Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambio de aceite motorJolin..... que te hicieron?
siempre la misma historia no se porque tiene que haber tanta diferencia entre grandes capitales y provincias?? Me jode esta marca por esto, los palos totalmente injustificados que te meten por mucho que digan.....Cambio de aceite motor
Cambio de aceite en el engranaje angular
Trasero
Sustituir bujias
Filtro del aire
Al final mas de los 410e total factura 365.06+21%iva76.66 total factura 441.72.
Yo la tengo y es una muy buena inversión. Corroboró lo dicho por JaviEn Ubricar motos hoy tienen con descuento del 10% los productos Wunderlich....Sólo hoy.
Lo digo porque si alguno está pensando en poner una pantalla más grande a la Estrella, ésta es una buena ocasión.
Sale por 186€, portes gratis....
Hasta el otro día no había visto ninguna puesta en nuestra moto. Y se ve genial, más ancha y robusta que la de Puig, que es la que aquí llevamos todos.
Sin probarla, sé que no hace rebufos y que es ideal para los que como yo, no buscamos mucha altura, pero sí protección del cuerpo.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Sin probar no compro nada..., que me conozco, y acabo siempre con cosas duplicadas que luego no uso...La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
Siempre tienes la opcion de cortarle unos centimetros a la puig, a mi me va bien pero aveces he pensado en cortarle un par de centimetros. Creo recordar que alguien del foro lo hizo.
Saludos
lo he pensado en varias ocasiones....pero en el pueblo este quien va a hacer semejante trabajo¿
conoces a alguien¿
Pon una foto, porfa...
Por ese precio nunca está de más comprar unos, aunque sea para uso eventual....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos, os voy a poner un vídeo que he encontrado en youtube de como tener una antirrobo para el gps, os paso el enlace por si os sirve para vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=R2ngQD2zj0w
UN SALUDO
Buenas tardes amigos, os voy a poner un vídeo que he encontrado en youtube de como tener una antirrobo para el gps, os paso el enlace por si os sirve para vosotros.
UN SALUDO
UN SALUDO
Joder que bueno.... Muy buena idea habría que mirar el color de la cerradura... Pero por lo demás perfecto
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jesús ya invento algo parecido no?
Que buena idea lo del antirobo del gps no lo habia visto
Algo sencillo y aunque quizás estéticamente no sea lo mejor, seguro que es muy a valorar por la utilidad que da. Lo que no tengo claro, es si para montarlo necesita desmontar sólo la pantalla o también la parte frontal, pero como idea me parece sencilla y útil que es de lo que se trata.
Salu2
Yo soy más d quitarlo cuando me bajo de la moto igual que me quito el casco y los guantes. Es fácil y rápido. Yo ya me he acostumbrado y nunca de me olvida. Forzando la cerradura seguro q salta y no me juego los 500 pavos que vale el aparatito.
Yo llevo montada la de Wnderlich y de momento estoy contento, esto no es una pantalla, es un pantallazo, aunque hay más de tres personas que la tienen montada en la RT LC, lo malo es el precio, a mi sin oferta me salió por 225 Euros
Es mucho más alta que la original?
A mi me gusta llevarla a la altura de los ojos.La Puig para los que andamos por el 1.70 y ná es demasiado alta por lo que decís.
El problema de las cúpulas demasiado grandes, es que a la larga os cargareis las dos patillas que la sujetan. Eso pasaba y pasa en la otra RT.
Además si mides eso que dices, para qué la quieres más alta.
Uff la verdad que si, a mi la misma revision fueron 296e creo recordar a 300 no llegaba, y ya fue un palo importante, nada mas que el aceite fue a mas de 20e+iva el litro, por ese dinero compro un aceite mucho mejor. Pero en garantia a pasar por el aro....
Saludos
Es mucho más alta que la original?
A mi me gusta llevarla a la altura de los ojos.La Puig para los que andamos por el 1.70 y ná es demasiado alta por lo que decís.
Buenas noches Toño, Yo compré esta pantalla más que nada porque es algo más ancha y protege más los hombros, aunque de hecho también protege más las manos, aún este año no la he colocado ya que en el sur este año con estos aguaceros aún ha hecho menos frio que otros año y ni la he colocado, mañana la montaré y te diré cuanto mas alta es que la original, pero si, es bastante más alta.-Vs
Eso es por el calefactado....y Otro tema un poco cachondo es el desgaste que he tenido en los puños ........................como puede ser que el derecho........el del gas , esté un poco gastado ................ y el izquierdo este totalmente liso ,,,,,pero liso liso y le faltan dos meses para los dos años?? jajajaj tiene cohones la cosa ............eso lo cubrirá la garantía? , por que me quedan eso.........dos mesecillos..............
y Otro tema un poco cachondo es el desgaste que he tenido en los puños ........................como puede ser que el derecho........el del gas , esté un poco gastado ................ y el izquierdo este totalmente liso ,,,,,pero liso liso y le faltan dos meses para los dos años?? jajajaj tiene cohones la cosa ............eso lo cubrirá la garantía? , por que me quedan eso.........dos mesecillos..............
volviendo al tema de las manoplas en la RTLC, estas tapan los retrovisores, se pueden colocar retrovisores adicionales tipo GS ? pero no veo que en el manillar venga la opcion del tornillo como en las RT anteriores....alguna aportacion?
Así se ve a través de la pantalla Puig, totalmente levantada...., y con mi 1:80, más-menos.
Esta mañana, hace un rato, con cazadora de invierno normal (no de moto) y 3°
Y vas tan ricamente...., aún con la pantalla del casco levantada para q no ae empañe.
Yo creo que sancionar, no, tendrian que ser muy pegigeros, pero en la ITV si das con un tiquismiquis, igual te pone algun problema, depende de como le pilles. Yo pienso que eso no estorba y te quita el ángulo muerto, que por lo menos a mi en la RT me obliga a mirar de reojo siempre que cambio de carril, yo pensé ponerlos y fue cuando este amigo me lo comentó.No tenía ni idea de q pudiera ser una ilegalidad. :shocked:
Espero q no me sancionen por ello. :embarassed:
Yo en mi anterior RT los lleve puestos y nunca tuve problemas con la ITV
Team RT