javier bikerman
Curveando
Aunque no lo creas leo con atención tus cronicas y extraigo mis conclusiones y una de ellas es q no existe la moto definitiva, lo tengo claro.
De la GSA me preocupa el tema calor y la pérdida de eficacia del freno trasero principalmente.
No contemplo comprarmela nueva, si no de las ultimas con tft....el tema select me parece un poco reirse de uno.....una moto que en 3 años se puede vender en 16.000 ,por ejemplo, te la valoren en 10.000 no se no lo veo claro.......
Seguiremos evolucionando...o involucionando no se.
Gracias Javier y lamento si en algun momento palabras escritas con anterioridad te molestaron no era mi intencion.
No te preocupes Hoot!!
Es normal. Cada uno tenemos nuestra forma de entender la vida y de hacer las cosas a nuestra manera...Y yo tampoco soy perfecto, para nada.
A veces, entiendo que algunos quisierais que hablara las cosas de otra manera. Yo mismo en muchas ocasiones he escrito un mensaje y luego lo he borrado.
Por lo general trato de aportar...pero a veces no lo hago y simplemente "me caliento", y digo o pongo cosas de las que luego me arrepiento.
Vamos...., imagino que como todos. Por eso es mejor hablar solo de motos, aunque los otros "praus", sean igual de apetecibles...jejejeje
Saludos