Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Los del sector Noreste tendriamos que comenzar a planear, la bajada, puntos de encuentro etc etc, autopista o nacional etc etc el que esta mas al sur el Manelbf, para no hacer muchas paradas para recojernos, yo iria a por el y esperaros.

Apuntado otro más de zona noreste...Lluiss
Me da que rodamon ya ha hecho los deberes ;)

Bueno, que lo paseis muy bien los de la paella, yo estare en el pueblo vendimiando, pero me acordare de vosotros, a divertirse!

Aunque hay dos parejas que me tienen que confirmar aún, por diversos motivos, la cosa se está animando:

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón y Juana
Murdock
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
Merce y Manelbf
Cowboy
Lluiss y Carmen
Juanma
Inkfre y acompañante
Jose 61

Última edición:
Siiii gracias, el domingo ya estaba mucho mejor y hoy massss, a ver si despues voy a mirar el nivel de aceite a la TOA NEGRA ;)

Pues hala! Mirale los niveles y presiones, ponle gasofa y déjala bien limpita ;)

Y encima el tiempo acompaña, porque bajarán las temperaturas precisamente el viernes unos 5º, max de 23/24º, para que no nos agobiemos con el calor :)

Bueno, el que fuma mucho no soy yo jajajajaja, gordito con pendientes y escape ruidoso..........................:rolleyes2:

Jajajajaja, Llaneroooo... No lo asustes hombre !!!
Quien fuma mucho ?? Porqué lo de gordito con pendientes, esta claro... Jajajajaja

Vssss !!!

Bueeeenoooooo, ya veo que lo que se hizo para quedar a comer entre dos amiguetes se ha convertido en toda una Kedada Motera:cheesy: y me alegra mucho que se lleve a cabo.
Yo al final no puedo asistir porque unos amigos y mi mujer me han echo una encerrona :shocked: y al final nos vamos 4 parejas a Asturias, lo cual no esta mal peeeeeeeeeeero.........................no es lo mismo:D
De verdad que me hubiera gustado asistir, pues para mi son "Las Vacaciones" jejejejjjejjjejjeje pero que se le va ha hacer.

No os digo nada de que lo paseis bien porque viendo los que vais no es necesario....................................vais sobraossssss :D:D:cheesy:

Un abrazo y eso si, mucho cuidado en la carretera :cool2:

Gracias Kiliko, intentaremos pasarlo bien, aunque no se... Espero salir lleno de granos despues de comer, muy lleno... Jajajaja

Vssss !!!

Rodamon, eso esta asegurado, la vuelta habrá que hacer alguna parada para "repostar" de líquidos :)

Última edición:
Calla, que esta mañana limpiando la moto(cosa rara en mi), me he dado cuenta que se ha roto el soporte del claxon, es como una escuadra metálica. Pues se ha quebrado por la parte que va atornillada al chasis.
A ver si me hago con una y lo arreglo.

Si vivieras aquí en Valencia también lo tocarías....por seguridad, si no estás perdido :lipsrsealed:

Joder! Ayer por culpa de gasoil en la carretera, una scooter a la que estaba adelantando se fué al suelo.
menos mal que como era al entrar en una rotonda, la velocidad no era excesiva.
dí la vuelta a la rotonda para volver y ayudar al de la scooter, pero ya habia parado un montón de gente de los coches que iban detrás. espero que no se haya hecho mucho daño.

Calla, que esta mañana limpiando la moto(cosa rara en mi), me he dado cuenta que se ha roto el soporte del claxon, es como una escuadra metálica. Pues se ha quebrado por la parte que va atornillada al chasis.
A ver si me hago con una y lo arreglo.

Pues si tienes que poner esa escuadra metálica aprovecha para que puedas poner dos bocinas, como dices que en Valencia tocas mucho el pito, con dos te oirán mejor. …:D..

Ya lo había pensado Jesús, la verdad que se oye bastante el.pito de la RT, aunque no me disgustaría pegarle un bocinazo de camión a más de uno o una :mad:

Atrás