Hola,
entiendo que Fran se refería a que ninguno (o casi ninguno) somos probadores profesionales con capacidad para emitir veredictos fiables.
Todos contamos la nuestra, como dices. Sin haber probado todo y sin llegar al límite con asiduidad para poder hacerse un cuadro en condiciones.
Si a eso sumas que carezco de memoria...Cambio ruedas y no me acuerdo de como iban las anteriores cuando eran nuevas.
Asimismo, dentro de las marcas que barajamos, dudo que haya "rueda mala" sino, como mucho, "rueda inadecuada para el usuario".
Los extremos hoy en día están entre las PR4/5 vs todas las demás. No hay casi nada en medio. Todas las demás, 01, T31, Angel GT, Conti3 y RS3 son de corte más "deportivo". Da un poco igual lo que se ponga, duran por el estilo, agarran por el estilo.
Pero si rompo lanza en favor de las RS3 (sin haber probado todas las demás, solo algunas) porque no recuerdo haber tenido rueda más ágil delante. Me encanta como entra en curva muy cerrada, con cero esfuerzo. Parece que no vana durar menos.
De probar algo será la Conti 3, aunque no estoy muy seguro de querer experimentar otra cosa, la verdad.
Saludos,
Alex