Sí éstas valdrían pero también la quiero para el baul ya puestosNo sé si será publi, pero es colaborador del foro, no? Si no se puede poner, apunta antes de que lo quiten... :excited:
http://www.motovinilo.es/94-r1200rt-lc-k1600
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Sí éstas valdrían pero también la quiero para el baul ya puestosNo sé si será publi, pero es colaborador del foro, no? Si no se puede poner, apunta antes de que lo quiten... :excited:
http://www.motovinilo.es/94-r1200rt-lc-k1600
Muy buenas. Estoy buscando unas pegatinas reflectantes para las tres maletas originales de la R 1200 RT LC de un vecino, mío, he buscado en ebay pero no encuentro....si sois tan amables....
Jejejeje, denea, has elegido el momento equivocado. Yo en cambio me estoy pegando un buen tute. Entre Miércoles y Domingo 1300 kms. por todo tipo de carreteras.
He bajado a mi tierra, Mazagón, en Huelva y desgraciadamente me he topado con el incendio de marras, muy cerquita de casa. Incluso fuimos desalojados preventivamente de casa la madrugada del sábado.
Pero a lo que iba, la ruta de bajada fue alternativa: en Talavera me salí de la A-V y tomé dirección al pantano de Cijara, para luego pasar por Puerto Peña y despues al pantano de Zujar, hasta Castuera, para salir de nuevo a la A-66 a la altura de Fuente de Cantos. El resto por Autovía hasta Huelva. Muchísimo calor ese día.
A la vuelta también hice alguna incursión por la sierra de Huelva, para salir a la A-66 a la altura de Santa Olaya y el resto por Autovía. Por cierto retenciones kilométricas desde 100 km antes de Madrid, y lluvia persistente en el tramo final ya de noche. No te digo más que encendí la calefacción de puños y asiento.
Por cierto, ¿alguien me recomienda algún producto para evitar la acumulación de agua en la pantalla? Los que se usan para la luna del coche, ¿se pueden usar, o son abrasivos para el plástico?.
Las maletas y baúl son los mismos que en la k 1600 GT?
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Pues nada, a este lado de la, pantalla un gaditano de la Plaza de España residente en El Puerto. Muy frecuentemente suelo ir a visitar a mis padres a la Tacita. Las cañas te las debo por calle Zorrilla, o el Paseo Marítimo que tampoco es mal sitio.
Un saludo
Te he hecho caso y ya estoy en contacto con ellos para que me las hagan. Son para un vecino mio....No obstante yo en las últimas motos que he tenido siempre le he puesto las de Motovinilo.
Quizás haya más baratas, pero estas se ven muy bien de noche y durante el día ni se ven.
Aparte de q las hace un compañero del foro.
Ponlas Roge. No te arrepentirás
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Muchas gracias por compartir tu viaje...Y por todo lo que nos has contado....Pues tras más de una semana sin decir nada, pero disfrutando de mi RT LC2017, le he hecho más kilómetros en una semana que desde principios de año, quería compartir algunas de las cosas que me he ido encontrando en un viaje tan largo con la "Estrella". He subido a Hannover, a Celle donde celebraban el Vespa World Days, bajado a Münich, pasado por el Stelvio y la he paseado por Mónaco, Niza y Saint-Tropez, un pequeño paseo de más de 4000 kms. He tenido días de todo, de mucho calor, de lluvia y de temperaturas habituales para la época.
Con calor, no voy a explicaros nada que no sepáis, molesta todo, los kilómetros se hacen más pesados de lo habitual, así que cada 2 horas o aprox 250 kms, a hidratarse. Ha sido la mejor forma de llevar bien el primer día atravesando Francia. De hecho, era el único día que no llevaba reserva de hotel y una vez llevábamos 1070 kms todavía decidí hacer unos 150 kms más gracias a la comodidad de la moto y a ese sistema a veces olvidado que es el control de crucero, una maravilla para autopista de lo que ayuda a ir más relajado.
En las autopistas alemanas, debo decir que la moto va bien de motor, o mejor, de estabilidad a altas rpm (pequé durante poco tiempo pero el gusanillo me pudo!!!), qué placer sentir rugir el tubo de escape de la RT
En general y, como cosas positivas, creo que con todo lo escrito en estas 225 páginas está todo más que dicho y no puedo más que decir que ha sido un disfrute que me hace volver a querer cogerla otra vez ya.
Un pequeño pero asociado al tipo y peso de moto, es que hay que ir con mil ojos cuando la moto está en parado o a muy baja velocidad, pasar entre los coches o camiones o hacer algo de cola en los semáforos se convierte en una maniobra a pensar muy bien si hacerla o no.
Ahora bien, mi gran decepción ha venido por dos cosas que no tienen justificación alguna. La primera es el nefasto sistema de GPS que llevamos con el Navigator V, y os aseguro que hasta ahora yo tan sólo he tenido gps Garmin, pero jamás me había encontrado con algo tan malo como éste. Aparte de lo mal protegido que va que es muy difícil ver bien la pantalla, incluso con iluminación al 100% y menos con gafas de sol, las del casco, porque cuando llevas el sol de cara, a ver quien es el guapo que no las usa. Me ha llegado a meter por laterales de carreteras para a 500 mts volverme a incorporar a la carretera por la que me había sacado hacía nada y menos (me ha hecho unas cuantas de esas jugadas). Menos mal que con el bluetooth del casco y conocer la forma de transmitir las instrucciones habladas de esta marca, podía orientarme aceptablemente. Y la segunda decepción fue al llegar al Museo BMW y ver en qué consideración tiene a los clientes. El parking de los coches a resguardo y tapados (pagando, eso sí) y las motos, que aunque gratis, nada más faltaba, en la calle y bajo el voladizo de una planta de un edificio, dicho sea que con la lluvia que caía todavía me enfureció más.
Por cierto, si pensais que el futuro de las motos pasa por llevar las ruedas pegadas al suelo, como yo hasta ahora..........vamos muy equivocados
Respecto de lo que voy viendo que habéis comentado sobre el "clonk" de las marchas, deciros que estos días me ha acompañado una Honda Deauville 700 cc y os aseguro que al engranar la primera se sentía más su marcha que la de mi RT. Es cierto que algunas motos son más toscas y, todo lo alemán, suele serlo, pero también es cierto que a veces va bien comparar para tener un valor real de lo que es normal o no que sea el ruido, y no con ello, ni lo justifico, ni digo que sea normal. Para mí que es la primera con Bóxer, pues no me parece tan brusco, pero es una simple apreciación de un novato del Bóxer.
Salu2
Los PR2 para seco mejor que los PR3.Os queria preguntar si a alguno os a pasado lo mismo que ami con los metzeler z8 en la rt,antes de nada decir que he llevado z6,road3,qualifier,bt021(penosos) y z8 en la f800,llevo 6000km con ellos y de repente noto que no agarran nada en plena inclinacion,al punto de notar como desliza la moto.
El trasero a simple vista le quedaran unos 3000km mas,el.delantero maximo 1500.
Aun asi el lunes monto pr3
Gracias,pero de los z8 no tengo queja en seco y en mojado tampoco,he ido muy fuerte y ningun susto ni nada,lo que me mosquea es el cambio de comportamiento en tan pocos km.y los pr3 en mojado para mi estan muy por encima de los z8.Los PR2 para seco mejor que los PR3.
Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.
Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.
Ésta es mi experiencia, espero te sirva.
Saludos
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Los Z8 que monta la RT de origen suelen ser los de código C..., y la queja que se suele dar es que un día sales con neumáticos y vuelves en las lonas...Gracias,pero de los z8 no tengo queja en seco y en mojado tampoco,he ido muy fuerte y ningun susto ni nada,lo que me mosquea es el cambio de comportamiento en tan pocos km.y los pr3 en mojado para mi estan muy por encima de los z8.
Los PR2 para seco mejor que los PR3.
Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.
Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.
Ésta es mi experiencia, espero te sirva.
Saludos
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Desde toda una vida y muchos años, tanto como casi 40 años montando Metzelez y hace poco me dio por probar los PR2 y creo que mientras se fabrique ese neumático no voy a cambiar de PR2, aparte de ser más barato, aguantan muchos más kilómetros y mira que he escuchado miles de veces que los PR2 son mejores inclusos que los Metzeler, pero claro, las cosas hay que probarlas para poder juzgarlas.-Vs
A los dunlop les sacarás 9000Los PR2 para seco mejor que los PR3.
Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.
Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.
Ésta es mi experiencia, espero te sirva.
Saludos
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A ver si es verdad!!!!!A los dunlop les sacarás 9000
Hay varios casos que han explicado los compañeros sobre la entrada de agua en el cuadro y en principio, en garantía parece ser que se los han solucionado. De qué año es la tuya?Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
Queda tranquilo, q tú no has hecho nada malo.Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
Si los Pilot ROAD 2 trasero, te duran 7000 km, es que apenas haces otras cosas que curvas con los amigos....A ver si es verdad!!!!!
Muchos me parecen pero ya veremos.
A los PR2 unos escasos 7.000 bien apuradas.
Hoy al puerto El Pico,unas 9 monturas íbamos.
Excepto un par de ellos los demás a ritmo,cada vez me encuentro mas a gusto con ésta maquina,los naked ,los R y los RR se sorprenden al ver semejante tanque a ese ritmo,algunos no saben como!!
Yo les digo que el secreto está en el interior!!
Jejeje
Muy buena jornada la de hoy
Saludos
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Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
BMW es consciente del problema y por eso ha sacado un kit de reparación del cuadro de instrumentos. A mi me paso el año pasado al recoger la moto después de una revisión. Me entregaron la moto lavada y al incidir la luz del sol en el, me percate de unas marcas de agua en el cristal de la pantalla multifunción. Se lo comente y lo repararon con dicho kit.Debe de ser una junta mal colocada como le pasó a Javier, pues yo siempre las lavo con las pistolas de agua a presión y nunca he tenido problema (toco madera)
Muy buenas José Manuel, la mía es de febrero del 2015, ya no esta en garantía.Hay varios casos que han explicado los compañeros sobre la entrada de agua en el cuadro y en principio, en garantía parece ser que se los han solucionado. De qué año es la tuya?
Salu2
lo que cambia la moto con la gasolina de 95 homologada en surtidores abanderados, . los surtidores low cost no ponen aditivos y la moto lo siente, mas tosca, pica en baja....por ahorrarte unos centimos que en una llenada de tanque es 1€ aprox, la moto pierde dulzura, potencia etc, lo mismo me ha pasado con el coche...en vez de gasoil normal le pones el plus y es otro 0,6€ de incremento por litro, pero si llevas la targeta de la marca te lo bonifican a final de mes...ya se que es algo mas caro pero a mi me compensa en los dos vehiculos...
Yo también low cost, siempre que puedo, y no noto ná. Bueno sí, más barato llenar los depósitosPues yo casi siempre echo en Carrefour o Areas de Guissona y sinceramente,cuando he repostado en gasolineras "de marca" no he notado diferencia alguna.
Sin embargo con el coche,que es diesel,si que he notado mejor respuesta y bajada de consumo (poco),al echarle gasoil "premium"
Disculpa, Maverick! Éstas son las fotos que te he podido conseguir...Javirex
Podrías poner aquí o pasarme algunas fotos de tu ex-RT con las tapas laterales pintadas?
Creo que quedaría bien y si me gusta las pinto.
Gracias
Saludos
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Suficiente, mas o menos me hago una idea!!Disculpa, Maverick! Éstas son las fotos que te he podido conseguir...
Espero q te sirvan para hacerte una idea.
Saludos!!
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