Murdock
Curveando
Yo no se si la mia lleva 1 o 2, pero siempre a sonado mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder! Ayer por culpa de gasoil en la carretera, una scooter a la que estaba adelantando se fué al suelo.
menos mal que como era al entrar en una rotonda, la velocidad no era excesiva.
dí la vuelta a la rotonda para volver y ayudar al de la scooter, pero ya habia parado un montón de gente de los coches que iban detrás. espero que no se haya hecho mucho daño.
Hombre pues si te pasas por Asturias no voy ha hacerte el feo
Pero creo que te pilla mal, NO?:rolleyes2:
Venga Pola, me alegro que te unas a la comidita de los granos????????? jejejejjejejje
Pasarlo muy bien y hacer foticosssssssssss ehhhhhh
No me lo puedo creer el puto ews!!
Esperando grúa
Esperando grúa
Esperando grúa
Arroz bomba usan aquí, de la albufera. El que no la conoce la conocerá..
Señores...se ha cerrao el cupo...19 comensales en total. Aquí sol y 28 grados. id calentando motores que estamos saliendo yaaaaaa
En un rato voy a por la mía....:thumbup:
Pues no, me dirigía al taller en metro, cuando me ha llamado y que no me la puede hacer. Que si tiene tres horas de mano de obra, que si tiene que desmontar la tija, que si lleva unos tornillos de seguridad...que tenía otras motos que entregar antes y con el puente...vamos, que mañana en cuatro ruedas y veremos la factura el lunes...tengo un mosqueo....que solo se me pasará mañana cuando os vea llegar....
Sí Raymon, tienes razón, y gracias por los buenos deseos. La única moto que va de Valencia y ni eso, en fin.....
Me he quedado con las ganas de probar la "toa negra" pero no era el momento (cómo suena eso :shocked.
Que buenas fotos....¡¡¡¡¡¡¡¡
Aaaa... La tarta del 7º aniversario, todo un lujo, si señor !!
Felicidades y Vssss !!!