Muy buenas a todos
Ver el archivo adjunto 78993
He adquirido recientemente una maravilla de R1200RT LC de finales del 2014 y después de traermela desde Madrid a Bilbao ,al de unos pocos días he hecho un magnífico viaje hasta la zona de los Dolomitas. Stelvio,passo de Gavia,Mortirollo,Missurina..etc etc
Es mi tercera RT. Primero tuve una RT1100, la siguiente una RT1150 del 2001, que la tengo en venta en este momento(por si sabeis de alguien
) y ahora esta nueva maravilla.
Las sensaciones son totalmente diferentes al madelo que anteriormente poseía....desde luego la potencia de la maquina es considerablemente superior y eso la hace totalmente diferente.
Mi primera impresión fué la sensibilidad del acelerador electrónico..buahh..que pasadaa!! pero en cuanto le cojí el tacto me pareció un vicio.
La moto para mi es ideal tanto en autopistas como en carreteras de montaña. Se comporta de maravilla, y me parece super manejable.
Es verdad que en curvas como las del puuerto del Stevio hay que casi pararse e incluso en muchas llegar a meter la 1ª para poder subir con seguridad.
Me encanta la sensación de ir en 6ª en una autopista y tener margen de poder darle gas para ver la capacidad de respuesta de la "maquina" para ponerse a velocidades un"poco" más superiores de las debidas, pero es que, el que haya circulado por autopistas italianas con esos vehiculos que se te pegan a tu "popa" me lo entenderá perfectamente( odio que en vias rápidas los coches se te peguen a escasos metros sin mantener las distancias de seguridad, ademas de que prefiero circular por carrteras secundarias).
La moto ademas me parece comodisima..tuve que hacer una jornada unos 900km y salvo por el aburrimiento de circular por autopista la conducción se me hizo agradable.
Las únicas pegas que le encuentro por ahora son, que la pantalla de mi anterior modelo, al acabar por la parte superion en forma de arco, yo creo que protegía bastante más. (yo mido 1.80cm) y lo que me cuesta acostumbrarme es a los mandos de los intermitentes. En la 1150 tenias un boton hermoso en cada lado del manilar tanto para activarlo como para desactivarlo y en esta es tan "canajo" y solamente un unico mando en la parte superior izquierda que sinceramente no me gusta nada.Prefería los anteriores y con diferencia y si pudiese cambiarlos creo que lo haría.
Los espejos retrovisores también me parecen un poco más pequeños que los de mi modelo anterior y me ha hecho falta adaptarme a ellos.
En general estoy encantado con mi nueva montura y como no me gusta como ruge ese escape.
Seguiremos descubriendo nuevas sensaciones y os las iré comentando.
Por cierto, que truco utilizaís para limpiar bien el carenado de todos los mosquitos que se quedan incrustados?? por mucho que lo lavo con delicadeza cuando se seca sigo apreciando restos de ellos por todos los sitios y eso me desespera!!:undecided: