya que los aportes de tierra las han dejado colmatadas.

Al llegar a Los Caños de Meca ya eran mas de las 12, con lo que teniendo que estar en casa para comer, decidí poner un limite a mi recorrido, y lo establecí en Atlanterra, una urbanización de Zahara de los Atunes, y desde donde ya no se puede seguir por la costa. (El cabo final de la foto)

Ver el archivo adjunto 61083

Inicio de nuevo la marcha y empiezo a subir por la carretera que une Los Caños con Babate, atravesando el Pinar de la Breña y San Ambrosio, pequeña pedanía sitiada en medio del parque natural y rodeada de pinos. Ahora tocaba reponer fuerzas.

Ver el archivo adjunto 61085

Ver el archivo adjunto 61089

Ver el archivo adjunto 61090

Aunque yo no soy de darle al nombre del Bar, no le voy a hacer asco a lo que ponen :cheesy: :cheesy:

Ver el archivo adjunto 61087

Ver el archivo adjunto 61088

Tras reponer fuerzas, llegué a Barbate y desde la playa volví a fijar a la lejanía mi punto de destino.

Ver el archivo adjunto 61091

Ver el archivo adjunto 61092

El sol me acompaña a ratos, y rodando ya a 20 grados, me sobra la mitad de la ropa que llevo puesta.

Desde Barbate enfilo la carretera que me llevará al último tramo, pero la belleza de las vistas me obligan a parar para hacer alguna que otra foto y disfrutar de un día en moto, mi moto y yo.

Ver el archivo adjunto 61093

A mi izquierda la Sierra del Retín, y a mi derecha la playa y el horizonte.

Ver el archivo adjunto 61094

Atrás quedaba el acantilado que he tenido que evitar rodando entre pinares.

Ver el archivo adjunto 61095

Ver el archivo adjunto 61096

Por fin llego a Zahara y al mirar la hora observo como se me ha echado la mañana encima así que aborto la misión y decido volver a casa por el camino mas rápido no sea que me vayan a dar de sartenazós, "me dejas en tierra y encima llegas tarde a comer" como si estuviera oyendo las palabras de mi mujer".

Pero de repente los "Gigantes, son gigantes Sancho", "no mi señor que son molinos", la estrella y yo no vemos atravesando un parque eólico.

Ver el archivo adjunto 61097

Mira que son grandes los molinos cuando estas cerca y vaya ruido que hacen.

Ver el archivo adjunto 61098

Ya ha velocidades mas elevadas voy rodando hacia casa, pero en la distancia aparece uno de los pueblos mas bonitos de la provincia, Vejer de la Frontera, y además con una vida muy animada tanto en verano (la locora) como en invierno.

Ver el archivo adjunto 61099

Ver el archivo adjunto 61100

Otra vista de Vejer, pero ahora desde la Barca de Vejer, cruce de carreteras muy concurrido.

Ver el archivo adjunto 61102

Ver el archivo adjunto 61103

Desde aquí hasta casa todo autovía y corre corre que te pillo a ver si llego a casa antes de las tres.

Ver el archivo adjunto 61104

Pues bueno misión cumplida, creo que me libro de los sartenazos, pero seguro que de la bronca no.

- "Vaya plantón me has dado, te dije que volvía pronto. ME DEBES UN GRAN PASAEO EN MOTO".

- No te preocupes que en cuanto pasen las lluvias nos vamos a Granada en moto y pasamos un par de días fuera.

- Eso a terminar de hacer kilometros para pasar la revisión de los 20.000.

- Claro, tu sabes "que ir pa na es tontería"

Saludos vvvvssss.

Yo ya mismo entro al taller a la de los 20.0000 también , alguno se la ha hecho ya? y me da una idea de disparo?? , a mi la de los 10.000 me salió por 195...........gracias.

Atrás