llanero
Curveando
Está muy bien organizada, pero hay tela de gente y mucho jaleo por la noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con los puños conectados o siempre lo hace???
Yo en invierno es que tengo otros menesteres...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en invierno es que tengo otros menesteres...
por ejemplo, dar envidia??????? hay que ser mala pelsona
Que estamos currando!!!!!!!
Hola chicos, llevo una 1100RT y acabo de pinchar de noche en carretera, válvula rajada, por suerte sólo me ha zarandeado un poco, paré rápido y grúa!
Me la llevo a pernoctar donde no sé si podrán o sabrán quitar la rueda para reparar.
Os pido que me echéis un cable para saber cómo quitar la rueda y su reparación y si no es muy difícil la quito yo y la llevo que le pongan su válvula e inflen y la vuelvo a poner y listo , eso sí, válvula de 90°
Salud os!
Buenas tardes las pelsonas , creo que por aqui se monta poco en moto.
O montan tanto que ni escriben...
Quien esta hablando de sexo????????
Yo ni en moto
Uyyy que mente más sucias tienen algunos....
Un poquito.........si, que le vamos a hacer.
Pero es cierto lo que he dicho, en moto no monto desde hace dos meses y medio,tengo miedo de que se me pase el sindrome de abstinencia y abandone la motoroina.
Va a ser que no
Saludos .]
Pos claro, pa ir a la ofi ni se calienta.Eso nuunnnca!!!! Yo la cojo prácticamente a diario, pero no de ruta, sino para ir a La Oficina...lo que tengo ganas es de cogerla para hacerme una rutita...aunque sólo sea para tomarme unos torreznos ricos de aperitivo...
Eso nuunnnca!!!! Yo la cojo prácticamente a diario, pero no de ruta, sino para ir a La Oficina...lo que tengo ganas es de cogerla para hacerme una rutita...aunque sólo sea para tomarme unos torreznos ricos de aperitivo...
Pues quedamos en Soria???????? A que no hay Cojo.........nes
Pues todo es ponerse............
Cuando quedamos???????
Pues quedamos en Soria???????? A que no hay Cojo.........nes
Pos claro, pa ir a la ofi ni se calienta.
jajaja..............Hombre fonti, para ir a la mía no le doy ni tiempo (4 minutos tardo de reloj)...pero cuando me toca ir a la de mi compi si que le da (35kms por trayecto)...la faena es que estoy cuadrando las ruedas de ir casi siempre en línea recta
Te sugiero busques un poquito en el foro Sólo GPS, donde hay un hilo llamado "Radares para Nav. V" y donde se ha explicado esto en multitud de ocasionesBuenas noches llanero y compañía, he pedido ayuda en el foro de navegadores y si es posible aunque no sea lo correcto, mañana después de casi un año empiezo un nuevo viaje y no recuerdo cómo se hacía para incorporar los radares mensuales que un compañero tiene a bien enviarnos, perdonar la intromisión en este apartado.gracias
Hola mira si no has dejado el puño muy pegado al tope y se te queda accelerada o has dejado el cable demasiado tensado y se a salido de su alojamiento.
Muy buenas, estoy un poco liado, resulta q tengo q cambiar el aceite de la caja de cambios y en algunos sitios leo q 75w90 y en otros 75w140 los dos tipos q cumplan con la gl 5 y la cantidad lo mismo unos q 230 ml y otros q 190 ml , es una RT 1200 del 2007 , por favor sacadme de mi ignorancia.
Gracias
Un saludo
Muy buenas, estoy un poco liado, resulta q tengo q cambiar el aceite de la caja de cambios y en algunos sitios leo q 75w90 y en otros 75w140 los dos tipos q cumplan con la gl 5 y la cantidad lo mismo unos q 230 ml y otros q 190 ml , es una RT 1200 del 2007 , por favor sacadme de mi ignorancia.
Gracias
Un saludo