ToñoOU
Curveando
¿Que marca son vuestros chalecos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mío es HIPERKEWL....¿Que marca son vuestros chalecos?
El mío es HIPERKEWL....
No es específico de la moto, sino q proviene de la fórmula 1.
Cuando lo lanzaban en España valía 50€. Lo compré por internet.
Avisaban de un taller grande, y es super grande....aún así, por la barriguita, me queda bien.
Por lo demás, fenomenal!!
Lo compraría de nuevo sin dudar.
Llevar la moto con los calores q está haciendo es casi arriesgado...Sin embargo, con el chaleco, parando a mojarlo es otra cosa, nada que ver...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
El mío es HIPERKEWL....
No es específico de la moto, sino q proviene de la fórmula 1.
Cuando lo lanzaban en España valía 50€. Lo compré por internet.
Avisaban de un taller grande, y es super grande....aún así, por la barriguita, me queda bien.
Por lo demás, fenomenal!!
Lo compraría de nuevo sin dudar.
Llevar la moto con los calores q está haciendo es casi arriesgado...Sin embargo, con el chaleco, parando a mojarlo es otra cosa, nada que ver...
Es amigo tuyo el que lo vende?Si es verdad. Yo lo "descubrí" el año pasado y la verdad es que ya lo amorticé, y este año ya ha salido del armario. Toda la vída yendo en moto y sin saber que existía eso jejejeje
Buen funcionamiento a muy buen precio.
Gracias por tu confianza...!Gracias por la explicación Javier.
Estoy en la duda de uno que haya que mojar y el Macna.
También me echa un poco para atrás que la RT tapa mucho,y supongo que cuanto más protegido vas menos se notará su efecto.Pero si tu lo llevas y estás contento con el,es que funciona.
Saludos.
Es amigo tuyo el que lo vende?
...o conocido??
Ya estás tardando en darnos la forma de contactarlo...., please!!!
Tengo pensando comprar otro. Este calor hay q combatirlo como sea.
Ahora que ni el agua ni el frío nos para con la moto, ¡no lo va a hacer el calor!
Muchas gracias Albert.Si, es un buen amigo de Madrid, Javier el administrador del foro 1600
Se lo podeis pedir por tfno o whatsapp porque sale algo mas barato.
Este es su tfno -- 629 146 489 -- se llama Javier
Gracias, Albert!!Si, es un buen amigo de Madrid, Javier el administrador del foro 1600
Si, es un buen amigo de Madrid, Javier el administrador del foro 1600
Interesante los del chaleco, tenéis un link para verlo? Más que nada por no andar molestando por teléfono o Whatsapp....
Tal vez seria bueno que se pusieran aqui los precios y asi no le llamamos 300 personas para lo mismo.Gracias Albert,hecha consulta.
Tal vez seria bueno que se pusieran aqui los precios y asi no le llamamos 300 personas para lo mismo.
Luego ya el que lo quiera...que le llame y le haga el pedido directamente.
Aquí ha sido hoy festivo.Si, realmente va muy bien.
Pero como sales con la moto con casi 40° Javier?.?? Jejeje
Aquí ha sido hoy festivo.
No podía pasar el día sin hacer unos km
VICIOSO,!! Jejejeje
Desde luego, muy recomendable!!
Esta tarde hemos rodado a 38'5° y ha sido posible gracias al chaleco...
Era mucho calor...
Eso sí en cuanto ha empezado a secarse ya estaba pensando en parar y recargarlo...., cosa q he hecho en cuanto hemos parado a beber algo....
A la vuelta, con 31° casi sentía frío...
Desde luego, he llegado a casa y el cuerpo estaba todavía fresco.
Bueno, pero sabes que ahí está esperándote....Peor sería tener q trabajar igual, sin una moto, ni buena ni mala esperando.El chaleco no le saco rendimiento ya que en verano no puedo hacer km ya que mi trabajo es de verano y hasta octubre no empiezo a rodar imaginaros que tengo mi negrita desde mitad de mayo y todavía no e llegado hacer la primera revisión estoy quemado por que pase el verano y disfrutar de esa estrella que duerme en la cochera solo la pongo en marcha para ir de casa al trabajo y vuelta 10 km en total diarios que putada ya llegará lo bueno y os contaré.
Que grande eres! Yo hablaba del chaleco... jajajajajaja Pero te acepto el guante. Si paso por Nerja nos damos una vuelta... tú con tu negrita y yo con mi Berenjena!!Nada dicho está si pasas por Nerja y te quieres dar una vuelta con mi negrita aquí la tienes pero me la tienes que traer que duerma en mi cochera jajajaja.
Uff. Podrías ser más preciso? Es acelerando? Cuando mantienes esa veloxidad? Depende de la posición de la pantalla? Danos más pistas...Os comento llevo notando en la RT desde que la saque del consecionario un ligero balanceo de izquierda a derecha pero muy ligero a velocidad muy baja 50 o 60 km pero cuando la subo a partir de los 80 km desaparece al principio pensé que por ser los neumáticos nuevos podrían tener algún producto que hiciera ese estraño pero a medida que pasan los días sigue haciendolo y quisiera saber si alguien me da información ya que la semana que viene quiero llevarla que ya le toca la revisión de los 1000 km. Un saludo.
No se chico, que cosa más rara...Cuando mantengo la velocidad a baja velocidad como si vas por una ciudad o travesía cuando aceleras a partir de 70 u 80 ya no lo hace.
Os comento llevo notando en la RT desde que la saque del consecionario un ligero balanceo de izquierda a derecha pero muy ligero a velocidad muy baja 50 o 60 km pero cuando la subo a partir de los 80 km desaparece al principio pensé que por ser los neumáticos nuevos podrían tener algún producto que hiciera ese estraño pero a medida que pasan los días sigue haciendolo y quisiera saber si alguien me da información ya que la semana que viene quiero llevarla que ya le toca la revisión de los 1000 km. Un saludo.
Si vienes de la Paneuro es normal que te sientas raro. Son muy distintas.Baby_Diablo así es efectivamente es como si te diera una ráfaga de viento ligero yo tampoco le doy mucha importancia porque es muy ligero se lo achacaba o a las gomas por ser tan nuevas o el aire que te da con las maletas puestas tengo que probar de quitar las maletas a ver si lo hace así sabré cual es el motivo es una cosa que no me preocupa mucho ya que cuando la subes de velocidad desaparece lo único que me siento raro ya que vengo de la paneuropean y no me hacía ese estraño será que tengo que hacer más km y acostunbrame a ella ya que la conducción de la BMW es muy especial y hay que hacerle km para hacerse a ella.
Baby Diablo yo vengo de dos Adventure y efectivamente tengo tambien esa sensacion. Como de mas inestabilidad. Lo achaco al perfil de los neumaticos, mas en v y menos redondo que los neumaticos de la Adv. con lo cual a la hora de entrar en la curva y tumbar, parece que cae mucho mas facil y rapido. Es cuestion de acostumbrarse. Despues es cierto que cuando vas ligerillo y tumbando, lo hace como la Adv. y da confianza, no se mueve. Pero indudablemente el estilo y las sensaciones son otras, distintas, ni mejor ni peor.