Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roge, te he mandado un mp.
Hola amigos. Que tal todo? Hace tiempo que no pasamos por aquí y Roge Rt me ha llamado la atención sobre ello, y tiene razón..
Como sabéis, tenemos un post en salidas y es el que usamos los Hispalis para comunicarnos y vernos. .....podéis observar que también escribimos poco.
Propósito de enmienda, e intentaremos pasar por aqui más a menudo.
Aprovecho para invitaros a la IV Reunión RTeam-Hispalis que celebráremos por la sierra de Huelva el próximo 18nov.
saludos desde Sevilla
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-de-la-sombra-huye-donde-vamos-a-calentarnos
HOLA A TODOS.
espero que esteis todos bien, si dios quiere y puedo ya entrare mas.
soys tantos AMIGOS que tengo por aqui que no se por donde empezar a nombrar y saludar y despues de tanto tiempo sin hablar con todos, espero que me podais poner al dia por cierto la mayoria de tlf que tenia de muchos de vosotros por no decir todos los perdi por que en tlf se partio y no consegui recuperarlos asi que si me llamais o me mandais un mensage los volvere a tener para mantener el contacto aparte del foro.
UN ABRAZO PARA TODOS DE PATER DE ITA Y UN SERVIDOR MORENO RT
P.D. ya no sabia ni entrar jajajajajajajaj sera la vejezzzzzzz me estare haciendo mayor??????????? jajajajajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajajaj ajajajaj
Pero buen, si este es el que yo quería para mi moto. Murdock si es barato, nos pidías pedir unos cuantos para hacer una compra conjunta.......Roge, no buscabas un soporte para el gps? que opinas de este.......
Ese ya lo tengo, pero en el coche, ando buscando el de la moto, le envié a Maestro un mp, a ver si lo ve y me constesta..
De MAMONES SI, dilo.......
Moreno, dejate ver algún dia... Saludos.
Vssss !!!
Pero hombre Moreno haberme hecho una llamada perdida:angry:Kilico el otro dia pase por donde tu vives te mande wasap pero no contewtate .
Perdonqr la falta de ortofrafia pero estoy ewcribiendo desde el movil y tengo los dedos muy cetorruos jajajajjajaja
Co*ooooo Bernardo
Que tal van las cosas Machote :cheesy: sigues con la RT??????? :huh: te lo digo porque la ultima vez que te vi fue con una GS creo recordar :rolleyes2:
Un abrazo Bernardo:cool2:
Nos la había visto, esta muy chula, nos le queda nada mal la parilla del top case. Sabéis qué asiento es ese?
Habéis visto como ha dejado la moto un compañero del foro?
:shocked::shocked::shocked::shocked:
Aquí os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438284-Rt-Reestiling-(by-RitmoSidrero)
Que bonita, verdad???????????????
Un saludo :cool2:
Nos la había visto, esta muy chula, nos le queda nada mal la parilla del top case. Sabéis qué asiento es ese?
Muy chulo sí, pero cuesta una leña. Atención pregunta: no os sobrará por casualidad un contrapeso para el manillar de mi RT? :embarassed:
Yo tengo contrapesos Roge, ya que los cambié, si los quieres...
Vssss !!!
Yo tengo contrapesos Roge, ya que los cambié, si los quieres...
Vssss !!!
Nunca llevo suelto, si me avisas con dias.... Jajajaja
Vssss !!!
Yo ya lié la última, no la liaré otravez, que me vais a cojer manía... Jajajaja
Vssss !!!
Yo ya lié la última, no la liaré otravez, que me vais a cojer manía... Jajajaja
Vssss !!!
Buenos días a todos.
Gran putada, acabo de ver una RT nueva (matricula XXXX HJG) ardiendo estando aparcada, no se si la han quemado a propósito (esta en una zona muy "problematica") o ha sido algún fallo electrico, había una patrulla de la policía intentando apagarla con un extintor, pero me temo que ya era muy tarde, ya quedaba solo el chasis y un montón de plástico quemado.
Menuda alegría se va a llevar el dueño...... Lastima.
yo te la tengo ya...te la tengo ya jajajajjaa y todavia estoy esperando que me contestes el guasá
Buenos días a todos.
Gran putada, acabo de ver una RT nueva (matricula XXXX HJG) ardiendo estando aparcada, no se si la han quemado a propósito (esta en una zona muy "problematica") o ha sido algún fallo electrico, había una patrulla de la policía intentando apagarla con un extintor, pero me temo que ya era muy tarde, ya quedaba solo el chasis y un montón de plástico quemado.
Menuda alegría se va a llevar el dueño...... Lastima.
Que no te contesto.... ?? Mamón !!!
Vssss !!!
Hola a todos,
pues verdaderamente esta imagen de ver como se esta quemando la RT te tiene que dar un dolor de tripa que pa que...
No quiero ni llegar a pensarlo... en fin pesemos en otras cosa mas divertidas...
un saludo a todos y estare por aqui al hilo de la conversacion..
Paco, desaparecido :tongue:
Paco, desaparecido :tongue:
Ahora ya no, jajajaja
Vssss !!!