cowboy
Curveando
Buenos días, solo me paso a saludar.
Ta luego. :engel017:
Ta luego. :engel017:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la pasajera no hay quien la ate...Al pasajero, o la red ?? Jajajaja
Vssss !!!
Me acaba de llegar la rejilla anti-deslizamiento para el pasajero. ¿Cómo la habéis atado al asiento?
Gracias, supongo que será fácil, pero no sabía si había algún sitio específico para amarrarla (la red, :angry
juanan, la pones en su sitio, le das la vuelta al asiento y tensas lo mas que puedas, atas y listo.
Por si es de vuestro interes.
En Control 94 el traje Atlantis Completo 600 boniatos.
Ala.
Hola a todos señores, me pongo en contacto con vosotros por que me ha surgido un problema con la moto y es que se me para en marcha al cortar gas,( no me lo hace usualmente sino que de tanto en tanto) he comentado el tema mas extensamente en consultas técnicas, pero como en concreto es una RT puede que alguno de vosotros haya tenido ese problema y me pueda contar su experiencia.
Un saludo a todos.
Jesús, has intentado enviarme un mp? me dice que tengo la bandeja llena con solo 16 mensajes que tengo, algo no está bien, ya lo he puesto en consultas informáticas, por si me lo quieres volver a enviar, saludos
Te digo un secretillo : uso tapatalk en el móvil y tengo activada la función de notificación de los mp, me avisa como un mensaje de texto o watsapp
Hola a todos señores, me pongo en contacto con vosotros por que me ha surgido un problema con la moto y es que se me para en marcha al cortar gas,( no me lo hace usualmente sino que de tanto en tanto) he comentado el tema mas extensamente en consultas técnicas, pero como en concreto es una RT puede que alguno de vosotros haya tenido ese problema y me pueda contar su experiencia.
Un saludo a todos.
Saludos y loas al sol para que salga un poco.............
Ya no se ni de que color es la moto.
Dejad tranquilo a Jesús i no le hagáis dientes que al final para Reyes se va hacer traer un móvil de esos modernos.
Tranquilo Jesús que te defenderé ante estos chicos tecnológicos.
Paco y YAYOMOTO, gracias, seguro que a mas de uno le ira bien esta informacion :thumbsup:
bona nit Rodamon,
como estamos, estoy practicando por aqui por el foro BMW.
un abrazo y recuerdos para la famili...
Raymon, Raymon, Raymon.... Escusas !!!
Vssss !!!
hola Manel (Murdock) buenas noches...
a que no sabes quien soy...je,eje,je,je...
te mando un beso y recuerdos para la feli...
A ver si nos invitas un dia a comer un arrozito a los tres y conoces a le bebe...
joe caen cuatro copos y ya estais todos acongojaos, :lipsrsealed: aqui por la nieve no dejamos de salir :rolleyes2:
cuantos vais a ir a la del foro el año que viene amiguitos?
Gracias. ¿Hay que bajar algún programa del ordenador para actualizarlos?A los que tengais el BT-Next, hay nueva actualización... Ahora emparejan con cualquier intercomunicador.
Vssss !!!
cuantos vais a ir a la del foro el año que viene amiguitos?
A los que tengais el BT-Next, hay nueva actualización... Ahora emparejan con cualquier intercomunicador.
Vssss !!!
Qué idiota soy. Confundí mis BTX1 con los BT Next :embarassed:. Gracias de todas formas, Roda.Entra en la web y lo haces.
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/21-midland-bt-next.html
Vssss !!!