Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Roge. Yo estoy apuntado pero para currar, si venís lo pasareis bien o muy bien :):) yo espero poder sacar la moto de aquí, osea que no este esto nevado.

Jajaja, qué chapucero soy!! me he puesto a tapizar los baules, por aquello de que no rozaran los casos y demás cosas y se movieran menos, y fijaos lo que me ha salido:
Top case pequeño:

Uploaded with ImageShack.us

Top case grande:

Los laterales son harto complicados, habría que hacer muchos patrones para que quedase medianamente bien. Jesús, no veas ésto que te da un mal :D

​Bueno, al fin y al cabo cumplen la función para lo que es...saludos

Y viene con esclavo para que frote?
Que es que los hay que somos de un perezoso.....jajajaa

O en spray....

Ja,ja,ja, El esclavo es el pobre del taladro que es lo que uso junto con un rodillo y un disco de lana que se acopla al taladro, paciencia, una cervecita para descansar…;):D.

Referente al spray... Si, he visto alguno pero no sé si valdrían para lo que estamos hablando. Luego puedes probar con este otro, da buen resultado y es más económico en Mercadona lo tienes (limpiador de metales en crema) , pero tienes que ser más constante en la limpieza, no hace falta taladro ni utensilios, el juego de la muñeca y un trapo, luego como en la peli. Pon cera, quita cera…:D..

No quedan mal, un poco más grandes podrían haber sido, para que empatasen con la de los laterales, el resto no es difícil, ten paciencia y confía en lo que te he dicho, OJO tienes que hacer un corte el las curvaturas para que te encaje bien. Venga, no seas perezoso y mira las fotos que te mandé. Vas bien otro ratito y lo tienes logrado.

Hoy he recibido un e-mail del distribuidor en España del pulimento de Yoshimura, me comentan que cuesta 25 euros y plazo de entrega de unos 30 días, del envio no me dicen nada, y que se puede pedir a partir del 2 de diciembre.

Me comentan que para la limpieza de los colectores ellos usan uno de grano medio con el que queda perfecto, pero no dicen cual es ni marca.

Jajaja, qué chapucero soy!! me he puesto a tapizar los baules, por aquello de que no rozaran los casos y demás cosas y se movieran menos, y fijaos lo que me ha salido:
Top case pequeño:

Top case grande:

Los laterales son harto complicados, habría que hacer muchos patrones para que quedase medianamente bien. Jesús, no veas ésto que te da un mal :D

​Bueno, al fin y al cabo cumplen la función para lo que es...saludos

yo veo ese topcase tan confortable que no se........me dan ganas de hacer caquita en el y todo...jajajaja

vitroclean y la maria mejor Nacho...[HIGHLIGHT2] no le hagas caso a este que ha puesto una foto de una moto de la web de exposicion[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]

[/HIGHLIGHT2]
El de Llanero huele a piés... Te lo asegúro Roge.

Vssss !!!

Mamon = guarrooooooo

sois malos...muy malos :D

!!!!!Ahora me toca a mí ¡¡¡¡¡¡
Que culpa tengo yo de que tu seas un guaroooooooooooo ¡¡ si ya en su día decías que tu top case olía mal. (No me hagas buscar donde lo has puesto, que en su día lo escribiste)
Pero que digas que los colectores de mi moto no están limpios y que la foto es de una web de exposición. !!NO TE LO PERDONO ¡¡¡¡¡¡¡….:angry:.
Además de mamónnnnnnn ¡¡¡ eres un chupa botes de leche condensada……:D… !!! QUEDA DICHO¡¡¡¡¡

Vitroclean,Rafa?
Y me lo tengo que creer despues de que tu no te creiste lo de los salvaslips en el casco?

Nacho, explica lo de los salva slips jajaja

Pues que hace muchos años,cuando hacia motocross,aprendí que sirven para evitar el sudor,colocando uno por dentro del casco,a la altura de la frente,otro en la nuca,y lo absorbe por completo.Muchos pilotos lo usaban.
Lo conté en un post,no hace mucho y no me creyeron.

Pero se pone con la pegatina hacia el casco no??? No me imagino bajando de la moto y al quitarme el casco....

Pero se pone con la pegatina hacia el casco no??? No me imagino bajando de la moto y al quitarme el casco....

Claro!
Sino el que no sudaría seria el casco,jajajaja

Mande fotos de tutorial y en una de ellas,estaba la estampa que dices,advirtiendo de lo que pasaria si lo colocabas de esa manera.

Joder, con lo que sudo yo de cabeza deberia comprarme un casco con una talla mas para que me cupiera el Dototis ExtraPis.

Pues que hace muchos años,cuando hacia motocross,aprendí que sirven para evitar el sudor,colocando uno por dentro del casco,a la altura de la frente,otro en la nuca,y lo absorbe por completo.Muchos pilotos lo usaban.
Lo conté en un post,no hace mucho y no me creyeron.

Pos yo tendria un problema para ponermela en la frente :D:D como la tengo un poco ancha:D:D

:shocked::shocked: Muchas gracias Francesc............estoooooooooooooo......................va a ser que no :undecided:

Seguro estoy que habrá algún Friky que le gustaría saber mas de la cuenta :D:D

A ver cuando sacan un botecito de esos para saber cuando salimos de la crisisssssss:rolleyes2:

Por cierto que tal la Rukka en lluvia ???????????

Un saludo majetes :cool2:

:shocked::shocked: Muchas gracias Francesc............estoooooooooooooo......................va a ser que no :undecided:

Seguro estoy que habrá algún Friky que le gustaría saber mas de la cuenta :D:D

A ver cuando sacan un botecito de esos para saber cuando salimos de la crisisssssss:rolleyes2:

Por cierto que tal la Rukka en lluvia ???????????

Un saludo majetes :cool2:

Hola Kiliko.
Referente a lo de la Rukka, con el frio fenomenal, eso sípodía ser un poco más larga la cazadora a mi manera de ver. De los pantalonesno te puedo hablar por no tenerlos pero me supongo que funcionaran igual.Respecto al agua es muy buena, por lo menos el modelo que yo tengo, no te mojasy lo fundamental que es traspirable. Con la otra que tengo, no me mojaba peropor estar tan abrigado la sudoración no transpiraba, total que parecía queestaba mojado, realmente lo estaba. El modelo que yo tengo es el Rukka Armasmodelo 2012 cuesta una pasta pero realmente lo merece. Si quieres más detalles mándameun privado.
Un Saludo.

Gracias Jesús por tu comentario, ya tengo datos fiables ;)de este modelo.

Lo que comentas del sudor por lo visto es habitual en gente que nos creemos que por tener una prenda como la Rukka ya está todo hecho, y nada mas lejos de la realidad. Por lo visto hay que ponerse debajo de esta, prendas que al igual que la Rukka también transpiren, y así si que se nota de verdad la calidad de estas prendas :rolleyes2:

A ver si alguien que sepa mas del tema nos ilumina, aunque por ahí van los tiros :)

Por cierto, que tal vas de tu pierna??????????
Un saludo :cool2:

Gracias Jesús por tu comentario, ya tengo datos fiables ;)de este modelo.

Lo que comentas del sudor por lo visto es habitual en gente que nos creemos que por tener una prenda como la Rukka ya está todo hecho, y nada mas lejos de la realidad. Por lo visto hay que ponerse debajo de esta, prendas que al igual que la Rukka también transpiren, y así si que se nota de verdad la calidad de estas prendas :rolleyes2:

A ver si alguien que sepa mas del tema nos ilumina, aunque por ahí van los tiros :)

Por cierto, quetal vas de tu pierna??????????
Un saludo :cool2:

Fenomenal, con un profesional en "chapa y pintura" que tengo en casa, no he tenido duda. Me puso una trócola nueva..:shocked:.. eso si las pasé canutas el muy condenado me decía que tenía que doblarla casi a las 72 de salir del quirófano. No veas como la doblo ahora para montar en la moto...:D...

P.D.Lo del sudor es con otra chaqueta que no es RUKKA, con ellacon que lleves una camiseta térmica te sobra, en cambio con la que sudo no veasla de ropa que me pongo, por eso no transpira.

Última edición:
Hola a todos señores, me pongo en contacto con vosotros por que me ha surgido un problema con la moto y es que se me para en marcha al cortar gas,( no me lo hace usualmente sino que de tanto en tanto) he comentado el tema mas extensamente en consultas técnicas, pero como en concreto es una RT puede que alguno de vosotros haya tenido ese problema y me pueda contar su experiencia.

Un saludo a todos.

Eso mismo me lo hizo a mí una sola vez, al poco tiempo le tocaba pasar la revisión y se lo comenté al mecánico, me dijo que era por la sincronización…:(. Desde esa, no me lo ha vuelo a hacer .

Jesús, has intentado enviarme un mp? me dice que tengo la bandeja llena con solo 16 mensajes que tengo, algo no está bien, ya lo he puesto en consultas informáticas, por si me lo quieres volver a enviar, saludos ;)

Atrás