Añadido un poco más al tutorial del cierre, ya solo falta la parte eléctrica que es lo más sencillo, pero por problemas que no vienen al caso no he podido adelantar mucho estos días
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Añadido un poco más al tutorial del cierre, ya solo falta la parte eléctrica que es lo más sencillo, pero por problemas que no vienen al caso no he podido adelantar mucho estos días
Aquí tienes algo para apagar tu fuego...Ánimo Marcos.....nos tienes en ascuas....
El cacharro es muy interesante, pero no se me da bien el bricolage y tengo dos manos que parecen muñones. Sabeis donde se puede conseguir?
Te miras el tutorial y que alguien te haga el tema del bricolage, yo lo he hecho para dos amigos más, claro que les pillo a mano
Muchas gracias, Marcos!!
Hola.
Muy bien Marcos. Te as vuelto un manitas .
Ahora que yo estoy pasando por una mala racha y en espera de pasar por el taller .
Tú te as pasado al tema de los brico.
No lo dejes y sigue para adelante.
Ahora te toca resolver el tema de las vibraciones de los espejos ,que alguno del grupo dicen les vibra demasiado.
Hasta pronto.
Ánimo, Jesús, que una vez que pases por el taller, como tú mismo dices, te van a dejar como nuevo...Hola.
Muy bien Marcos. Te as vuelto un manitas .
Ahora que yo estoy pasando por una mala racha y en espera de pasar por el taller .
Tú te as pasado al tema de los brico.
No lo dejes y sigue para adelante.
Ahora te toca resolver el tema de las vibraciones de los espejos ,que alguno del grupo dicen les vibra demasiado.
Hasta pronto.
Pues nos lo tienes que contar...Lo del brico no es de ahora, si vieses todo lo que le hice a la LT.......
A mi no me vibran los espejos
Pues nos lo tienes que contar...
Qué le has hecho a tu moto para que no le cobren los espejos??
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola a todos, llevo dos días con mi rt lc del 2014 que he comprado con 30.000km y queria saber como va de consumo de aceite. Vengo de una rt 1150.
Tras más de 100.000 km en RT LC, con dos de ellas, puedo decirte que no gasta aceite...Hola a todos, llevo dos días con mi rt lc del 2014 que he comprado con 30.000km y queria saber como va de consumo de aceite. Vengo de una rt 1150.
Gracias, Jesús! Muy útil la explicación...Hola.
Ya que lo comentas Javirex.
Lo voy a comentar, para que se solucione o vibre menos.
En mi caso es uno solo el que vibra un poco y lo solucioné.
Vamos entonces.
Para los que no miran para los espejos retrovisores y para los que les vibra .
Sólo es para la RT LC
Sabéis que tienen una tapadera de plástico negro sujeta con un cordelito, pues bien se puede quitar tirando de él de izquierda o derecha según sea uno o el otro espejo.
Encontraréis un tornillo que sujeta la estructura de la moto y la pieza del espejo.
OJO CON DICHA PIEZA. QUE ES DE BAQUELITA Y SE PUEDE ROMPER.
La solución es que con dos llaves lo apretáis un poco y éso es todo.
Espero que quedase clara la explicación.
Sí no ya sabéis por donde estoy.
Saludos
Gracias, Jesús! Muy útil la explicación...
Los desmontaré a ver...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas y me alegro que no gaste aceite. Ya puestos seguiré preguntando, tener la preinstalación del navegador significa que lleva altavoces?
Nos pones unas fotos del bricolaje para los menos manitas?
En ese caso que intercomunicadores me recomendais que tengan radio
Gracias, Jesús!Hola a todos.
A petición de Irko y alguno más que le vibren los espejos retrovisores o no saben si les vibra por no mirar para ellos:excited:
Aquí os dejo tres fotos para que sepáis como se hace.
1º foto.-
Con la mano tiráis de la tapa de plástico negro, va sujeta con unas pestañas que tienen que coincidir después a la hora de volverlo a poner en su sitio.
Muy fácil tiráis un poco y listo, ya le tenéis desmontado, se puede dejar colgando puesto que va sujeto con un cordelito ( Que cutres que son los de BMW Con un cablecito delgadito de acero quedaba mejor)
2º foto.-
Antes de nada mover el espejo hacia atrás, es decir recogerlos hacia adentro. Como podéis ver con dos llaves combinadas, podéis usarlas también tipo carraca así os será más fácil el apriete. Hacéis palanca una sobre la otra y terminado el trabajo.
OJO no apretéis mucho las dos tuercas del tornillo, que la pieza que une el espejo a la moto es muy sensible y se puede partir y luego no se puede soldar.
3º Foto.-
Por último volvéis a poner la pieza negra de plástico en su sitio. Recordar que tiene unos salientes que tienen que coincidir en su lugar adecuado, No hace falta hacer mucha fuerza, que entran muy bien. Volvéis a poner el espejo en su posición inicial y trabajo terminado.
No es que sea la solución perfecta pero a las motos que sus espejos les vibra bastante, con este trabajo la cosa ha mejorado mucho.
Espero que sea de vuestra ayuda.
Si no se soluciona:_(, Pues nada. La vendéis y listo. A esperar que dentro de poco sale la nueva y seguro que los espejos no vibrarán :excited::excited:.
Lo que os vibrará y mucho será vuestro bolsillo
Hasta pronto.
A mí me vibran por debajo de 100 kmhLo del brico no es de ahora, si vieses todo lo que le hice a la LT.......
A mi no me vibran los espejos
En serio no os vibran en ningún rango de revoluciones? Yo no quiero dudar de nadie pero..... una cosa es que a 120km/h en sexta no vibren, pero a 60km/h en sexta por ejemplo vibran una barbaridad, pero vamos lo que yo he comprobado es que a partir de unas 3500rpm no vibran, pero con menos.....
Saludos
Pero de verdad Quien va a 60km/h en SEXTA???
Yo no pongo sexta si no es en autopista recta y llana.
Yo también voy en sexta a 60 km/hPero de verdad Quien va a 60km/h en SEXTA???
Yo no pongo sexta si no es en autopista recta y llana.
Yo también voy en sexta a 60 km/h
La moto lo lleva bien...
Es más, es tan gozoso ir subiendo de marcha que vas poniendo una más, y luego otra y en un instante te ves yendo en sexta a punta de gas.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De mayor quiero ser como tú.
De mayor quiero ser como tú.
De qué año es tu RT?O al menos, tener una moto como la tuya, porque la mía, ya te digo que no puede hacer eso sin ir como una cafetera vieja
Mi RT LC está matriculada en octubre del 2014. De las primeras.
Ls verdad es que no me quejo para nada, pero si que va torpe a baja velocidad. Hasta que aprendí a bajar a primera en curvas de horquilla e incluso en rotondas, sufría como un perro ( si es que los perros sufren) pero gracias al cambio Pro, bajo a primera y tengo control sobre la máquina.