Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, Albert, no me consta....
Gracias, Framm, por tu valiosa información para el posible cambio a la nueva caja de cambios, valga la redundancia.
Ahora solo nos falta saber el precio de dicha actualización.
Imagino q si han hecho cambios será por evitar males mayores.
E n la mía con 65.000 km ya el cambio va cada día mejor.
No sé si será q en la última revisión le he puesto 10/40 en lugar del 5/40...., pero se nota más suave.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
YO no diria en BMW, todo depende de lo mangante que pueda llegar a ser el dueño de un concesionario, mi primera scooter de gran cilindrada fue una Kymco xciting 500 carburacion( un gran error por mi parte) en garantia me cambiaron casi todas las piezas de la moto sin ningun problema, sin embargo a otros usuarios en ciudades distintas les ponian toda clase de problemas para las reparaciones en garantia, eso se traduce en que las marcas responden, pero los concesionarios....... Yo ni mucho menos soy cliente vip del concesionario BMW( de hecho mi moto es importada de Alemania y es mi primer vehiculo de la marca) como tampoco lo era del concesionario Kymco, pero en los dos me han atendido de lujo. A mi RT ya le han cambiado el modulo de mando(centralita), regulador del alternador, sensor de presion de la rueda trasera y ahora la caja de cambios, por supuesto todo a coste 0, sin pegas, rapido y muy bien atendido ( y repito ni siquiera mi moto ha pasado por BMW iberica).
Saludos
Bueno, pues a mí Papa Noël me acaba de avanzar un estupendo regalo de Navidad!!!!...... Mi "Estrella" ya está en el concesionario. La he ido a ver y....todavía se me cae la baba. No podía ni subirme en ella, no sabía qué mirar, que tocar, era una sensación tan.....ufffff :shocked:, lo que ya habéis pasado antes por esto, seguro que sabéis a qué me refiero
Qué largos se me van a hacer estos días porque hasta el martes no la matriculan (la primera vez que deseo que un lunes festivo fuera laborable )
Salu2
Lo mismo me paso a mi en la Navidad de 2014, me la entregaban el 26 y 3 días sin dormir deseando que el 24 y 25 no fueran fiesta ....Bueno, pues a mí Papa Noël me acaba de avanzar un estupendo regalo de Navidad!!!!...... Mi "Estrella" ya está en el concesionario. La he ido a ver y....todavía se me cae la baba. No podía ni subirme en ella, no sabía qué mirar, que tocar, era una sensación tan.....ufffff :shocked:, lo que ya habéis pasado antes por esto, seguro que sabéis a qué me refiero
Qué largos se me van a hacer estos días porque hasta el martes no la matriculan (la primera vez que deseo que un lunes festivo fuera laborable )
Salu2
El mejor regalo de Navidad....!!Bueno, pues a mí Papa Noël me acaba de avanzar un estupendo regalo de Navidad!!!!...... Mi "Estrella" ya está en el concesionario. La he ido a ver y....todavía se me cae la baba. No podía ni subirme en ella, no sabía qué mirar, que tocar, era una sensación tan.....ufffff :shocked:, lo que ya habéis pasado antes por esto, seguro que sabéis a qué me refiero
Salu2
Bueno, pues a mí Papa Noël me acaba de avanzar un estupendo regalo de Navidad!!!!...... Mi "Estrella" ya está en el concesionario. La he ido a ver y....todavía se me cae la baba. No podía ni subirme en ella, no sabía qué mirar, que tocar, era una sensación tan.....ufffff :shocked:, lo que ya habéis pasado antes por esto, seguro que sabéis a qué me refiero
Salu2
Sabría alguien que tipo de destornillador usar para quitar la piña del puño derecho, ya me estoy volviendo loco y no quiero mellar el tornillo, podría ser un torx inviolable??? es el tornillo marcado con 1
Imagino que será una torx normal (inviolable no)
Encantado de verte de nuevo por aquí, Alex...., y más si finalmente vuelves a la RT!!Hola,
no se que hago aquí...
Las 2017 llevan la caja de cambios mejorada igual que las GS/GSA 17? Algo he leido por aquí, he intentado buscar info y parece que si, le han puesto el amortiguador de cardan como tenía la GSA, ahora también en GS, y modificado piezas. Tengo GSA 17 y estoy encantado con el cambio de marchas. Hasta callejear es un placer.
Si la RT lo trae también puede que haga una locura. Uno de los motivos para vender mi 2014 era ese, lo tosco que era en ciudad. Y eso que la moto en si se maneja fenomenal e la city.
Existe asiento extra alto para RT?
Felices Fiestas a todos.
Saludos,
Alex
Encantado de verte de nuevo por aquí, Alex...., y más si finalmente vuelves a la RT!!
Desde luego, no tienes problema en pedir el asiento extra alto, que dices tú.
En la RT de agua siempre ha habido 3 asientos posibles, con dos posiciones en cada uno de ellos (alta y baja), con lo cual, hay suficientes combinaciones.
Está el estandar, el bajo y el alto, que es el que a ti te haría falta.
Éste último en su posición elevada creo que se va a los 850 mm. Casi nada!!
He de decir respecto a lo que tanto hemos comentado del cambio de la RT, dos cosas:
1.- Que en la mía que es modelo de 2014, es decir, de las primeras, el cambio ha ido suavizándose y afinando conforme han ido pasando los km. Y que ahora, con más de 65.000 a cuestas, va estupendamente. No hace nada de ruido en frío, los cambios, tanto en frío como en caliente, son muy muy suaves y precisos. Y lo único q sigue haciendo es que al meter 1a en el semáforo, la moto se mueve y hace ruido...., pero no más que el resto.
2. Probé, como algunos sin duda sabéis, una Adventure 2017 durante todo un fin de semana. El cambio y motor se notaban más suaves y finos, pero en caliente, en el semáforo, al meter 1a era lo mismo que en mi RT, lo mismo.
La moto me gustó muchísimo, pero no tanto como para cambiar de modelo. Ni siquiera, para pasar a la RT nueva por el solo motivo del cambio de marchas.
Ah! Y una cosa, mi moto lleva cambio normal. No lleva el Cambio Pro.
El manillar, subirlo??Hola,
gracias javirex. Ayer estuve por tu pueblo.
Si tengo que esperar 65.000km a que vaya suave el cambio, mal vamos
Tanto RT 14 como GS 16 hacían bastante más clonk al meter primera, también en caliente. Luego cambiando, con embrague, la 17 es una delicia. Ya tengo confirmado por la nota prensa de BMW que las RT 17 llevan exactamente lo mismo que las GS 17/1. Todos los boxer de agua se han revisado para EUR 4. Es decir, más suaves, abajo menos chicha.
En cuanto a lo del asiento, tengo que mirarlo con detalle, si me dijeron que existí el extra alto en la RT. Y sino, tapicero. Pero claro, ya vas forzando la postura hacia delante y hay que subir manillar....que uno ya tiene una edad.
Ah, y traer en opción faro LED, eso es un punto.
Saludos,
Alex
Muy bonita....Pues ya tan sólo faltan menos de 24 h!!!!!! :cheesy:
Ver el archivo adjunto 63185
Esto fue el viernes y todavía le faltaba montar el baül, pero ya me la hubiese llevado así
Salu2
De ruta por el poblado? Ya hay que tener ganas de venir... Seria de fiesta que aqui no hay otra cosa !! Es el lugar del bucle infinito de comidas// cenas de navidad... Salvo que te hayas hecho una infernal por la zona aunque ayer hacia bueno y no era el dia de eso... Avisa para la proxima visita...
Precioso paisaje y con una Estrella en ellas.....espectacular!!!!Ver el archivo adjunto 63214Ver el archivo adjunto 63215Ver el archivo adjunto 63216
Feliz Navidad a todos!!! Imágenes de la semana pasada en Sierra de los Filabres-Calar Alto, Almería a tope de nieve y a -2 C*
Saludos!!!
El manillar, subirlo??
Cógete la Adventure!!
Y lo del cambio suave a los 65 mil....., es para los que sois de gatillo rápido y enseguida os cambiais de moto....
Jejejeje
Yo llevo el asiento tapizado...Así q si quieres verlo....