lalalala
En rodaje
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=489359
Apañado lo de la luz diurna, ya veréis qué contento se pone Jesus
Apañado lo de la luz diurna, ya veréis qué contento se pone Jesus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En eBay venden bolígrafos con los que regalan entradas. Eso sí, cada boli BIC vale entre 500 y 1000 EURJavi yo soy uno de los que le encantaría poder ir a Cheste , pero no hay manera humana de conseguir un par de entradas , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO HAY MANERA SEÑORES DE PILLAR UN PAR DE ENTRADAS??????????????????????????????????????????????????
En eBay venden bolígrafos con los que regalan entradas. Eso sí, cada boli BIC vale entre 500 y 1000 EUR
En eBay venden bolígrafos con los que regalan entradas. Eso sí, cada boli BIC vale entre 500 y 1000 EUR
Totalmente de acuerdo...Cuidado con esas reventas pues muchas de ellas son falsificadas...
Pagas, lloras y además te quedas sin entrar a la carrera.
Yo no compraría
Lo mismo digo. 22.000 Km por España, Andorra, Francia y Portugal. Nunca he tenido problema. Pero sí era consciente de que si me para un pikoleto que ha discutido con su mujer, y lleva un mes sin echar un kiki, y está por ello cabreado , me podía parar y denunciar. Aún así me arriesgaba. Y la gran mayoría de RT y GS (también las KTM) con led daylight, iban también en situación sancionable. Bueno, problema solucionado... Al finGran noticia, si Señor, aunque por la parte que me toca y en los más de 24.000 kilómetros que tiene la Estrella recorriendo España y Portugal de norte a sur y de este a oeste únicamente con los aros y nunca me han parado por ello.....:dankk2:
Ya vereis cuando se entere Jesus :luxhello: :luxhello: :luxhello:
Por fin han resuelte el tema. Seguro que Jesús también se alegra jejejeje
Ahora solo falta que aclaren lo de los intercomunicadores.
Gran noticia, si Señor, aunque por la parte que me toca y en los más de 24.000 kilómetros que tiene la Estrella recorriendo España y Portugal de norte a sur y de este a oeste únicamente con los aros y nunca me han parado por ello.....:dankk2:
Ya vereis cuando se entere Jesus :luxhello: :luxhello: :luxhello:
Lo mismo digo. 22.000 Km por España, Andorra, Francia y Portugal. Nunca he tenido problema. Pero sí era consciente de que si me para un pikoleto que ha discutido con su mujer, y lleva un mes sin echar un kiki, y está por ello cabreado , me podía parar y denunciar. Aún así me arriesgaba. Y la gran mayoría de RT y GS (también las KTM) con led daylight, iban también en situación sancionable. Bueno, problema solucionado... Al fin
Buenas noches. Me podéis aconsejar donde encontrar las bolsas interiores para las maletas laterales de nuestra estrella. Que no sean las originales de bmw q salen por un pico. Gracias.
Dirigete a trafico denuncia pagada en mano y con la instruccion dgt ....lo mismo se puede hacer algo....
aun asi ley en mano tu incumplias el reglamto aquel dia ( aunque fuera por desconocimiento )... Pero por intentarlo ..
El dia que me examine yo del carnet de moto me suspendieron y fue aun mas grave que lo tuyo....lo hice perfecto...con la vespa y al acabar me dicen...SUSPENSO¡¡
Mi profe de autoescuela no daba credito¡¡ al leer el justificante que daban donde aparecian las faltas o errores cometidos en la prueba de examen ...ponia falta grave " circular durante la prueba practica sin la luz de cruce obligatoria"... El motivo¿ se fundio la bombilla a medio examen y claro la vespa ni avisaba de bombilla fundida ni leches ...
Comprobada en la moto in situ la luz del velocimetro estaba encendica y el interruptor de la luz de cruce de la piña tambien estaba dado...pero la bombilla quemada ...( al que se examino 3 min antes de mi si que la llevaba encendida)
Yo en Amazon las compre por 80 € las dos y están bastante bienBuenas noches. Me podéis aconsejar donde encontrar las bolsas interiores para las maletas laterales de nuestra estrella. Que no sean las originales de bmw q salen por un pico. Gracias.
Buenas noches. Me podéis aconsejar donde encontrar las bolsas interiores para las maletas laterales de nuestra estrella. Que no sean las originales de bmw q salen por un pico. Gracias.
Yo compre unas en Ebay y son geniales:Yo en Amazon las compre por 80 € las dos y están bastante bien
Muchas gracias.
Mañana a primera hora estoy en tráfico para saber si me devuelven el dinero.......!!!!!!!
Jesús yo también fui uno de los "premiados" pero me temo que reclamar ahora no servirá de mucho, ya que en el momento de la sanción sólo era aplicarle la ley en vigor en ese momento y este tipo de modificaciones de la norma a posteriori no creo que sirvan para alegar.
Ya nos contarás.
Yo compre unas en Ebay y son geniales:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=351565765481&alt=web
1 el examinador era el famoso cartagena ( seguro que has oido hablar de el)
2 la otra mañana nos cruzamos anbos en sendas rt ( yo el del semaforo tu el que torcia por el c ingles del campus) te salude¡¡
3 y me da que a los 3 min vi a mitsubissi en el siguiente semaforo pero iba en una furgo gris...
Lo siento..... Puede ser.....No te vi, pero aunque lo hubiera hecho, te hubiera devuelto el saludo sin concerte.
Otra vez, hazme señas. Estaría bueno conocernos y salir juntos 4 o 5 RT's de las nuevas....
Las mismas caracteristicas tienen las que compre en eBay pero sin costar la burrada de las originales de BMWGracias Cesna4. Esas son las que uso yo pero las originales BMW que me regalaron al comprar la 1150RT. Han sobrevivido a la 1150 y a tres 1200RT y no las cambio por ninguna otra.
Y como ya tienen unos años y ya están muy atropelladas me voy a pensar a repetir.
Moldeables, dos cremalleras laterales, cremallera para ampliar capacidad y bolsillo exterior. Fantásticas
Me acaban de instalar el cambio pro a mí RT 2015.
Pocos kms para probarlo que era de noche. Pero veo que en algunos casos sube y baja de maravilla y en otros lo hace de forma un poco más brusca.
Està claro que hay que cogerla el truco. Algún consejo de los que ya lo tienen controlado?
Me acaban de instalar el cambio pro a mí RT 2015.
Pocos kms para probarlo que era de noche. Pero veo que en algunos casos sube y baja de maravilla y en otros lo hace de forma un poco más brusca.
Està claro que hay que cogerla el truco. Algún consejo de los que ya lo tienen controlado?
Yo te hubiera aconsejado no ponerlo, y ahorrarte el dinero, como tenía que haber hecho yo, JAJAJAJAJA
Ahora en serio, el Cambio PRO "no pega" en nuestras RT, pues su origen es totalmente deportivo (de la gama S). El embrague hidráulico de la RT es mantequilla pura, y al usar el Cambio PRO todo son "clonk".
Una vez dicho esto, debes pues usarlo de forma "deportiva" (a pesar de que, no se tú, yo uso la RT de forma "turística", que para eso me la compré):
- Sólo funciona bien a partir de 3ª marcha, hasta la 6ª.
- Para subir de marcha, debes ser decidido con el pie, y asegurarte que el motor esté subiendo de vueltas con alegría. Si la aceleración no es "deportiva", no entrará la marcha de forma suave.
- Para bajar, pues pisotón, teniendo el gas cortado. Notarás como la moto da sola un "golpe de gas" para asegurar el régimen correcto de giro al reducir.
Vamos, que el abanico de uso del Cambio PRO es bastante reducido. Habrá quien le saque partido, pero para conducción turística, no ha sido de mi dinero mejor invertido.
Un saludo.
Pues a mi el cambio pro me encanta, solo no lo uso de primera a segunda por que es muy brusco pero en las demas va de cine, y reduciendo es una gozada poderte olvidar del embrague, y despues de la actualización va mejor.
Pues yo estoy encantadisimo con el, tanto en la RT como en la GS, me encanta y en mi siguiente moto lo volveré a poner.
Es verdad que su origen es deportivo, pero yo lo uso muchísimo y os aseguro que en muy muy raras ocasiones he pasado de las 5.000 rpm.
De hecho en la nueva RT que ya he pedido es lo primero que he puesto.
Jesus, estoy tan harto de esta moto que voy a comprar otra EXACTAMENTE IGUAL. Jejejeje
La vendo, simplemente , por que en año y medio ya le he metido 42.000 km. Por eso ahora la puedo vender bien, incluso tiene garantía de fábrica hasta 2017, y comprar otra, en este caso exactamente igual.
Si le puede interesar a tu amigo, o a alguna otra persona, me lo decís. 100% de confianza.
Yo las llevo en la mia pero son las de BMW que tienen un precio desorbitado (200€ + instalacion).Estoy pensando en ponerle vinilo a las maletas para evitar las típicas rayadas de las botas.
L@s que lo habéis puesto me podéis informar al respecto?; si es fácil de poner,si no se nota,si cumple su cometido y cuál habéis puesto.
Saludos.
No te vuelven a tentar los 6 cilindros, eh?
Estoy pensando en ponerle vinilo a las maletas para evitar las típicas rayadas de las botas.
L@s que lo habéis puesto me podéis informar al respecto?; si es fácil de poner,si no se nota,si cumple su cometido y cuál habéis puesto.
Saludos.
Yo los pedí por internet a la página de Nippy Normans y ya me ha evitado más de un rayón en la pintura. Estos ya vienen cortados con la forma de las maletas e incluyen una espátula para ponerlos. Hasta ahí todo fantástico. Pero una vez que aprendes a colocarlos, puedes comprar un metro cuadrado por unos tres euros, en cualquier comercio especializado en temas de vinilo, haces tu la plantilla y es lo mismo, pero mucho más barato. Yo prácticamente he vinilado la moto entera a excepción de los laterales y algo evidentemente se nota, pero prefiero que se vean las láminas de vinilo y no los arañazos. Yo tengo la burra en color negro-ébano y con solo mirarla se araña. Ah! y para terminar, en cuanto se te arañen los vinilos, cortas otro trozo con la plantilla que tendrás ya hecha y en cinco minutos lo sustituyes.
V´ssssssssssssssss
Si ya os lo dije yo. La ébano corre más, pero se raya antes.... !
.