Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:

Nacional 2013

Saludos ;)

gracias marcos picha..... estará mas baratito? ya sabes la crisis......es que tengo tres bocas que alimentar

jejejeje iriais por carreteras no? mira que yo lo tengo ahi al lado pero macho.....siempre miro para el norte a mi meterme por marruecos como que no......y si no soy capáz de comer cochinillo en madrid... no seria capaz seguro de comer cabrito moro....as ique tendria que llevarme un choriso en el topcase seguramente... no se

jejejeje iriais por carreteras no? mira que yo lo tengo ahi al lado pero macho.....siempre miro para el norte a mi meterme por marruecos como que no......y si no soy capáz de comer cochinillo en madrid... no seria capaz seguro de comer cabrito moro....as ique tendria que llevarme un choriso en el topcase seguramente... no se
Ehh, y la leche condensada :tongue:

[HIGHLIGHT2]No, pero ya esta aceptada la RT como moto de TRAIL. Je, je, je.[/HIGHLIGHT2]
Lo cierto es Sudafricano, que yo con la RT creo que lo hubiera pasado muy mal, no me gusta nada meter la RT en caminos de tierra . creo que habria intentado buscar rutas alternativas.

Lo cierto es Sudafricano, que yo con la RT creo que lo hubiera pasado muy mal, no me gusta nada meter la RT en caminos de tierra . creo que habria intentado buscar rutas alternativas.

Hola, tampoco ha sido mucho. Pero hemos tenido algunos tramos muy exigentes, en cuanto a dominio y conduccion. Pero la RT a pasado con nota, no achicandose frente a las Varadero y las GS, que eran mayoria.

Luego ya en España, pinche en la autopista de peaje a la altura de Marbella, pero eso fue otra ancdota que documento en las fotos.

Salu2

Es posible que me pille libre la nacional del foro.... Que ruta tiene? Porque yo no la veo

Rafa buenos dias,

Pues ya vamos hablando para estas fechas de la Nacional un placer volver a veros...

sobre el tema de la Ruta lo tienes en la primera pagina al final del todo....

un saludo....

Última edición:
Pués manos a la obra...

Vssss !!!

Rodamon bon dia,

a ver lo que estas preparando con eso de manos a la obra, que eres mas peligroso...jejeje..

Se trata de comer no de hacer Kilometros..... en fin quedamos por aqui atentos...

un saludo a todos ya todas... je,je,je...

Vais a correr mucho? Es que yo estoy cagao me da miedo

rafa, que te pasa te noto sensible...

6261175180145.jpg

como que ahora me dices que tienes miedo, un veterano como tu...ya sera menos..

un saludo compañero...

Última edición:
guauuuuuuuu pero que GUAPA,........le ponen el Top Case grande y perfecta.

és igualica que la mía jajajajaja

Última edición:
Pregunta....................... por qué no me salen algunos emoticonos?????? :huh:

Ahhhhh la RT aniversario no está mal, pero vamos, que mas de lo mismo :cheesy: ( comprenderme, es que me tengo que autoconvencer para no pasar envidia) :rolleyes2:

La verdad,es que los de Bmw,se curran muy poco las versiones-aniversario,son un poco sosos.

Atrás