Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Paco mamón ande tas metio..... Me alegra leerte
que derechita está con el patacabra puesto no? jejejeje
Porqué lleva una ampliación en la base de apoyo, como las que se le ponen a las GS.
Vssss !!!
Primer photoshop!!!!!!
ehi que pasa niño como estamos, me alegro saludarte...
Bueno eh estado un poquito retirado para evitar malas tentaciones....
Pero ya estamos otra vez por aquí con ilusión y ganas de moto..
pues nada me alegro saber de vosotros un beso muy grande para la mujer y un abrazo para ti, a ver si nos vemos detro de poquito..
saludos a todos y hasta pronto...Gassssssssssss...
ehi que pasa niño como estamos, me alegro saludarte...
Bueno eh estado un poquito retirado para evitar malas tentaciones....
Pero ya estamos otra vez por aquí con ilusión y ganas de moto..
pues nada me alegro saber de vosotros un beso muy grande para la mujer y un abrazo para ti, a ver si nos vemos detro de poquito..
saludos a todos y hasta pronto...Gassssssssssss...
Hola, buenas (y lluviosas) tardes.
Me han quedado colgadas 2 entradas para Cheste pues al final no las podré aprovechar. Son de Tribuna Naranja (final de recta).
Si alguien las quiere se las REGALO. Eso sí, tendría que venir a buscarlas a casa (en la Sierra).
HOLA A TODOS.
como estan ustedes. BERNY como estas
Perico, como estas AMIGO ?
Si alguien las quiere se las REGALO. Eso sí, tendría que venir a buscarlas a casa (en la Sierra).
Bonito detalle Jesús, gracias.
Vssss !!!
Bonito detalle Jesús, gracias.
Vssss !!!
Va a parecer la nave de encuentros en la 3ª fase... Jajajajaja
Vssss !!!
holaaa
moreno campeon pareces el baul de la pique me alegro mucho que estes dando camionazos eso es buena señal
jesus [HIGHLIGHT2]danos una pista de lo que estas tramando[/HIGHLIGHT2]
Holaaa
Jesus ya pondras el prototipo
Roge has estado en cheste? Yo un año me quede en el intento y al final comimos en... Murdock te acuerdas?
Pasamos un buen rato allí ...
Hola a todos, estas son las fotos de mi viaje a Marruecos con los compañeros de VARADERO-MOTARDS. Espero que las disfruteis.
https://picasaweb.google.com/112485948563698209908/Marruecos2012?authkey=Gv1sRgCJKQ9ZiK-b35NQ#
Salu2
Hola a todos, estas son las fotos de mi viaje a Marruecos con los compañeros de VARADERO-MOTARDS. Espero que las disfruteis.
https://picasaweb.google.com/112485948563698209908/Marruecos2012?authkey=Gv1sRgCJKQ9ZiK-b35NQ#
Salu2
Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:
Nacional 2013
Saludos
murdock ese dia se hizo de noche muy prontoSi me acuerdo, en el Verd y Blau, en el Perellonet, no me lo recuerdes que llegue a Andorra muy mal
Sudafricano vaya pedazo de salida que te pegaste bribon anda que no haces sufrir a la RT ni na oye sabes de un sitio para comer unos cuantos te acuerdas la comida aquella por los montes madrileños una navidad??
Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:
Nacional 2013
Saludos