.Albert
Curveando
Donde compráis las bombillas y que marca son? Gracias
En Internet tienes multitud de bombillas con su modulador.
En total creo que me costó unos 140 €
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde compráis las bombillas y que marca son? Gracias
En Internet tienes multitud de bombillas con su modulador.
En total creo que me costó unos 140 €
El mio es de aqui ... Especial can bus ... Te lo mandan de coche bmw y puedes vender la otra bombilla o comprar el kit entre dos
HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High...
en dos años puesto 0 problemas .. Compre la h7 en 4500 grados que es la luz mas blanca .. Cuantos mas grados menos blanca ( mas azul y menos alumbra)... Recomiendo 4500 5000 o 5500 para no dar el cante ante autoridades y para no desentonar con los aros leds
El mio es de aqui ... Especial can bus ... Te lo mandan de coche bmw y puedes vender la otra bombilla o comprar el kit entre dos
HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High...
en dos años puesto 0 problemas .. Compre la h7 en 4500 grados que es la luz mas blanca .. Cuantos mas grados menos blanca ( mas azul y menos alumbra)... Recomiendo 4500 5000 o 5500 para no dar el cante ante autoridades y para no desentonar con los aros leds
MonBmwr1200 no son esas han cambiado la web hace ya 3 años que las adquiri.. Y si me las traspaso el conce gratis de mi ex f800 a la rt lc cuando la compre nueva
umbecco muy barato me parece eso a mi ... Mejor montar cosas de calidad ... Que luego hablan pestes que si focos quemados que si deslumbran etc ... Ademas debe ser can bus ready o salta el error en el cuadro de lampara fundida
y como sabia que pedirias fotos .. Estas de hoy
PD SI antes de que pregunteis... La pantalla es la wunderlich la recibi hoy y apenas me dio tiempo a probarla 10 min pero bastante bien
Si claro, la LcA cual Rt te refieres. 2014 o a las anteriores
MonBmwr1200 no son esas han cambiado la web hace ya 3 años que las adquiri.. Y si me las traspaso el conce gratis de mi ex f800 a la rt lc cuando la compre nueva
umbecco muy barato me parece eso a mi ... Mejor montar cosas de calidad ... Que luego hablan pestes que si focos quemados que si deslumbran etc ... Ademas debe ser can bus ready o salta el error en el cuadro de lampara fundida
y como sabia que pedirias fotos .. Estas de hoy
PD SI antes de que pregunteis... La pantalla es la wunderlich la recibi hoy y apenas me dio tiempo a probarla 10 min pero bastante bien
Ya la tienes.... Felicidades...
Ver el archivo adjunto 62317
Buenaassss.....
Hoy la he visto por primera vez, marcaba 1 kilometrito, pero tengo pensado ponerle cinco ceros detrás en los próximos años. Y es que el gran día del estreno es inminente. Que ganas, que nervios, que insomnio.
Ver el archivo adjunto 62317
Buenaassss.....
Hoy la he visto por primera vez, marcaba 1 kilometrito, pero tengo pensado ponerle cinco ceros detrás en los próximos años. Y es que el gran día del estreno es inminente. Que ganas, que nervios, que insomnio.
Hombre no me jod..Muy chula la pantalla compi, ya contarás.
La tengo en mente.
Hombre no me jod..
Un tiarrón del Norte, con esa pedazo de protección que da la RT de origen, no puede necesitar más.
Felicidades a por los ceros, e incluso puedes ponerle delante un tres, esa máquina puede con ellos.
A llenarla y a ver si la semana que viene ya le estás haciendo la revisión de los mil. A mi me faltó tiempo, me la entregaron un jueves a las 13 horas y el martes por la tarde ya tuve que hacerle la revisión.
Felicidades de nuevo, no te arrepentirás.
Gracias javirex.
Como bien dices ésto será una anécdota para contar a los nietos.
Pero como dicen por el norte por un simple mosquito no me moriré.....
Que pena que Jordi Pesca se pasase a las GS que le iba a regalar los gusanos para su deporte favorito......!
jo ja ja que no utilizo gusanos si no todo lo contrario moscas y mosquitos yo pesco en la modalidad de Mosca Seca SAludos...............[/QUOTE dijo:Hola.
Ya veo que vas retrasado con los temas de las Rts. Claro te pasaste a las GS y nos tienes un poco abandonados, pero gracias de todos modos. Ya estoy recuperado del todo pero con el asco de recordar como salían los gusanos me vuelvo otra vez a poner nervioso.
POR CIERTO SI QUIERES UNA MAQUETA DE TU MOTO HE VISTO UNA EN UNA JUGUETERA.
Gracias por la felicitación de estas navidades.
Pásalo bien.
Saludos
Coupé...! La pantalla le queda muy bien. Quería llamarte. Pero han sido unos días de mucho trabajo.
Ya nos contarás. Yo, la estuve probando en otra RT, y al llevar el asiento bajo me hacía una cosa rara a la altura de la vista.
Lo mejor, que le queda muy bien y lo que tapa hombros y brazos. Mejor que la Puig, desde luego.
Asi es javier manos antebrazos pecho y hombros quedan cubiertos... 0 de aire y 0 de frio ...Yo con el asiento normal veo por encima de ella y genial ...
Lo que experimentastes tu con el asiento bajo es lo que me pasaba a mi con la puig , que al quedarte a ras de vista el filo de la pantalla , es imposible conducir y ya en esta eso no ocurre, sin duda la recomiendo , ayer la probe con viento y lluvia por autovia durante mas de 120 kms que es como se prueban las pantallas y genial.
Coupé...! La pantalla le queda muy bien. Quería llamarte. Pero han sido unos días de mucho trabajo.
Ya nos contarás. Yo, la estuve probando en otra RT, y al llevar el asiento bajo me hacía una cosa rara a la altura de la vista.
Lo mejor, que le queda muy bien y lo que tapa hombros y brazos. Mejor que la Puig, desde luego.
Asi es javier manos antebrazos pecho y hombros quedan cubiertos... 0 de aire y 0 de frio ...Yo con el asiento normal veo por encima de ella y genial ...
Lo que experimentastes tu con el asiento bajo es lo que me pasaba a mi con la puig , que al quedarte a ras de vista el filo de la pantalla , es imposible conducir y ya en esta eso no ocurre, sin duda la recomiendo , ayer la probe con viento y lluvia por autovia durante mas de 120 kms que es como se prueban las pantallas y genial.
Tiene muy buena pinta. ¿No sopesaste comprar la pantalla confort de BMW? Lo digo porque con esa, la transparencia está garantizada sin ver cosas raras.
Lo que comente que me hacia un ruido a ralenti que pulsando el embrague desaparecia, que a algunos se lo hace y a otros no, me lo estan mirando, pusieron un PUMA a bmw y le han dicho al taller que desmonten y miren que tiene, vamos que me van a detripar a la estrella.
Me dijeron y tengo una copia del conunicado a los concesionarios, que la nueva (o mejorada) caja de cambios del modelo 2017 se puede montar en todas las lc, si no lo he entedido mal, hace falta un pequeño kit de piezas adicionales para los modelos anteriores a Agosto de 2016.
Saludos
Interesante lo del comunicado FRAMM, si te parece oportuno lo podrias escanear y colocarlo aquí en el post. Para los que tenemos RT de las primeras puede ser interesante en el futuro en caso de avería. La mia es de marzo de 2014 y por el momento de lujo . Con 42.000 Km la caja se ha ido suavizando y el embrague por el momento parece que sin problemas.
Un saludo y suguro que te solucionan el problema.
Esta me anime porque la vi en vivo en la moto de un compañero y pude subirme y comprobar que me venia bien de altura..la otra solo la he visto en fotos de catalogo aparte de vale casi el doble de esta ( que no es nada barata) 180 de oferta ...
Es un tema delicado este de las pantallas
La mía es del 2014, pero no he recibido nadaEl viernes me enviaron un SMS del concesionario donde compre mi primera RT LC, la cuál vendí, diciéndome q tenía una campaña pendiente.
Os ha llegado algo a vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk