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Hola frioleros....!!
En la Mutua Motera los compré en su día.
Si quieris los calcetines, que son más bien medias de media caña yo creo que es suficiente, sin comprar los pantalones. En el conjunto calcetin más pantalón es el mismo cable. Unidos los dos por una clavija. Es decir pierna derecha y calcetin derecho solo un cable. Si quieres los unes o no, igual en la otra pierna. son mejores los de corriente, los de baterías son más cómodos por lo del cable, pero durará menos tiempo su efecto de calor.
Si tenéis el chaleco también se pueden unir a los calcetines con un cable en forma de (Y) INVERTIDA luego se une al termostato y es mejor unirlo a la batería con su correspondiente fusible. No al mechero no tienes fusible.
Vamos que con los calcetines, un buen pantalón sin calefactar , un chaleco y una buena cazadora por ej Rukka que es la que yo tengo más unos buenos guantes de invierno y si son calefactables mejor, creo que no pasaréis frío.
Todo el equipo Klan.Calcetines, pantalón, chaleco, y guantes se unen unos al otro con un mismo cable. No hace falta un cable para cada cosa.
Preguntarle al de Mutua Motera si queréis yo tengo el teléfono, es una buena persona y lo deja a muy buen precio lo que compréis.
Si queréis saber más ya sabéis mi wuasp.
Hasta otra. OJO CON LAS HELADAS. Menudas las que han caído por estas tierras.
Saludos.
Aun os llevaréis un calambrazo con eso de ir tan electrificados
Lástima q tenga la mañana completa...Buenas a todos..................... Ayer monté mi juego de ruedas Pilot Road 2 detrás y Pilot Power 2ct delantera................ sólo hice unos poquitos kms, unos 80 y la verdad es que no noté absolutamente nada de diferencia entre los Z8 y estos.........aunque mi bolsillo si lo notó jejejejejjeje Instalados y equilibrados los Michelin me han salido por 200 €....
Mañana a las 9 de la mañana saldré para Pingüinos.........y primera parada para almorzar será en Albacete, siempre paro al pasar Albacete por la autovía en la venta que tiene un molino..........
Hola Jota1800, respecto del prolongador del guardabarros delantero, te lo recomiendo totalmente. Además extremendamente fácil colocarlo y, a mí personalmente, hasta me gusta cómo le queda a mi RT.La semana que viene , si todo va bien la tendré en mis manos.
La pregunta que quiero hacer a los expertos es, que "chuches" penssais que son indispensables para ella?
-Prolongador guardabarros delantero (de machine art)
-Vinilo de proteccion pintura ???? (se admiten sugerencias, basicamente pq no se cual son mejor)
-Defensas de motor o protector de cilindros, qué merece mas la pena?
En defensas las que creo q mas me gustan son las de touratech, pero luego por precio las heed; de protectores de cilindros los que mas me convencen son los machine art, las "X-heads"
Se me olvida algo que haya pasado por alto??
Espero vuestros consejos, y gracias por anticipado.
 y para poner una foto...??..! Solo se hacer ésto. Me pide no sé qué....!
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.. .
Totalmente de acuerdo. Como en todo en esta vida, cuando hay cambios tenemos que acostumbrarnos a ellos. Pero poco a poco ...lo lograremos.Pues sí, nueva imagen. Se ve como más limpio? y modelno...
Me gusta. Felicidades para los que "manejan esto" por el cambio.
Salu2
+1, aunque hemos ganado puntos, no?Juer, y hemos perdido los "me gusta" recibidos!!!
Pero no íbamos por la página 900 y algo?
Pero no íbamos por la página 900 y algo?
 y para poner una foto...??..! Solo se hacer ésto. Me pide no sé qué....!
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.. .
Donde es eso Javier? Me había parecido a primer golpe de vista el puente de Dos Aguas, pero no.
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos
Pues a mi 198Página 988 me marca a mí.
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Creo que tengo la solución al misterio. En la página del foro real, es decir la que se ve en un ordenador, la página es la 198, ya que la cantidad de posts por página es mucho mayor que antes. Por tanto el número de páginas es mucho menor. Sin embargo, Javirex utiliza Tapatalk para ver este foro, y este no ha cambiado, por lo que el número de páginas sigue siendo el mismo. Opino.Pues a mi 198
Queria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos
Hola Jota1800 yo a mi RT la he puesto el prolongador del guardabarros, las protecciones del motor (barras) y una pantalla Wunderlich esta ultima ni la he podido probar aqui la antena de la radio quedas un poco hacia afuera pero bueno ya inventare algo
Un saludo
A mi me pasa solo cuando ha pasado muy poco tiempo desde que la pare, es decir quito contacto y al momento vuelvo a arrancar y se queda abajo. Nunca me lo ha hago después de una parada largaQueria preguntar, alguno le ha pasado la perdida de memoria de la pantalla al salir andando no va a su posicion con la estrella, es intermitente cuando le parece y no se aparte de llevarla al conce. Saludos
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2
Justamente encima del pantano de la fuensanta.La carretera que va de Yeste a Letur, un bonito y antiguo pueblo para visitar... al sur de Albacete, en la ruta de los moteros murcianos (se suelen ver por allí)
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