Murdock
Curveando
Roge. Yo estoy apuntado pero para currar, si venís lo pasareis bien o muy bien yo espero poder sacar la moto de aquí, osea que no este esto nevado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y viene con esclavo para que frote?
Que es que los hay que somos de un perezoso.....jajajaa
O en spray....
Con lo facil que es con un Givi jajajaja lo pides y te lo venen hecho solo pegar con 4 velcros :tongue:
Jajaja, qué chapucero soy!! me he puesto a tapizar los baules, por aquello de que no rozaran los casos y demás cosas y se movieran menos, y fijaos lo que me ha salido:
Top case pequeño:
Uploaded with ImageShack.us
Top case grande:
Los laterales son harto complicados, habría que hacer muchos patrones para que quedase medianamente bien. Jesús, no veas ésto que te da un mal
Bueno, al fin y al cabo cumplen la función para lo que es...saludos
vitroclean y la maria mejor Nacho... no le hagas caso a este que ha puesto una foto de una moto de la web de exposicionY viene con esclavo para que frote?
Que es que los hay que somos de un perezoso.....jajajaa
O en spray....
[HIGHLIGHT2]vitroclean y la maria mejor Nacho...[HIGHLIGHT2] no le hagas caso a este que ha puesto una foto de una moto de la web de exposicion[/HIGHLIGHT2]
El de Llanero huele a piés... Te lo asegúro Roge.
Vssss !!!
Mamon = guarrooooooo
sois malos...muy malos
Nacho, explica lo de los salva slips jajaja
Pero se pone con la pegatina hacia el casco no??? No me imagino bajando de la moto y al quitarme el casco....
Vitroclean,Rafa?
Y me lo tengo que creer despues de que tu no te creiste lo de los salvaslips en el casco?
Pues que hace muchos años,cuando hacia motocross,aprendí que sirven para evitar el sudor,colocando uno por dentro del casco,a la altura de la frente,otro en la nuca,y lo absorbe por completo.Muchos pilotos lo usaban.
Lo conté en un post,no hace mucho y no me creyeron.
Si alguien estuviera interesado que se ponga e contacto conmigo!!!!
http://www.elconfidencial.com/alma-...una-compania-te-lo-dice-por-500-euros-109626/
:shocked::shocked: Muchas gracias Francesc............estoooooooooooooo......................va a ser que no :undecided:
Seguro estoy que habrá algún Friky que le gustaría saber mas de la cuenta
A ver cuando sacan un botecito de esos para saber cuando salimos de la crisisssssss:rolleyes2:
Por cierto que tal la Rukka en lluvia ???????????
Un saludo majetes :cool2:
holaaa
que tal se presenta el fin de semana?
Gracias Jesús por tu comentario, ya tengo datos fiables de este modelo.
Lo que comentas del sudor por lo visto es habitual en gente que nos creemos que por tener una prenda como la Rukka ya está todo hecho, y nada mas lejos de la realidad. Por lo visto hay que ponerse debajo de esta, prendas que al igual que la Rukka también transpiren, y así si que se nota de verdad la calidad de estas prendas :rolleyes2:
A ver si alguien que sepa mas del tema nos ilumina, aunque por ahí van los tiros
Por cierto, quetal vas de tu pierna??????????
Un saludo :cool2:
holaaa
que tal se presenta el fin de semana?
Lukas, pues después de 3 días de relax por Castellón lo pasaré trabajando :lipsrsealed:
Conociéndote ahora vienen los días de relax.
Pos yo saldre a motear mañana ire a almozar a senija igual pongo alguna foto, mas que nada para dar un poco de envidia
Ojalá te mees los pantalones al estornudar por darnos envidia a los del norte….., no veas el temporal que tenemos estos días de agua y viento. …:shocked:
Un finde con sol y buen tiempo y yo con fiebre y unas anginas como pelotas de tenis :angry::angry::angry::angry::angry::angry:
Saludos
Ni que lo digas. No para de hacer mal tiempodesde por lo menos 15 días, ni con el coche vas a gusto con los bandazos que dapor el viento. Esperemos que mejore.:angry:K mala leite que hay por el País Galaico