Buenos pues, finalmente, YA ESTÁ, ya la tengo, ya es mía!!!!!!!!!!!!!!!. No hay palabras para describir la alegría, el júbilo, el placer, todos esos sentimientos que te desbordan en el momento de entrar al concesionario y esperar el momento de verla, de que te expliquen todo rápido para salir yaaaaaaaaa a rodar!!!!
Fuera de toda esa alegría que todos habréis pasado, y con los pocos kilómetros que le pude hacer ya que era bastante tarde y no quería arriesgar mucho, me dio tiempo a descubrir varias cosas, aunque repito, sólo son primeras impresiones, tales como:
1.- La prueba la hice con una RT modelo 2016 y la mía es modelo 2017 y el cambio puedo confirmar que es mucho más suave, a veces pensé que hasta demasiado. Poner el punto muerto de primera o de segunda hacia el punto muerto, solo es cogerle el truco pero pasa de forma muy suave. Eso sí, al meter primera, clonk hace, pero no más que otras marcas. De hecho creo que debe ser algo identificativo de la rudeza alemana
2.- El camio pro, una maravilla, sobretodo para reducir. Deberían concederle un premio a la novena, décima, undécima......maravilla!!!!
3.- Qué verdad tienen algunos al decir que los botones podrían llevar una iluminación para identificarlos de noche. Seguro que al poco tiempo me acostumbro, como en todas, pero los nervios del momento, el no conocer bien la ubicación, los guantes de invierno,......se me hizo un lío encontrar hasta los intermitentes
4.- La posición del botón de ráfagas/luz larga, aunque ya me lo imaginaba de cuando la prueba, no lo veo de muy fácil manejo, al menos con guantes de invierno, pero seguro que con el uso me acostumbraré y todo será más fácil.
5.- La iluminación con luz de cruce, al menos para mí, que nunca he tenido una moto de estas características, creo que es muy buena.
6.- El freno de arranque en pendiente, pues, creo que ha sido lo que más me ha costado de hacerme con él. Lo intenté usar un par de veces y en ambos casos (que nadie se ría
) se me caló la moto. Intenté que se desconectara simplemente poniendo primera e intentando reanudar la marcha, pero como la moto retiene un poco más de la cuenta, no di suficiente gas y.....calada al canto!!!!. Menos mal que la matrícula nueva indica a los de detrás, ojo que viene un novato estrenando moto!!!!. Pero como práctico, lo es un rato. A la tercera seguro que le pillo el truco.
7.- El sistema de cierre centralizado, es algo fantástico, cuando lo llegas a entender, si bien, he de decir que difícil no es. Así como el bloqueo de la dirección, y que se pueda hacer hacia los dos lados, facilita el aparcamiento en algunos lugares, seguro.
8.- El no disponer de sistema antirrobo para el Navegador......no voy a decir nada que no se haya dicho, pero una gran decepción conocida de antemano al comprarla y trasmitida al vendedor.
9.- Protección al conductor: Prefiero esperarme a salir el finde con ella, porque ayer iba tan nervioso y emocionado que incluso a velocidades medias-bajas se me empañaba la visera y era por el calor que desprendía mi cabeza, porque no me había pasado hasta ahora, pero la primera impresión era muy buena.
10.- Como punto final decir que ¡TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!! y estoy deseando que llegue el finde y las vacaciones (las cojo el viernes :cheesy
Salu2