Murdock
Curveando
murdock ese dia se hizo de noche muy pronto
Lukas, sera eso :lipsrsealed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
murdock ese dia se hizo de noche muy pronto
Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:
Nacional 2013
Saludos
Ehh, y la leche condensada :tongue:jejejeje iriais por carreteras no? mira que yo lo tengo ahi al lado pero macho.....siempre miro para el norte a mi meterme por marruecos como que no......y si no soy capáz de comer cochinillo en madrid... no seria capaz seguro de comer cabrito moro....as ique tendria que llevarme un choriso en el topcase seguramente... no se
Ehh, y la leche condensada :tongue:
Ehh, y la leche condensada :tongue:
gracias marcos picha..... estará mas baratito? ya sabes la crisis......es que tengo tres bocas que alimentar
Eso que no le falte, y para nosotros el cochinillo :cheesy:
Después de esta que se avecina... Habrá que hacer una Calçotada, no ??
Vssss !!!
Lo cierto es Sudafricano, que yo con la RT creo que lo hubiera pasado muy mal, no me gusta nada meter la RT en caminos de tierra . creo que habria intentado buscar rutas alternativas.
Es posible que me pille libre la nacional del foro.... Que ruta tiene? Porque yo no la veo
Pués manos a la obra...
Vssss !!!
Rodamon, algo se esta mirando pero si tienes tu mas tiempo mejor.
Manel buenos dias,
Ultimamente te noto muy ocupado.... me estas estresando... deja ya el Facebook...
un abrazo bien fuerte grandullon..
Jeep, ya hablamos y miramos lo de la Calçotada, y la "rutita"...
Vssss !!!
Jeep, ya hablamos y miramos lo de la Calçotada, y la "rutita"...
Vssss !!!
Paco, tu camello te engaña :tongue:
Vais a correr mucho? Es que yo estoy cagao me da miedo
Quereis una invernal??
Rodamon, al final de la recta comienzan las curvas
BMW RT 90 ANIVERSARIO.
Mas fotos en:
http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/13/bmw-r-1200-r-rt-gs-90-aniversario-2013/
A ver que os parece esta....
bmw rt 90 aniversario.
mas fotos en:
http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/13/bmw-r-1200-r-rt-gs-90-aniversario-2013/
El diseño es standar, o se puede al gusto ?? Es, diferente... Gracias.
Vssss !!!
Si yo te contara...
Vssss !!!
Cuenta cuenta, no dejes asin al Tito Murdock : Popblood:
La verdad,es que los de Bmw,se curran muy poco las versiones-aniversario,son un poco sosos.