Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Pero Paco mamón ande tas metio..... Me alegra leerte ;)

ehi que pasa niño como estamos, me alegro saludarte...

Bueno eh estado un poquito retirado para evitar malas tentaciones....

Pero ya estamos otra vez por aquí con ilusión y ganas de moto..

pues nada me alegro saber de vosotros un beso muy grande para la mujer y un abrazo para ti, a ver si nos vemos detro de poquito.. :-)

saludos a todos y hasta pronto...Gassssssssssss...

Primer photoshop!!!!!!

nabumete.jpg

pues nada me alegro saber de vosotros un beso muy grande para la mujer y un abrazo para ti, a ver si nos vemos detro de poquito.. :-)

a ver si es verdad hombre.......debemos organizar otra de esas escapaditas de fin de semana ejjejeje

Hola, buenas (y lluviosas) tardes.

Me han quedado colgadas 2 entradas para Cheste pues al final no las podré aprovechar. Son de Tribuna Naranja (final de recta).

Si alguien las quiere se las REGALO. Eso sí, tendría que venir a buscarlas a casa (en la Sierra).

Un abrazo Paco!!!

holaaa
si ya se que escribo poco:cool2: pero os vigilo;)
bonita la presunta RT nueva aunque me sigo quedando la mia le he vuelto a poner los colectores s/c no me gustaba tanto silencio oia mis pensamientos y eso no me gusta:cheesy:
una pregunta alguien se va a juntar con alguien para comer algun dia de estos?? es para apuntarme
bueno a pasar un buen fin de semana a todos

Buenas noches a tod@s.

Como el tiempo no acompaña para ir en moto y para colmo tengo un constipado de 6 cilindros ..:embarassed:....:cry:..me entretengo en hacer este prototipo con lucecitas. Prometo enseñaros el resultado al final cuando lo termine. Tener paciencia....:D....

Hola, buenas (y lluviosas) tardes.

Me han quedado colgadas 2 entradas para Cheste pues al final no las podré aprovechar. Son de Tribuna Naranja (final de recta).

Si alguien las quiere se las REGALO. Eso sí, tendría que venir a buscarlas a casa (en la Sierra).

Bonito detalle Jesus :thumbsup:

HOLA AMIGO JESUS.
sali el martes por la mañana de algeciras a errenteria y sali de alli el jueves para algeciras y ahora otra vez para arriba, mañana asi que el domingo estare por alli por el norte.

asi que si alguien se quiere tomar un cafe estare por la empresa SAN JOSE LOPEZ S,L el domingo

Buenas noches a tod@s.

Como el tiempo no acompaña para ir en moto y para colmo tengo un constipado de 6 cilindros ..:embarassed:....:cry:..me entretengo en hacer este prototipo con lucecitas. Prometo enseñaros el resultado al final cuando lo termine. Tener paciencia....:D....

Va a parecer la nave de encuentros en la 3ª fase... Jajajajaja

Vssss !!!

Va a parecer la nave de encuentros en la 3ª fase... Jajajajaja

Vssss !!!

holaaa
moreno campeon pareces el baul de la pique:D me alegro mucho que estes dando camionazos eso es buena señal
jesus [HIGHLIGHT2]danos una pista de lo que estas tramando[/HIGHLIGHT2]

Va de logotipos de BMW pero esta vez el modelo es más “PEQUEÑO DE DIAMETRO” que los que suelen vender, pero no encuentro una resistencia adecuada que sé que la tengo en alguna parte guardada en una cajita junto con los demás cachivaches que tengo de bricolaje…;)… Lo que veis es una maqueta que funciona a pilas

No, me ha tocado.currar. Aunque he visto.muchas motos.hoy.por Valencia. La verdad que no me gusta demasiado el ambiente de los gp

Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:

Nacional 2013

Saludos ;)

Última edición:
Buenos días, os hago saber a las personas de este subforo especialmente, (no quiere decir que a otras no se lo quiera hacer saber, pero tampoco lo voy a ir poniendo por todos los subforos, solo lo pondré además de en este en el post de Canarias, por las mismas razones, afinidad con muchos de ellos, gente fantástica que hace unos años que no acuden a las nacionales, para ver si se animan a venir a esta y volver a verles) ya que entre vosotros hay muchos a los que me gustaría volver a ver, y últimamente parece que no entráis en otras secciones del foro, así que os recuerdo que tenemos una buena ocasión para volver a reunirnos:

Nacional 2013

Saludos ;)

Gracias Marcos, a ver si en esta ocasión puedo ir por primera vez a la Nacional que me hace mucha ilusión :cheesy:

Ya veremos un poco mas adelante como está la cosa y me apunto;)

Un saludo :cool2:

Si me acuerdo, en el Verd y Blau, en el Perellonet, no me lo recuerdes que llegue a Andorra muy mal :cry:
murdock ese dia se hizo de noche muy pronto ;)
margmar si lo pasamos bien, un abrazo que hacia la tira que no te leia :)
Sudafricano vaya pedazo de salida que te pegaste bribon anda que no haces sufrir a la RT ni na :D:D oye sabes de un sitio para comer unos cuantos te acuerdas la comida aquella por los montes madrileños una navidad??
cowboy no seas envidioso ;)
Marcos gracias por el recordatorio, falta mucho cuando falte menos ya tendre claro si podemos ir
kiliko menos chachara y mas mover la RT que se te esta oxidando :tongue::D
blacksu al final que? saliste a darte aquella vuelta o no? cuenta algo campeon

Última edición:
Sudafricano vaya pedazo de salida que te pegaste bribon anda que no haces sufrir a la RT ni na :D:D oye sabes de un sitio para comer unos cuantos te acuerdas la comida aquella por los montes madrileños una navidad??

Si en Madrid hay muchos sitios para comer, lo que falta saber es cuantos y cual es el presupuesto. Aunque yo personalmente prefiero cualquier fecha menos Navidad, el año es muy largo.

Para lo que necesites ya sabes.

Un abrazo.

Bonita vuelta por Marruecos Sudafricano, que ganas tengo de hacerlo yo también... Llevabas neumaticos de tacos, o mixtos ?? Jajajajaja

Vssss !!!

Hola!

Un viaje a Marruecos siempre es inolvidable, por muchas veces que vayas. Con la RT se puede hacer todo sin problemas, hay asfalto bastante bueno casi hasta las mismas dunas. El tramo de la costa Atlántica entre Essaouira y El-Jadida me gustó de forma especial... menos el tramo de las fábricas de Safi... :angry:

Hace dos años que no bajo y tengo un mono...

Nacional 2013

Saludos ;)

Marcos, se intentara ;)

Atrás