Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola amigos. Que tal todo? Hace tiempo que no pasamos por aquí y Roge Rt me ha llamado la atención sobre ello, y tiene razón..
Como sabéis, tenemos un post en salidas y es el que usamos los Hispalis para comunicarnos y vernos. .....podéis observar que también escribimos poco.
Propósito de enmienda, e intentaremos pasar por aqui más a menudo.
Aprovecho para invitaros a la IV Reunión RTeam-Hispalis que celebráremos por la sierra de Huelva el próximo 18nov.
saludos desde Sevilla

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-de-la-sombra-huye-donde-vamos-a-calentarnos

Roge, te he mandado un mp. ;)

mp respondido :cheesy:

Hola amigos. Que tal todo? Hace tiempo que no pasamos por aquí y Roge Rt me ha llamado la atención sobre ello, y tiene razón..
Como sabéis, tenemos un post en salidas y es el que usamos los Hispalis para comunicarnos y vernos. .....podéis observar que también escribimos poco.
Propósito de enmienda, e intentaremos pasar por aqui más a menudo.
Aprovecho para invitaros a la IV Reunión RTeam-Hispalis que celebráremos por la sierra de Huelva el próximo 18nov.
saludos desde Sevilla

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-de-la-sombra-huye-donde-vamos-a-calentarnos

​Bienvenido de nuevo ramaga!! saludos a los sevillanos!!

HOLA A TODOS.

espero que esteis todos bien, si dios quiere y puedo ya entrare mas.

soys tantos AMIGOS que tengo por aqui que no se por donde empezar a nombrar y saludar y despues de tanto tiempo sin hablar con todos, espero que me podais poner al dia por cierto la mayoria de tlf que tenia de muchos de vosotros por no decir todos los perdi por que en tlf se partio y no consegui recuperarlos asi que si me llamais o me mandais un mensage los volvere a tener para mantener el contacto aparte del foro.

UN ABRAZO PARA TODOS DE PATER DE ITA Y UN SERVIDOR MORENO RT

P.D. ya no sabia ni entrar jajajajajajajaj sera la vejezzzzzzz me estare haciendo mayor??????????? jajajajajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajajaj ajajajaj

Moreno, dejate ver algún dia... Saludos.

Vssss !!!

Roge, no buscabas un soporte para el gps? que opinas de este.......

21454_289174517861094_631825853_n.jpg
Pero buen, si este es el que yo quería para mi moto. Murdock si es barato, nos pidías pedir unos cuantos para hacer una compra conjunta...:D....

Holaaaa
Bueno pues ya estamos en casa despues de estar unos dias viendo barcos y castillos (o lo que queda de ellos) menos mal que el tio del tiempo se equivoco un poco y pudimos disfrutar de casi buen tiempo, también es cierto que tuvimos un guía de lujo por lo que desde aqui le doy las gracias a Maestro por aguantarnos estos dias, ahora conocemos un poco mejor huelva y sus alrededores unas fotos el que esta al lado del que tiene la frente ancha es maestro
ver
[/url] [/IMG]
ver
[/url] [/IMG]
ver
[/url] [/IMG]
Algo de lo que comimos (muy recomendable por cierto

Qué buena pinta tiene eso!
Joer...qué rachita llevo! Hoy volviendo de una ruta motera he notado un leve golpecito en el pie derecho...se me había caído el contrapeso del manillar :eek:
Perdido por la autovía! Ya sabéis, revisad que estén bien apretados, con las vibraciones se aflojan

Pues me alegro de que todo haya ido bien Lucas;)
De las tres fotos, las dos de abajo son las que mas me gustan por mi parte la de arriba la podéis quitar :D:D
Que va que va, que estáis muy guapetones los dos ahí tan reestiraos jejjejejje:cool2:

Roge, por lo que nos cuentas ultimamente creo que cuando decida sacar la moto la llevaré primero a que me hagan un repaso de todo. Mas que ná por lo que dicen por ahí ...................vale mas prevenirrrrrr :shocked:
Un saludo Roge

Moreno, dejate ver algún dia... Saludos.

Vssss !!!

Hola a todos.

Bonito GPS jajqjqjajqjqja aver si me lo dejais para ponerlo en el stralis 450 para no perderme por europa.

Rodamon mandame tu telefono por mensage y cuando pase por tu tierra te doy un toque parq tomqrnos unqs birras ,que el martes salgo de viaje. Mi tlf 634708793

Kilico el otro dia pase por donde tu vives te mande wasap pero no contewtate .

Perdonqr la falta de ortofrafia pero estoy ewcribiendo desde el movil y tengo los dedos muy cetorruos jajajajjajaja

Kilico el otro dia pase por donde tu vives te mande wasap pero no contewtate .

Perdonqr la falta de ortofrafia pero estoy ewcribiendo desde el movil y tengo los dedos muy cetorruos jajajajjajaja
Pero hombre Moreno haberme hecho una llamada perdida:angry:
Ya se que aparece como que lo tengo pero no es asi. El telefono que tenia con datos se lo pase a mi hijo y yo estoy con la tablet, la cual no se le puede poner wahsapp;)
Para la proxima vez ya lo sabes, O.K?
Aaaaaaa y lo mas importante es ver que estas de ruta con el camion, por lo cual me alegro mucho Perico :cheesy:
Un abrazo de camionero jajajajaja.

Co*ooooo Bernardo ;)
Que tal van las cosas Machote :cheesy: sigues con la RT??????? :huh: te lo digo porque la ultima vez que te vi fue con una GS creo recordar :rolleyes2:
Un abrazo Bernardo:cool2:

Co*ooooo Bernardo ;)
Que tal van las cosas Machote :cheesy: sigues con la RT??????? :huh: te lo digo porque la ultima vez que te vi fue con una GS creo recordar :rolleyes2:
Un abrazo Bernardo:cool2:

No, la última vez que lo vi yo llevaba una vstrom ;)

Nos la había visto, esta muy chula, nos le queda nada mal la parilla del top case. Sabéis qué asiento es ese?

pues mira que yo no soy de muchos colorines y lucecitas, y sin embargo me ha encantado

salu2

Habéis visto como ha dejado la moto un compañero del foro?
:shocked::shocked::shocked::shocked:

Aquí os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438284-Rt-Reestiling-(by-RitmoSidrero)

Que bonita, verdad???????????????

Un saludo :cool2:

No habeis visto lo que hace con las clásicas, Verdad?

En esas motos controla absolutamente todo, desmontaje, pulido de metales, pintura, fibra de vidrio, absolutamente recomendable seguir alguna de sus restauraciones...

Nos la había visto, esta muy chula, nos le queda nada mal la parilla del top case. Sabéis qué asiento es ese?

Hola Roge ya te ha respondido Josan, y estoy casi seguro que son los de Touratech.
Aquí te dejo el enlace para que los veas ( también lo he puesto en el post de Carpintero;))

http://shop.touratech.es/catalogsearch/result/?q=asiento+calefactado+rt

Gracias Josan por decir donde tiene hechos mas trabajos Carpintero :) voy a ver de que es capaz :shocked::shocked::D

Un saludo y buena semana a todos :cool2:

Muy chulo sí, pero cuesta una leña. Atención pregunta: no os sobrará por casualidad un contrapeso para el manillar de mi RT? :embarassed:

Muy chulo sí, pero cuesta una leña. Atención pregunta: no os sobrará por casualidad un contrapeso para el manillar de mi RT? :embarassed:

Yo tengo contrapesos Roge, ya que los cambié, si los quieres...

Vssss
!!!

Y ya que estamos no os sobrará por casualidad 90.000 euretes que me faltan para un wolsvagen tuareg :shocked::D:cheesy:

P.D. Si es la mitad también me apañan ;)

Un saludo :cool2:

Kiliko, otra vez, correras más... Jajajaja

Roge, privi contestado, saludos.

Vssss !!!

Roge, me parece que se le hacer una visita a "NUESTRO AMIGO" jajajaja ya te aviso, lo mas seguro es que sobre el 21 al 23 mas o menos, o si sabes algo mejor a mitad de camino entre VCL y Onda................... ;)

Algo parecido sucedió con la Paella y mira lo que pasó :D:D
A ver si coincide con algo parecido a una KDD. fin de año???????? :rolleyes2: Tendría su gracia, no?:cheesy:

Bueno, a ver que sale de todo esto jjajjajajjajjajja.

Un saludo del LLORON :D:D:D:D

Yo ya lié la última, no la liaré otravez, que me vais a cojer manía... Jajajaja

Vssss !!!

Buenos días a todos.
Gran putada, acabo de ver una RT nueva (matricula XXXX HJG) ardiendo estando aparcada, no se si la han quemado a propósito (esta en una zona muy "problematica") o ha sido algún fallo electrico, había una patrulla de la policía intentando apagarla con un extintor, pero me temo que ya era muy tarde, ya quedaba solo el chasis y un montón de plástico quemado.
Menuda alegría se va a llevar el dueño...... Lastima.

Buenos días a todos.
Gran putada, acabo de ver una RT nueva (matricula XXXX HJG) ardiendo estando aparcada, no se si la han quemado a propósito (esta en una zona muy "problematica") o ha sido algún fallo electrico, había una patrulla de la policía intentando apagarla con un extintor, pero me temo que ya era muy tarde, ya quedaba solo el chasis y un montón de plástico quemado.

la han quemado Bernardo......no hay historicos de que las RT salgan ardiendo como le han pasado a algunas LT

Buenos días a todos.

Hola a todos,

pues verdaderamente esta imagen de ver como se esta quemando la RT te tiene que dar un dolor de tripa que pa que...

No quiero ni llegar a pensarlo... en fin pesemos en otras cosa mas divertidas...

un saludo a todos y estare por aqui al hilo de la conversacion..

Hola a todos,

pues verdaderamente esta imagen de ver como se esta quemando la RT te tiene que dar un dolor de tripa que pa que...

No quiero ni llegar a pensarlo... en fin pesemos en otras cosa mas divertidas...

un saludo a todos y estare por aqui al hilo de la conversacion..

Paco, desaparecido :tongue:

Ahora ya no, jajajaja

Vssss !!!

venga Rodamon no te hagas el dificil...

a ver de que forma te puedo chantajear.... pide por esa boquita...

todo tiene un precio y para muestra una foto... y que corra el aire...

fotos+del+iphone+958.PNG

salu2

Última edición:
Atrás