Entonces el mismo aceite para los sitios ?
SMMS
Si el mtx 75-140 de Castrol , te va perfecto para caja y cardan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces el mismo aceite para los sitios ?
SMMS
Si mi idea es más o menos venderla x ese precio...es q hoy en día la gente te regatea x todo....Complicado darte un consejo que te solucione el dilema, yo le bajaria ese precio que el compraventa añade y seguiria ofreciendola por mi cuenta.
Siempre que la moto este ok, aunque la garantia en ambos casos se la sigues dando tú.
Suerte con la venta.
Si el mtx 75-140 de Castrol , te va perfecto para caja y cardan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esquilate la barba Pituco, hola hola lukas.
Alguno ira al gp de jerez?
Team RT
Lo intentaremosAlguno ira al gp de jerez?
Team RT
Alguno ira al gp de jerez?
Team RT
hay que ir a jerez hombre a pegarnos una vueltecita.....podemos hacer ruta por la sierra
Menos que en una KBuenas noches!
¿Alguno me podría decir si se nota mucho el viento lateral en esta moto? (Hablo de un viento de 20 km/h con rachas de 35 km/h)
Totalmente cierto.Menos que en una K
Buenas, para Jerez el sábado 6 de mayo pensaba llevar a algunos amigachos a Setenil de las bodegas desde el Puerto de Santa Maria para echar la mañana hasta bien entrada la tarde que seguramente nos quedaremos por el puerto por si alguien se anima
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lukas por alli nos vemos , este año en RTYo llegare por aquellos lares el viernes tarde, tengo el hotel en chiclana
Team RT
Estamos en contacto por alli para quedar.Hola chic@s, hace poco creamos un foro por la zona en que vivimos, en el cual está el amigo Fonti, me dijo lo de la salida a la Sierra y si no os importa nos apuntamos, iriamos dos motos 4 personas.
Gracias y un saludo