Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay cosas que no son tan fáciles de modificar en una empresa de este tipo, peor hay otras que serían muy sencillas de hacer y en vista de estos cambios, la sensación, a veces, y no digo que no lo tengan en cuenta, parece como si no escucharan a los usuarios.
Salu2.
Yo e utilizado varias veces un limpia cristales del Mercadona de la marca bosque verde con efectos contra la lluvia y la verdad es que la pantalla no acumula agua la repela pruébalo es barato vale unos 3 euros.
Javirex yo creo que es la misma tapa de siempre no aprecio cambio lo que si me a gustado es la pantalla recortada de la roja para el veranoFijándome en las fotos de la RT, la tapa del navegador ha cambiado. Incluso parece que lleva algo en la parte superior...
Imagináis que por fin nos han hecho caso y han puesto algún tipo de cierre...??
La rojo Marte me encanta!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
JejejePara que veais que me divierto con ella hasta en parado, he intentado integrar en concepto HUD a nuestras RTs, aprovechando el hueco entre el cuadro y la pantalla... El resultado es prometedor, a falta de resolver varios problemas que no se si tendrán solución.
El tema fijación, ya estoy pensando como resolverlo, de manera que permita el movimiento de la pantalla arriba y abajo, creo que unos velcros colocados estratégicamente podrían valer, tema alimentación en mi caso lo tengo resuelto, bien con la toma Usb y cable, o bien con un power bank que ya integro para el Gps del móvil.
Lo único que no se como resultará es si las vibraciones impedirán una visión suficientemente nítida... No lo he probado en marcha.
Utilizo una tablet vieja y barata de 7"y creo que es el tamaño ideal.
Solo como concepto general, Y para viajes nocturnos, podría estar bien, no?
Que os parece?
Subo otra toma con otra app diferente y el navegador en modo noche. Tambien se puede usar un navehador por flechas en grande...
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
La verdad, no sé bien de lo q hablas....Para que veais que me divierto con ella hasta en parado, he intentado integrar en concepto HUD a nuestras RTs, aprovechando el hueco entre el cuadro y la pantalla... El resultado es prometedor, a falta de resolver varios problemas que no se si tendrán solución.
El tema fijación, ya estoy pensando como resolverlo, de manera que permita el movimiento de la pantalla arriba y abajo, creo que unos velcros colocados estratégicamente podrían valer, tema alimentación en mi caso lo tengo resuelto, bien con la toma Usb y cable, o bien con un power bank que ya integro para el Gps del móvil.
Lo único que no se como resultará es si las vibraciones impedirán una visión suficientemente nítida... No lo he probado en marcha.
Utilizo una tablet vieja y barata de 7"y creo que es el tamaño ideal.
Solo como concepto general, Y para viajes nocturnos, podría estar bien, no?
Que os parece?
Subo otra toma con otra app diferente y el navegador en modo noche. Tambien se puede usar un navehador por flechas en grande...
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Hay un pueblo en Navarra creo que se llama Estella, Estrella....Bueno pues mi Pelaya ya esta vendecida y espero que yo tambien!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues sí, Irko...En qué parte de Estella hay q bendecirla.
A doce kilómetros de Estella tenemos esto q lo conozco desde q yo tenía unos diez años.:excited:
https://www.google.es/search?q=mona...hfrUAhUBmhQKHfx6CqkQ_AUICigC&biw=1024&bih=653
Pues sí, Irko...
Ahí sería un buen lugar...
Todo es hacer una quedada de Estrellas....
El que tuvo retuvo!!!!!! Llevas a la dama negra seria la excepcion q confirmara la regla.....ya vereia como asi a lo tonto la liamos parda jajajajajanajajanaSnif...., snif..., snif....!!
Yo no voy a poder ir...!!
Yo no tengo una Estrella!!
Snif...., snif..., snif....!!
Yo no voy a poder ir...!!
Yo no tengo una Estrella!!
Muy bien, Hoot! Gracias!!El que tuvo retuvo!!!!!! Llevas a la dama negra seria la excepcion q confirmara la regla.....ya vereia como asi a lo tonto la liamos parda jajajajajanajajana
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo veo algo raro en la tapa de ese navegador....
Fijaos bien....
Hombre, si te pasas un pasote (800 o 1000 km) lo mismo te dicen algo, pero por 2 o 300 km no tienen porque... digo yo. Yo la pasé con 1200 y ni pío.Hay algún problema si me paso de los 1000km antes de la primera revisión os explico tengo 915 km y quiero darme un paseo y seguramente haré entre 150 o 200km tendré algún problema para pasar la primera revisión ?
NingunoHay algún problema si me paso de los 1000km antes de la primera revisión os explico tengo 915 km y quiero darme un paseo y seguramente haré entre 150 o 200km tendré algún problema para pasar la primera revisión ?
Hay algún problema si me paso de los 1000km antes de la primera revisión os explico tengo 915 km y quiero darme un paseo y seguramente haré entre 150 o 200km tendré algún problema para pasar la primera revisión ?
Hay algún problema si me paso de los 1000km antes de la primera revisión os explico tengo 915 km y quiero darme un paseo y seguramente haré entre 150 o 200km tendré algún problema para pasar la primera revisión ?
Coincido contigo, Manuel...No tendrás ningún problema, pero para tu tranquilidad, dile al concesionario, voy hacer un viaje de 1000 kilómetros, hay problema de pasarse esos kilómetros? te dirá que no, incluso algunos conce te dirán que podrás pasarte incluso 2000 ó 3000 kilómetros, de hecho por algún hilo seguro que podrás leer personas que se han pasado 2000 kilómetros en la revisión.Vs
Pues sí, Irko...
Ahí sería un buen lugar...
Todo es hacer una quedada de Estrellas....
Y hacía fresquito, por lo que veo...Casualidades de la vida hoy hemos almorzado en el bar del Monasterio de Irantzu en Abarzuza (Estella)