Hola
Sintiéndolo mucho no podré asistir a la comida del dia 12
Vaya!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Sintiéndolo mucho no podré asistir a la comida del dia 12
RT PAELLADA VALENCIANA
12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad)
Mas datos aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?p=6536561
Como esta bajando la lista
Yo no lo he dicho murdock ,pero tenemos salida motera de clasicas ese finde a si que nada , con la pinta que tiene el arroz.
Para otra sera.:angry:
Rafa, felicidades MAMON :birthdays:
Menos mal que no tengo Media luna en forma y que no puedo ir a lo del arroz porque si no... Dilema
Pues venios con las cacharras esas, si llegan... Jajajaja
Vssss !!!
Pues venios con las cacharras esas, si llegan... Jajajaja
Vssss !!!
Rodamamon no me piques ,que esta anda mas que la RT.
No si yaaa... Yo se que tu... Y tu RT.... La cuestión es disfrutar, sea donde sea, y con la que sea (Moto), Jajajajaja
Vssss !!!
Los que no me dicen nada entiendo que confirmáis asistencia tácitamente, a ver sí me voy a comer la paella yo solo
Los que no me dicen nada entiendo que confirmáis asistencia tácitamente, a ver sí me voy a comer la paella yo solo
Pues yo si que confirmo, lo que no se si iré en moto o en coche, estoy pasando unos días con la salud un poco floja, y 1100 km en un día no se no se, así de flojo, no se que han puesto este año a la vacuna de la gripe, llevo 2 días ko
Pues yo si que confirmo, lo que no se si iré en moto o en coche, estoy pasando unos días con la salud un poco floja, y 1100 km en un día no se no se, así de flojo, no se que han puesto este año a la vacuna de la gripe, llevo 2 días ko
aaaaah! va Juana? increible :shocked: buaaa! yo queria ir :embarassed:
Ir voy, faltaría mas, lo de la vacuna para mi es obligatorio a ser diabético, pero ya se que son 2 días y seguro que hoy mejor
gracias
Pues a recuperarse Murdock...
Vssss !!!
Pues a recuperarse Murdock...
Vssss !!!
Gracias, parece que ya va para abajo. :thumbsup: incluso me estoy animando a bajar la TOA NEGRA :encouragement:
Que bien Rodamon con la Joana que lastima no poder ir, espero poder ir otro dia y rodar juntos un poquito.
Confirmo asistencia en dos ruedas, tambien andaba un poco constipado pero ya estoy mucho mejor.
Salimos desde Elche mi gran amigo DJM/Ada y yo juntos, si alguien de la zona va hacia arriba, podemos hacer el viaje juntos.
Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!
Confirmo asistencia en dos ruedas, tambien andaba un poco constipado pero ya estoy mucho mejor.
Salimos desde Elche mi gran amigo DJM/Ada y yo juntos, si alguien de la zona va hacia arriba, podemos hacer el viaje juntos.
Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!