Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos as, llevo tiempo leyendo en el foro, estoy apuntito de adquirir una Rt, leyendo paginas anteriores...merece la pena esperar a los nuevos cambios o lanzarse a por ella ya.
Gracias.
Yo en tu caso y estando tan cerca del mes de Agosto, que creo que es cuando empiezan a coger pedidos para suministrar los modelos 2018, lo tendría claro y es que con el dineral que vale, al menos a mí, me gustaría estrenar lo último, aunque sea en colores pero claro, a nivel prestaciones mecánicas o de seguridad creo que estas últimas no aportan mucho, por no decir nada, así que entra en juego un tema muy importante, el dinero que te hagan pagar por una del modelo 2017 y a estrenar ya, o bien, que quieras alguna de las pocas opciones que se le pueden incluir y que presentan para el 2018 y te quieras permitir esperar a tenerla.Hola a todos as, llevo tiempo leyendo en el foro, estoy apuntito de adquirir una Rt, leyendo paginas anteriores...merece la pena esperar a los nuevos cambios o lanzarse a por ella ya.
Gracias.
Supongo que ahora estaras peor q antes de preguntar......suele pasar
Probaras tb la Kawa Gtr?Hola a todos as, gracias por vuestras respuestas, fui a probarla, vengo de una Honda Integra S y lo primero que note fueron las vibraciones, la respuesta del cardan a los cambios y claro está que hacía tiempo que no montaba en algo grandote, supongo que esto último es cuestión de adaptación. Estoy echando números del select y que packs poner. Esta semana probaré la Yamaha fjr 1300. Os contaré
Mientras no cambie la legislación en materia de seguridad vial, el escuchar música por bluetooth puede salir bastante más caro que lo que cuesta llevar la radio en la RTEl tema de la radio con todo lo q hay hoy veo absurdo gastarse 1000€, ya q via Bluetooth puedes lanzarte la música al auricular de igual manera y discreta.
Yo particularmente la llevo en la GT y solo la pongo para cuando lavo la moto. El resto del tiempo prefiero escuchar el motor. Eso sí es música...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la radio con todo lo q hay hoy veo absurdo gastarse 1000€, ya q via Bluetooth puedes lanzarte la música al auricular de igual manera y discreta.
Yo particularmente la llevo en la GT y solo la pongo para cuando lavo la moto. El resto del tiempo prefiero escuchar el motor. Eso sí es música...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respeto 100% vuestras opiniones y a la gente que le guste escuchar música o la radio mientras va en moto.
A mi me encanta la música, pero escucharla bien, sin turbulencias, sin ruidos del exterior..............
MonBMW, dices que si lo llevas a los auriculares te puede despistar y si lo llevas por los altavoces exteriores no???
..............
Saludos
A día de hoy, el faro pro, lleva los aros de la luz de día, el resto es halógeno de origen. Al modelo de 2018 ignoro si le han puesto xenón en las cortas...me podéis decir si el Faro pro, es led luz día,, xenón las cortas y alogena la larga, hoy pedí presupuesto y fue lo que me dijeron.
pues pregunta se puede poner el arranque pro, después de la compra? arrancar con la llave en el bolsillo
me podéis decir si el Faro pro, es led luz día,, xenón las cortas y alogena la larga, hoy pedí presupuesto y fue lo que me dijeron.
pues pregunta se puede poner el arranque pro, después de la compra? arrancar con la llave en el bolsillo
El arranque sin llave se puede poner después de la compra pero hay que cambiar media moto por lo que costaría un pastón. Yo lo pregunte el año pasado y me quitaron la idea de la cabeza con el presupuesto que me dieron (+-12.000€)me podéis decir si el Faro pro, es led luz día,, xenón las cortas y alogena la larga, hoy pedí presupuesto y fue lo que me dijeron.
Ha salido??..., Una negra??bueno pues ha salido una negra con los tres paquetes, arranque , cambio y maleta trasera sin luz, que supongo si que llevara cierre centralizado , gracias por responder mis dudas
Me asalta una duda, a ver si alguno de los entendidos arroja algo de luz sobre el tema.
El sábado estuve con un amigo que tiene una GS afectada con el tema de las barras de la horquilla y, mirando mi RT LC, comprobamos que tiene las misma barras con la misma holgura que la GS de mi amigo.
En vista de esto, ¿ Alguien sabe si BMW sacará o ha sacado algún boletín técnico de este tema para las RT LC ?
Enviado desde mi zapatofono V3.0
Ha salido??..., Una negra??
Dónde ha salido??
Perdona, pero si no te explicas un poco, no se te entiende...
que me he comprado una color negro que había en el concesionario, el viernes l me la darán
Supongo q quieres decir que te han ofrecido para comprar una RT negra con los 3 paquetes...
Pero..., además...??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Puedes enviarle un privado a JesúsHr....Si alguien sabe cuestiones técnicas como las q preguntas, u otras parecidas, nadie mejor que él, créeme.estoy intentando leer todo el hilo, voy por la página 50.
alguien ha tenido la curiosidad de ver si se puede sacar 12 voltios de la conexión del navegador??
y descubrír cuál es la entrada de sonido de esa misma conexión con idea de conectar un hack a esa entrada.
alguien a conectado una luz de freno no original?
es por ir buscando material y aque hasta el viernes no la tendre
La verdad quedan muy bienAlguno tiene instalados esos deflectores -protectores de escape de la marca Puig??
Me gustan estéticamente y además parece que cubren el escape.
Mi R11150RT además tenía todo el motor bien tapado conn el carenado y su quilla y estoy pensando en adquirir estos protectores
Espero vuestras opiniones.
Os dejo el enlace por si no los conociaís
https://puig.tv/es/tuning-motos/deflectores-embellecedores/deflector-protector-escape?bike=11632
gracias, hechoPuedes enviarle un privado a JesúsHr....Si alguien sabe cuestiones técnicas como las q preguntas, u otras parecidas, nadie mejor que él, créeme.
Además, estará encantado de ayudarte, seguro...
Es un gran tipo.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
has pensado que puede afectar a la refrigeración de los escapes o que pueda producir efecto chimenea y tener el mismo problema de calentamiento en el estribo derecho de las aventurAlguno tiene instalados esos deflectores -protectores de escape de la marca Puig??
Me gustan estéticamente y además parece que cubren el escape.
Mi R11150RT además tenía todo el motor bien tapado conn el carenado y su quilla y estoy pensando en adquirir estos protectores
Espero vuestras opiniones.
Os dejo el enlace por si no los conociaís
https://puig.tv/es/tuning-motos/deflectores-embellecedores/deflector-protector-escape?bike=11632
Teniendo en cuenta que la batería del Navegador se recarga con 5V, dudo mucho que puedas sacar 12V del conector del mismo en la moto.estoy intentando leer todo el hilo, voy por la página 50.
alguien ha tenido la curiosidad de ver si se puede sacar 12 voltios de la conexión del navegador??
y descubrír cuál es la entrada de sonido de esa misma conexión con idea de conectar un hack a esa entrada.
alguien a conectado una luz de freno no original?
es por ir buscando material y aque hasta el viernes no la tendre
si tienes razon y es cassi mejor los 5 v directos por que minimo sera acompañados de 1 o 2 ampTeniendo en cuenta que la batería del Navegador se recarga con 5V, dudo mucho que puedas sacar 12V del conector del mismo en la moto.
Enviado desde mi zapatofono V3.0
El conector del GPS de la moto da 12V, si el GPS va a 5V, hay que meter un regulador de tensión (en Aliexpress hay conectores que pasan de 12v a 5V estancos con conector USB)si tienes razon y es cassi mejor los 5 v directos por que minimo sera acompañados de 1 o 2 amp
Perdona, pero no se aprecia bien...OS suena esto triángulo rojo y se apaga la pantalla