Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los pedí por internet a la página de Nippy Normans y ya me ha evitado más de un rayón en la pintura. Estos ya vienen cortados con la forma de las maletas e incluyen una espátula para ponerlos. Hasta ahí todo fantástico. Pero una vez que aprendes a colocarlos, puedes comprar un metro cuadrado por unos tres euros, en cualquier comercio especializado en temas de vinilo, haces tu la plantilla y es lo mismo, pero mucho más barato. Yo prácticamente he vinilado la moto entera a excepción de los laterales y algo evidentemente se nota, pero prefiero que se vean las láminas de vinilo y no los arañazos. Yo tengo la burra en color negro-ébano y con solo mirarla se araña. Ah! y para terminar, en cuanto se te arañen los vinilos, cortas otro trozo con la plantilla que tendrás ya hecha y en cinco minutos lo sustituyes.
V´ssssssssssssssss
Después de 2200 km por carreteras secundarias en Marruecos solo decir q la máquina va mejor que perfecta. Aquí la tenéis en pleno desierto
Hola.
Esta mañana he hido a las oficinas de tráfico. He pedido un pliego de descargo por la multa.
Pregunta: En la documentación de la moto creo recordar que no bien nada de las luces famosas, por lo tanto será necesario que Bmw me facilite dicha información???
Espero vuestras opiniones.[/QUOTE
En la mia si vine jesus ...LEEETE EL MANUAL como dices tu
( digoooo el permiso de circulacion) ajjajaja no recuerdo la frase exacta lero era algo asi como vehiculo homologado para circular en Ue con luces de uso diurno , alumbrado diurno o algo asi...
Hola.
Esta mañana he hido a las oficinas de tráfico. He pedido un pliego de descargo por la multa.
Pregunta: En la documentación de la moto creo recordar que no bien nada de las luces famosas, por lo tanto será necesario que Bmw me facilite dicha información???
Espero vuestras opiniones.
algunas fotos nos vendrian genial
Pero q vas a alegar Jesushr? Si cuando te denunciaron no había salido la instrucción referente a que ya se puede circular con luz diurna. Además tenias 20 días para alegar. Una vez q pagas la sanción, inmediatamente dejas de tener derecho a alegar. De todas formas a ver q te dicen.
Un saludo.
A ver,que no me aclaro,se puede circular actualmente de día solo "con los aros" o no?
De todas formas hay que prestar atención a las entradas de los túneles que a pesar de ser automaticas y entrar la luz de cruces, dependiendo de la claridad, en algunas ocasiones tarda en reaccionar y entra la luz de cruce muy tarde y ya ha habido denuncias a esto, así que hemos de estar atento.-Vs
De todas formas hay que prestar atención a las entradas de los túneles que a pesar de ser automaticas y entrar la luz de cruces, dependiendo de la claridad, en algunas ocasiones tarda en reaccionar y entra la luz de cruce muy tarde y ya ha habido denuncias a esto, así que hemos de estar atento.-Vs
Es lo que ha conseguido la DGT con sus campañas.A mi me preocupa más quedarme a oscuras en un túnel, que la denuncia.
Parece que estamos más pendientes de las denuncias que del sentido común y nuestra seguridad
A mi me preocupa más quedarme a oscuras en un túnel, que la denuncia.
Parece que estamos más pendientes de las denuncias que del sentido común y nuestra seguridad
Jodéeeeee que envidia.
Después de 2200 km por carreteras secundarias en Marruecos solo decir q la máquina va mejor que perfecta. Aquí la tenéis en pleno desierto
Totalmente de acuerdo.
Foto muy chula Albert!Esta mañana ruta corta, para no estar todo el día en el sofá y, como no, la estrella de protagonista.
Ver el archivo adjunto 19242
Foto muy chula Albert!
Jesús. El cambio Pro es una maravilla aunque a veces no vaya fino.Me acaban de instalar el cambio pro a mí RT 2015.
Pocos kms para probarlo que era de noche. Pero veo que en algunos casos sube y baja de maravilla y en otros lo hace de forma un poco más brusca.
Està claro que hay que cogerla el truco. Algún consejo de los que ya lo tienen controlado?
Hoy me ha pasado algo. Ya le he hecho la revisión de los 10000 y se supone q con la actualización que le meten se soluciona el problema de que se queden fijos los 4 intermitentes, pues hoy se me ha vuelto a quedar fijos y no había manera de quitarlos. A alguien os ha pasado después de haberlos metido la actualización?
Foto muy chula Albert!
Si os sucede esta separación entre los dos plásticos, es debido por mala colocación de los dos plásticos que cubren este lado. Deben de unirse uno con el otro por mediación de una gomita en forma de taco que se incrusta en la otra pieza. Eso suele pasar al quitar este plástico del lateral derecho para cuando miran en el taller del concesionario la moto le conectan el ordenador a un enchufe que está en este lado.
Exactamente igual. Al principio con algo de vaselina se introducía hasta el fondo y aguantaba, ahora tal y como se encaja se vuelve a salir.En la mia por más que la pongo bien se vuelve a salir, y por supuesto entra hasta dentro, de algun modo la goma ha perdido las propiedades y no entra lo suficientemente ajustada y se sale, porque como digo entra hasta dentro, así que en la proxima habrá que comentarlo en el concesionario para que pidan una goma.Vs
Hola a todos.
Lo primero ver si la goma está en buenas condiciones, suele romperse (son de mala calidad y por mucha vaselina que le pongas se cuartea)
Si la goma esta bien, poner vaselina y unir las dos piezas luego atornillar. Es la única manera de que quede bien colocada.
El otro día estuve trasteando con la moto y me costó un poco colocarlo bien. MIRAR SI LAS GOMAS ESTAN CUSRTEADAS.
Hola a todos.
Lo primero ver si la goma está en buenas condiciones, suele romperse (son de mala calidad y por mucha vaselina que le pongas se cuartea)
Si la goma esta bien, poner vaselina y unir las dos piezas luego atornillar. Es la única manera de que quede bien colocada.
El otro día estuve trasteando con la moto y me costó un poco colocarlo bien. MIRAR SI LAS GOMAS ESTAN CUSRTEADAS.
entonces lo primero es desatornillar ambas piezas ?
Por cierto.. eso en mi ex 1200RT aire no pasaba. :vrolijk_1:
Ojo a los felices poseedores de una moto con los aros led, y que circulen por la comunidad catalana, o la comunidad vasca. El comunicado interno de la DGT en el que se dice que ya se puede usar cómo luz de posición, solamente tiene validez en el resto de España, ya que estas 2 comunidades al tener las competencias trasferidas, aún no están aprobadas.
Esto lo ha comentado un compañero que es Mosso d´Esquadra . Así que al tanto.
Saludos