ToñoOU
Curveando
Es verdad,no había ampliado la foto.
Me pareció más ancha y baja la ahumada.
Me pareció más ancha y baja la ahumada.
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Las dos son Puig. La mía transparente y ahumada la de CB250.¡Buenas motos pardiez!
Pregunta sobre las pantallas:
La de la derecha en la foto es la Puig,y la de la izquierda la Wunderlich?
Son de este año, de hace unos meses.Buenas noches a todos, buen inicio de año............. Javier, tú que eres casi asiduo a montar Michelin pilot road 2, ¿te has fijado si son de reciente fabricación estos neumáticos, o bién se te ha pasado por alto? en una semana o máximo 10 dias voy a montar un juego y me gustaría saber ese detalle, gracias. Saludos
Coupe!!Conozco ambas motos de cerca y a sus dueños ¡¡¡ son la misma pantalla solo que una transparente y la otra el modelo oscurecido..( puig)...Miralas bien pues si coincides en marcha con ellas ..solo les veras las matriculas...pero nunca sus cupulas porque no vas a ser capaz de adelantarles ¡¡
Enhorabuena, me alegra mucho!!Bueno pues hoy despues de 3 semanas con la rt para que me cambien la caja de cambios, un disgusto y una alegria, el disgusto: aun esta sin montar y les faltan piezas por venir, la alegria: que me han confrimado que es una caja de cambios del modelo 2017 y por eso no me la han podido montar, pues le falta el motor de arranque y otras piezas que son diferentes y sin ellas no se puede montar, imagino que seran las piezas que pone el el parte informativo que escanee y puse en este post unas paginas mas atras. Pero abra que fijarse en lo bueno, que practicamente mi rt se convertira en un modelo 2017 a coste 0.
Saludos
Son de este año, de hace unos meses.
Si el proveedor es serio, no tendrás problemas....
De todos modos, aunque imagino que lo sabrás, se mantienen en buenas condiciones durante 5 años desde la fecha de fabricación.
Luego, se endurecen progresivamente.... Lo cual no quiere decir que no se pueden usar, sino que hay que usarlos con cabeza....
Pero yo me pregunto: cuándo no hay que usar la moto con cabeza???
Jejeje....
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Contesto a Manuel y a VGMurcia...:
Lo que aquí ponemos en ls 3 ESTRELLAS q salimos habitualmente, son:
Piloto Power 2 ct, delante.
Pilot Road 2 ct, detrás.
Sin ninguna especificación.
Pero, ojo, que lo de CT viene en los neumáticos, pero no en el nombre en factura o en pedido, porque la nomenclatura oficial creo q sòlo lleva el número 2.
El comportamiento es muy bueno en frío y en conducción deportiva, pq el Power delantero te da una gran seguridad en toda condición.
El trasero responde muy bien en todo uso. Incluso con agua. Claro, con las naturales prevenciones...
Con dos personas, sin problema ninguno.
La duración: unos 7000, ambos, sólo haciendo curvas...
Yo le hago 8500-9000 alternando con todo uso.
Pero si se le hace una conducción más turística, con 2 personas, no será difícil sobrepasar los 10.000 km.
El cambio, los dos a la vez.
A veces, el delantero en los últimos km hace la curva algo más dura de dirección. Se soluciona poniendo 2'7-2'8 delante.
También, si se abusa de autovía, o se circula bajo de presión detrás, el trasero hará un escalón q resulta incómodo al curvear, con sensación de todo o nada.
En un uso normal, el desgaste es siempre homogéneo.
Y una última cosa. En invierno, con mucho frío y asfalto húmedo, no hay problema en dejar caer las presiones hasta 2'3 y 2'7. La moto va incluso más segura. Pero en cuanto la temperatura es normal y el suelo seco, hay q volver a sus 2'5 / 2'9 recomendados.
Espero q os sirva...
Como veis, llevo puestos ya unos cuantos juegos.
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Muchisimas gracias Javirex.........el lunes monto un juego por 200 eurillos terminao......... El precio me ha encantado.jejejejejejje
Contesto a Manuel y a VGMurcia...:
Lo que aquí ponemos en ls 3 ESTRELLAS q salimos habitualmente, son:
Piloto Power 2 ct, delante.
Pilot Road 2 ct, detrás.
Sin ninguna especificación.
Pero, ojo, que lo de CT viene en los neumáticos, pero no en el nombre en factura o en pedido, porque la nomenclatura oficial creo q sòlo lleva el número 2.
El comportamiento es muy bueno en frío y en conducción deportiva, pq el Power delantero te da una gran seguridad en toda condición.
El trasero responde muy bien en todo uso. Incluso con agua. Claro, con las naturales prevenciones...
Con dos personas, sin problema ninguno.
La duración: unos 7000, ambos, sólo haciendo curvas...
Yo le hago 8500-9000 alternando con todo uso.
Pero si se le hace una conducción más turística, con 2 personas, no será difícil sobrepasar los 10.000 km.
El cambio, los dos a la vez.
A veces, el delantero en los últimos km hace la curva algo más dura de dirección. Se soluciona poniendo 2'7-2'8 delante.
También, si se abusa de autovía, o se circula bajo de presión detrás, el trasero hará un escalón q resulta incómodo al curvear, con sensación de todo o nada.
En un uso normal, el desgaste es siempre homogéneo.
Y una última cosa. En invierno, con mucho frío y asfalto húmedo, no hay problema en dejar caer las presiones hasta 2'3 y 2'7. La moto va incluso más segura. Pero en cuanto la temperatura es normal y el suelo seco, hay q volver a sus 2'5 / 2'9 recomendados.
Espero q os sirva...
Como veis, llevo puestos ya unos cuantos juegos.
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Sí, hablan muy bien de los Roadtec ...., pero siempre pasa cuando hay algo nuevo.Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
Pirturrin en mi caso te puedo decir que a mi también me han encantado los Metzeler roadtec Z8 pero... en igual caso lo que no me ha gustado es como han desfallecido en los últimos kms, he tenido varias motos y distintos compuestos y nunca jamás han terminado en estas condiciones, pensaba que no podía llegar a casa, mira con 7600 kms.Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
UffPirturrin en mi caso te puedo decir que a mi también me han encantado los Metzeler roadtec Z8 pero... en igual caso lo que no me ha gustado es como han desfallecido en los últimos kms, he tenido varias motos y distintos compuestos y nunca jamás han terminado en estas condiciones, pensaba que no podía llegar a casa, mira con 7600 kms.
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Nibelungo yo llevo montados en tres BMW distintas los mezzeler roadtec 01, entre ellas la rt,la gs y la xr, y te aseguro que llevo montando en moto 30 años,con todo tipo de monturas y nunca he probado nada igual en cuanto a neumáticos.en la rt llevan ya 8.000 km y no se le aprecia el mínimo desgaste,creo que harán 15.000 sin problema,y mi conducción no es del todo turística.
cuando montó en la xr,aguantan todo lo que le heches y la tracción de la Xr no tiene que ver nada con la rt,nunca he tenido el más mínimo deslizamiento o pérdida de tracción con estos neumáticos,y respecto a la gs lc,ocurre lo mismo que en las dos anteriores,aguantan lo que quieras.posiblemente es el mejor neumático que existe en cuanto a agarre-duración,y los he probado todos.mi experiencia te diría que los montases sin dudarlos,te alegrarás.
este neumático lo comparo a la s 1000 xr,quiero decir si quieres una conducción turística,la realizas sin problema,si quieres viajar te aguantas los miles de kilómetros que les heches y si dices de practicar una conducción deportiva,te llevarán donde ni tú ni yo somos capaces de llegar a su limite.
Pues...los roadtec 01 con menos de 5000km... no me gustaron desde el primer momento, decepcion total
Por las sensaciones, me explico... la primera sensación era de no tener sensacion de aplomo en tren delantero como si fuera un slick de agua en circuito, luego la rumorosidad que emitian, en curvas lentas la direccion tendia a cerrarse de golpe, en fin para mi gusto no iba comodo, lo único positivo que encontré fue el desgaste que con casi 5000km no se apreció yendo a duo y con maletas llenas (viaje a Italia). Luego despues de observarlas de cerca entro la presion psicologica por ver "made in china"
Madre mía!!, qué diferencia de temperatura!!....16° en el sur, el día de Reyes!!Los Reyes me han traído un magnífico día de paseo con mis dos estrellas; a las 10:30 en marcha con 16 grados de temperatura, un sol radiante y ganas de aprovechar la mañana de tranquilidad en la carretera. Muy poco tráfico, con lo que la carretera era para nosotros solos.
Parada en Setenil de las Bodegas para reponer fuerzas.
Ver el archivo adjunto 63947
Ver el archivo adjunto 63948
Y vuelta a casa a comer.
Ver el archivo adjunto 63949
Un buen paseo bajo el sol y con temperaturas entre 16 y 20 grados, buen regalo de Reyes.
Saludos vvvvvsss.
Por cierto, para los q no la conozcan. La chaqueta calefactada de KLAN es el complemento indispensable para salir con comodidad en estas fechas.
Ayer, con la 1a de las dos posiciones de calor, me fue suficiente para ir cómodamente calentito, bajo el StreetGuard.
La 2a posición se la guardo para cuando rodamos por debajo de 0°....
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Preparaos bien contra el frío, que por esas latitudes no estáis muy acostumbrados....pues por aqui con esos 16/19 grados no estamos conformes y estamos pensando subir 22 motos a Pinguinos Cantalejo el finde 13/15 con -2/+5 jeje a degustar buenos manjares castellanos
Avila Chuleton
Segovia Cochinillo
Sepulveda Cordero
y dos kilos de Almax...jajaja
1.600 kms Cordoba/Talavera/Puerto del Pico/Avila/Segovia/Cantalejo
ahi es na!
Hola ya que hablas de la chaqueta KLAN la cual la utilizo.
Yo puedo dar mi opinión de los calcetines también de KLAN aunque nuestra Estrella protege vastante las botas, con estos calcetines ya te puedes dar una buena vuelta que los llevas bien calentitos.
Lo bueno de esta marca es que para ir con el chaleco y los calcetines no hace falta ir liado de cables, tiene un sistema muy adecuado y fácil de usar con su termostato y todo.
Venga km con nuestras Estrellas y bien calentitos.....!
Lo jodio es el hielo PRECAUCION A TODOS.
.
A ver si alguno me puede ayudar en como conectar vía bluetooth un movil al equipo de radio de la moto para escuchar la música sin necesidad de enchufarlo por el conector Aux de 3,5, he mirado por el foro y no he encontrado nada relativo a ese apartado. (Está mañana he usado ese método y funciona, pero cada vez que haces una parada hay que desconectar y sacar el movil de la guantera, de ahí la idea de intentarlo "sin cables"). Via pen-drive con mp3 funcioa sin problema.
Explico un poco más, yo utilizo el GPS conectado al casco vía bluetooth, pero no me resulta cómodo en los altavoces del equipo, ya que cada vez que da una instrucción interrumpe la música y a veces por ciudad es cada dos por tres.
He intentado que el equipo de la moto encuentre el movil (usando el CASCO 1) y no hay manera de que lo haga, si he conseguido conectar el GPS a la moto y que reproduzca por los altavoces, pero no me resulta cómodo como ya he dicho. Mi casco es un C3-Pro al igual que el de mi mujer y estamos enlazados, pero claro al hablar el GPS interrumpe la comunicación (normal pues imagino que no puede tener varias vías abiertas).
¿Sabeis si es posible conectar un movil a la moto como si fuera un dispositivo para que se oiga la música por los altavoces?, ¿alguno lo ha conseguido?, el que no funcione el telefono para recibir llamadas o llamar me da igual, mejor dicho prefiero que no me llamen cuando conduzco, pero imagino que no se puede tener todo, así que algo habrá que sacrificar e igual me entran las llamadas.
A ver si alguien me puede ayudar y perdón si este no es el sitio mas adecuado para preguntar pero no he encontado nada relativo a este tema por otros hilos del foro.
Saludos, vvvssss.
Muy interesante, Jesús, lo q nos explicas de los calcetines.
Puedes aclarar un poco más eso de los cables....Precisamente, alguna vez he pensado.en los calcetines calefactables o los pantalones y lo q me ha parado es lo de llevar tanto cable.
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Cuentanos mas de los calcetines klan .. javier y yo ya tenemos la chaqueta con su correspondiente regulador ( el de 3 posiciones) y su cable bmw a la toma mechero original de la moto.. Ahora creo han sacado calcetin nuevo con baterias integradas tipo a tus guantes vquattro