Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Pos ale, que buenos días.
Saludaros y espero que sigáis tod@s bien.
Yo muy liao.

Me acaba de llegar la rejilla anti-deslizamiento para el pasajero. ¿Cómo la habéis atado al asiento?

Hola a todos señores, me pongo en contacto con vosotros por que me ha surgido un problema con la moto y es que se me para en marcha al cortar gas,( no me lo hace usualmente sino que de tanto en tanto) he comentado el tema mas extensamente en consultas técnicas, pero como en concreto es una RT puede que alguno de vosotros haya tenido ese problema y me pueda contar su experiencia.

Un saludo a todos.

hola Francesc Rt que tal un placer saludarte por aquí...

pues no se si te servirá mi ayuda...

vamos a ver yo tuve este mismo problema y después de llevar varias veces la moto al conce y de actualizarle el software y de mirar carburación y no se que mas, un día de Ruta bajando por Gerona de repente llego a una rotonda y se me para, bufff ya empezamos otra vez, en realidad todo el día se había portando bien en fin...

Después de mucho observar y viajecitos al conce explicando mi problema, una día hablando con un compañero de foro, que domina bastante el tema este el cual le tengo mucho aprecio, me dice le has cambiado las válvulas de relenti, y le digo no nunca y llevo ahora unos 116.000km, y siempre se a portado bien en este aspecto bueno tiene como personalidad la moto a veces lo hace y a veces no..
Pues lo dicho me entretengo busco en recambios BMW por supuesto las válvulas de relenti , compro las dos, no me salieron muy caras unos 100 € por cada uno aproximado y las cambio yo, nada difícil la verdad con un poquito de idea y tiempo solucionado

EFECTOS: pues la pongo en marca arranca redonda el relenti correcto, salgo a darle una vuelta a ver si en caliente cambia el relenti, y si va redonda, pues nada va como una seda, mano de santo hasta el día de hoy perfecto.

Espero que mi explicación te sirva de ayuda amigo Francesc y por lo menos tengas algo por donde empezar a comprobar el fallo..

un abrazo y hasta pronto que tengas buen Ruta....

jeep69

Te digo un secretillo : uso tapatalk en el móvil y tengo activada la función de notificación de los mp, me avisa como un mensaje de texto o watsapp ;)

Hola a todos señores, me pongo en contacto con vosotros por que me ha surgido un problema con la moto y es que se me para en marcha al cortar gas,( no me lo hace usualmente sino que de tanto en tanto) he comentado el tema mas extensamente en consultas técnicas, pero como en concreto es una RT puede que alguno de vosotros haya tenido ese problema y me pueda contar su experiencia.

Un saludo a todos.

Hola Francesc,

Yo tenía el mismo problema y después de haber probado distintas opciones, apuntadas por otros foreros que no lo resolvían, opté por hacer lo mismo que te indica Jeep69, es decir, cambiar los motores del ralentí, de esto hace ya dos años y desde entonces "aceite en una luz" como decimos por aquí.

Te dejo un par de enlaces sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?231905

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?293544-ayuda-se-me-para-la-1200rt-solucionado/page3

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Saludos y loas al sol para que salga un poco.............:cry::cry:

Ya no se ni de que color es la moto.

Paco y YAYOMOTO, gracias, seguro que a mas de uno le ira bien esta informacion :thumbsup:

hola Manel (Murdock) buenas noches...

a que no sabes quien soy...je,eje,je,je...

te mando un beso y recuerdos para la feli...

A ver si nos invitas un dia a comer un arrozito a los tres y conoces a le bebe...

bona nit Rodamon,

como estamos, estoy practicando por aqui por el foro BMW.

un abrazo y recuerdos para la famili...

Eeeeeey! Que tal todos?
que sepais que aunque no digo nada, alguna vez voy mirando el foro, aunque con mucha menos intensidad que en verano.
voy colapsadíssimo de trabajo. (Unos tanto y otros tan poco...)
yo hace mucho que no toco la moto. Por aquí como bien dice Murdock, ya no es muy fiable ir en moto si no es con ruedas de contacto, jeje...

A los que tengais el BT-Next, hay nueva actualización... Ahora emparejan con cualquier intercomunicador.

Vssss !!!

Entra en la web y lo haces.

http://www.midland.es/intercom-bluetooth/21-midland-bt-next.html

Vssss !!!

Última edición:
cuantos vais a ir a la del foro el año que viene amiguitos?

hola Rafa que tal ....

vamos a ver chavalote pero tienes tu pasaporte para entrar en Barcelona o no...jejejejejeje...o te tienes que quedar en el peaje de martorell.

que eres muy chinchón...ya puedes ir preparando las maletas que estas invitado a cenar en casa va venga espabila, pero sobre todo pide permiso primero..jejejje....ya hablaremos por móvil..

un salu2

Última edición:
Atrás