Pues eso señores. Que lo bueno de los foros es, entre otras, el tener la libertad de expresar y mostrar públicamente el punto de vista u opinión que se tiene sobre el tema que se esté tratando, siempre de una forma educada y con respeto hacia los demás.
Sigo este tema desde antes de registrarme y, en parte por lo que aquí se ha expuesto, monto en RT LC. La otra parte fue el convencimiento propio tras probarla durante toda una tarde (y llegar al concesionario tardííísimo, cuando el vigilante de seguridad se disponía a cerrar las puertas de la valla de acceso a su patio).
Por otro lado, todas las entradas de
DeuBCN3 que he leído me han parecido enriquecedoras, hechas por una persona con experiencia y respetuosas. Lo que no quita que en ocasiones discrepe parcialmente o incluso esté totalmente en desacuerdo. Por ejemplo, decir:
“Que la más veterana de estas motos, lleve full led con función cornering y que la RT no lo lleve... clama al cielo. Así están varios participantes de la Rider1000 poniendo y legalizando focos auxiliares. Vaya delito.” Podría entenderse, aunque no digo que sea su intención, que una moto de diseño más antiguo que la RT lleva full led con función cornering desde hace la ost.., y la RT que es más moderna no. Cuando lo cierto es que la moto más veterana de la comparativa disfruta de full led con función cornering desde su último reestiling, que es posterior a la aparición de la RT LC, la cual aun no ha sido nunca “reestilizada”. Tampoco me parece que sea una cuestión para
“clamar al cielo” ni un
“delito” aunque sí un elemento, entre otros, bastante mejorable en futuras versiones.
Eso sí, el aspecto frontal de nuestra moto es mucho más "chanante" que el de la "más veterana". Esos ojitos (los angel eyes)... ese pico (faro cortas)... Es mi opinión.
Yo la he bautizado como Mussuxa. Es la contracción de búho dicho en dos idiomas diferentes al de Cervantes (mussol, curuxa).
Cambiando de tema, os pido que aquellos que disponen de sistema de audio en su RT LC, o tienen conocimientos técnicos sobre el mismo, y usan intercomunicadores bluetooth conectados, o no, al mismo, dejen sus opiniones, comentarios, etc. en este tema
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...gt-gtl-e-intercomunicadores-bluetooth.509392/ para iluminarme/nos un poco.
Gracias.
Perdón por la extensión...
PD:
DeuBCN3, ya sé que tú eres de cable, pero tus comentarios son bienvenidos.
Salu2