llanero
Curveando
A limpiarlos.... Quedan aceptables... Los mios estaban hechos una mierda.
Si los tienes regular...... autosol
Si los tienes regular...... autosol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roda..he buscado el anuncio y ya no esta
Rodamon, yo llevo los colectores Remus, menudo cambio, la limpieza yo la hago con autosol, pero ostras sale la moto de aqui impecable y en nada vuenven a estar marrones, al final se te quitan las ganas de tanto frotar.
Será lo más factible, rapido, y ruidoso... Jajajaja
Vssss !!!
Supongo que los desmontaste para limpiar?
Bueno, por fin llego el primer viaje en la RT. Este Viernes salgo 9 días con la mujer.
Teneis alguna sugerencia de equipamiento o de lo que sea.
Sugerencias para viajar con tu mujer... Bien, pues agarras las maletas, y le dices que una es para ti, y otra para ella, en top case de equipo común, o te quedaras sin espacio, te lo aseguro.
Vssss !!!
Pues depende dónde vayáis. Te sugiero que tu mujer lleve el segundo juego de llaves de la moto consigo.
Y unos culotes buenos de ciclistas jejejeje
Pro si llevo la otra llave no hay problemas, o solo es si la llevo en el llavero con la puesta ?
Me refería a que había oído que la llave creaba interferencias si se llevaba con otra o algo parecidoSí las llevas en el mismo sitio (chaqueta, bolso, mochila ) no sirve, que la lleve ella u otra moto sí vais acompañados
Me refería a que había oído que la llave creaba interferencias si se llevaba con otra o algo parecido
? Interferencias, cual la de plastico.
Seguro que debe ser esa :cheesy: :cheesy:
Es la primera vez que lo escucho :shocked: la llave de recambio la tiene que llevar colgando tu acompañante, de esa manera no te la dejaras ni la perderas, yo llevo 3 colgando del cuello y nada de interferencias.
AAAAAAH en las clasicas del 2005 eran las unicas con la llave de repuesto de plastico.
Hola, y las del 2007 tambien.
Salu2
Hola Llanero, seguro que lo conocerás, yo los tuve que limpiar con Herdblank y luego Glanzol pues el Autosol y otros que probé no les hacía ni cosquillas.
Después de frotar con la mano me pareció milagroso y este fue el resultado.
Antes de
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
y despues
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola, y las del 2007 tambien.
Salu2
Eso también sirve para los colectores cromados, es que los míos están un poco amarillentos por algunas zonas y con el autosol no sale, donde podría comprar esos dos productos y que manden para Ceuta.
Muchas gracias.
Buenas.
La Marca Kappa ha sacado esto por poco mas de 20€.
appa ha desarrollado el SK213, un chaleco reflectante de alta visibilidad que mejora la seguridad del motorista en condiciones nocturnas o de baja visibilidad. Aunque normalmente las prendas moteras incorporan elementos reflectantes, Kappa ha presentado este chaleco para dar un paso más en la seguridad del usuario de la moto. Pero no sólo para el motorista, este chaleco de alta visibilidad y fabricado en tejido reflectante de color amarillo es apto para cualquier deporte al aire libre.
El nuevo chaleco de Kappa SK213 está homologado según la normativa europea EN 471/1995 dedicada a elementos de alta visibilidad. El chaleco es muy fácil de colocar. Cuenta con dos tirantes en la parte delantera que se unen en la espalda y la banda de la altura de la cintura cierra el chaleco con una hebilla de plástico.
El precio del Kappa SK213 es de 20 € + IVA.
Los que ves en la foto son cromados, la dirección no la tengo a mano pero cuando tenga un momento te la busco.
Joder sudafricano tu tanbien te quieres hacer clasico .
Eso también sirve para los colectores cromados, es que los míos están un poco amarillentos por algunas zonas y con el autosol no sale, donde podría comprar esos dos productos y que manden para Ceuta.
Muchas gracias.
:tongue: jajajajaNo quiero... Jajajaja
Vssss !!!
Clasico NO, experiencia que tiene uno.Je, je, je...
Salu2