Bueno, después del primer "viajecito" que no me atrevo a calificarlo de más, dado los monstruos que veo por aquí, con meneos de 1000 km en un solo día... paso a contaros mis impresiones y peripecias.
Han sido 3 días de moto con pareja y maletas cargadas, pero sin excesos. Ajuste de presiones previo a la salida, y ahora si señalizan bien, 2,5 y 2,9 en frío. Configuración de precarga en dos cascos y vamos...
Primer susto, al poco de arrancar, nunca me había pasado... paro a repostar cerca de Cuéllar, y el tapón del depósito no abre. Gilipollas! para la moto. Prueba superada, nunca me volverá a pasar.
He de decir que la estabilidad con la configuración de este viaje ha sido excelente en todos los tipos de carreteras, buenas, malas y regulares. Intachable a todas las velocidades y en todos los terrenos. Solo decir que con mi tamaño, se hace un poco más difícil el manejo en parado, dada la mayor altura y peso, pero nada exagerado, aunque ahora cuando voy sólo la manejo divinamente. Voy progresando, jejejejeje.
Para nada transmite más calor procedente del motor, al ya de por sí mucho existente en el ambiente, por lo que rodando, ni un solo problema. Es una gozada hacer tramos por carreteras secundarias, sin tráfico, a ritmo tranquilo y con los cascos modulares abiertos, percibiendo el aire y los aromas del camino... además a bajas vueltas el sonido del boxer es música celestial. Ya habrá tiempo de subirle de vueltas.
Por primera vez me he atrevido con algún tramillo complicado, camino forestal de tierra, subida a iglesia o castillo inexpugnables con piso de piedras del jurásico, etcétera, y todo se ha superado sin mayor problema. La Berenjena es noble hasta en esos andurriales.
Que más decir, un 10 en comportamiento en este tipo de configuración, nada que no supiera de antemano, pero confirmado en todos los extremos.... ausencia de cansancio, ningún hormigueo procedente de vibraciones o algo así, y satisfacción plena de la Jefa por la comodidad y placer de rodar en ella.
Reseñar como incidencia menor la captación de una bolsa de plástico por parte del escape , que se adhirió en Peñafiel y del que todavía queda algún resto... en fín nada serio.
Consumos moderados, 5/5.5 ltrs, a los 100 y el deseo infinito de más...
Seguiré contandoos cosas.
Disfrutad de vuestras Estrellas!!!