Hola mamoneti.:excited:Tambien pueden ir 4 motos y dos perlsonas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola mamoneti.:excited:Tambien pueden ir 4 motos y dos perlsonas
Si hacen esto yo quiero foto.Tambien pueden ir 4 motos y dos perlsonas
Coño un coche y un remolque de motos...Si hacen esto yo quiero foto.
Si hacen esto yo quiero foto.
Ve sl inicio y pica el enlace de youtubeBuenas tardes.
Una preguntilla.
Donde puedo conseguir el libro de taller de la Rt???
La mía es del 2012
Muchas gracias
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
jajajajaEs fácil...1 un cada coche, y cada coche tirando de remolque con dos motos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento amigo.Buenas, con mucha pena esta mañana he vendido mi querida rt, así q empiezo la búsqueda de una adventure.
no descarto volver por estos lares, pero el capricho de cambiar de montura no he podido evitarla.
un saludo a todos,
Quizás te lo puedan ajustar para q sea más hermético....Buenas, esta semana he jubilado mi casco Schubert s1, comprado hace 12 años, dspues de barajar un bmw 7, y tardar y alargar su entrega, me he decidido por un Schubert c3 pro, pues tengo intercomunicadores baerh, y el c4 no me sirve.
Pues me he quedado acojonado, circulando con la misma moto misma carretera, el sonido interior del casco, es peor que el s1, es decir mete mas ruido, esta menos aislado, joer que decepcion.
solo era para comentároslo, he llamado al importador, y dice que es imposible, y el casco tiene 2 días...................
Saludos a todos...!!
Me alegro de leer a todos los amigos de por aqui .
Abrazos a todos y a ver si nos animamos para la rttrefent
No me digas??Es setenil de las bodegas, a unos 130kms del puerto de santa Maria,una ruta que hicimos. Algo de lluvia al principio pero despues de la comida buen tiempo. Volvimos por grazalema,el bosque y arcos. Luego fuimos a la exposición de clasicas a Jerez donde vimos entre otros mis motos expuestas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Fonti y CIA, perdonar pero estoy algo despistado.... Cuándo y dónde es la Rttrefen?Me alegro de leer a todos los amigos de por aqui .
Abrazos a todos y a ver si nos animamos para la rttrefent
A mi esta moto me encanta, yo la tuve una del 2005 y le hice unos 26000 antes de venderla motivo por la capacidad de las maletas di no aun seguiria con ella. Yo prefiero de dos bujias y de las ultimas a ser posible.Buenos dias a todos.
Me atrevo a haceros una consulta (aunque no se si es aqui el lugar adecuado).
Me gusta mucho la bmw R1150rt, tiene una línea estetica que siempre me ha gustado, sobretodo la de color gris-plateado y la verdad que llevo tiempo mirando y se ajustan mas o menos a mi triste bolsillo.
He leido mucho en internet sobre ella, y he visto de todo. Criticas positivas y criticas muy muy negativas.
He visto que hay modelos con 1 bujia por cilindro, y otras con 2. ¿Cual de ellas es mejor?
también he leido que a TODAS, les falla el servofreno-ABS, y se quedan sin freno (incluso he leido que alguien, de poco se mata por ese motivo). ¿Es cierto?, ¿tarde o temprano me fallarian los frenos?
¿De que año de fabricacion son mejores y mas fiables?
En cuanto al mantenimiento de filtros, aceites, pastillas de freno y otras cosas a nivel usuario, ¿es complejo hacerlo?.
¿Que otras cosas debo tener en cuenta?.
En fin, perdonad el tocho que acabo de soltar, pero cuanto más leo de esta moto, mas dudas tengo.
Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas.
No hay de momento. Si alguien se anima gustoso lo pongo en la primera página y además si me pilla de descanso iréFonti y CIA, perdonar pero estoy algo despistado.... Cuándo y dónde es la Rttrefen?
Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
Pues macho....no nos hemos visto no se como jejejejejeNo me digas??
Pero si estuvimos en Setenil el viernes por la tarde...Y de allí tiramos a Arcos pasando por el Bosque....
Subimos al pueblo y bajamos. No vimos nada de eso....
Claro que veníamos bien comidos....
Desde luego....
Gracias por contestar!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
A mi esta moto me encanta, yo la tuve una del 2005 y le hice unos 26000 antes de venderla motivo por la capacidad de las maletas di no aun seguiria con ella. Yo prefiero de dos bujias y de las ultimas a ser posible.
Lo del mantenimiento para nada es complicado siempre que tengas sitio,algo de conocimiento y algunas herramientas necesarias.
Lo del freno...falso completamente. El servofreno es para ayudarte a la frenada. De quedarte sin el lo que ocurre es que el accionamiento del dreno se torna duro pero frena además tiene indicador que te avisaria de la averia.
Yo te amimo a pillarla.
Saludos amigo
Habrá que verlo, a mí me gustaría ir a alguna que todavía no he podido asistirNo hay de momento. Si alguien se anima gustoso lo pongo en la primera página y además si me pilla de descanso iré
El 2005 y no es frenada residual es la total al 100% pero has de aplicar mucha fuerzaMuchas gracias Llanero!
he leido que si falla el servofreno, lo que te queda es una "frenada residual", que no se que significa eso exactamente.
¿Sabes cual fue el ultimo año de fabricacion?
¿alguna recomendacion?
repito, gracias por tu respuesta
Habrá que verlo, a mí me gustaría ir a alguna que todavía no he podido asistir
Todavia no hay nada organizado , pero darme tiempo , os avisare
Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
Gracias Fran , lo que me hubiera gustado haber estado por Asturies y haber conocido a miquel, saludos paisanoBuenos días señores, si alguno es de la zona o está de paso, hoy en gijon a las 19:30 fiesta de la moto en el conce triocar, con la asistencia de Miquel Silvestre, mejor confirmar asistencia en el teléfono del conce, un saludo
Fonti cuando quieras estas invitado, sidra fabes, buenas curvas y paisajes...... etc etcGracias Fran , lo que me hubiera gustado haber estado por Asturies y haber conocido a miquel, saludos paisano