Esas herramientas no hacen lo que se necesita para sacar el manillar. Es mas sencillo que todo eso incluso que la de iliumworks . Es un simple tubo de 25mm de diametro con una arandela en la punta y usando un tornillo de M8 de unos 80 mm de largo es suficiente.
Aqui se ve perfectamente:
https://www.amazon.es/HeliBars-adhesivos-manillar-R1200RT-HB05106/dp/B01ETKXFDU
yo he usado un trozo de tubo que usan para las conducciones electricas de ese diametro y es perfecto ademas de baratisimo.
Comprar Tubo Galvanizado al Mejor precio con un descuento del 75%. Calidad y Precio, el más economico en electricidad, lamparas, herramientas y ferreteria
www.elmaterialelectrico.com
Yo he hecho un manillar que es una mezcla de ideas de ese enlace que pongo (que no me gustan esteticamente) y de este otro :
https://www.helibars.com/products/HeliBars-TracStar-handlebar-risers-for-BMW-R1200S/193.html que me parece discretisimo ademas de efectivo y sencillo. Lo malo es que estos de Helibars no lo hacen para nuestras motos (no se porque).
El tema es que lo he copiado y se lo he encargado a un amigo tornero-fresador y ... voilá ¡¡
Despues las he pintado de negro que me parece mas discreto: (no tengo foto buena)
Decir que es un poco complicado el montaje puesto que primero colocarlos en la angulacion preferida y despues hay que hacerle los taladros pasantes de 4mm para sujetar las piñas que no estan precisamente a la misma medida ni angulo el izquierdo y el derecho. Esto ocurre porque es todo de una pieza. Con las soluciones de wunderlich, china o similares no hay esta pega porque se usa el mismo semimanillar que trae la moto y gira sobre si mismo. Pero vamos... que para gente manitas esta chupao.. ahi lo dejo
El resultado para mi es perfecto en comodidad, es unos 4 cm mas ancho y 4,5 mas alto pudiendo acercar unos 2 cm. Despues de mas de 2000 km de prueba, no puedo estar mas satisfecho. Solo limita un poco la vision de los retrovisones al subir las manos, pero es muy poco y solo si eres mas bien bajo ( yo 1,70)