virago
Curveando
quiero algo para mis pies que paso frio...que usais vosotros mamones?
Y esto a que temperaturas te pasa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quiero algo para mis pies que paso frio...que usais vosotros mamones?
Muy buenas. Quiero presentarme "oficialmente" en el RT Team aunque ya llevo tiempo en el foro.
Mi nombre es José Ramón y tengo una 1200 RT del 2008. ¿Cómo puedo inscribirme en el censo?.
Saludos
Las momo corse, de esas se habló ya hace tiempo por el post, o estoy confundido.
Gracias.
aunque cuando veo una GSA se me van los ojos. En alguna ocasión he estado a punto de cambiarla por una Adventure pero la RT siempre ha ganado en la decisión.
Jose Ramon, a muchos se nos van los ojos con las GSA......................... pero una RT es una RT
A mi, es que me gustan todas...
Vssss !!!
Rodamon, es que tu eres un vicioso :tongue:
Jijijijiji .....
Vssss !!!
Cuidadin, no seas tan avaricioso deja alguna para los demás…….A mi, es que me gustan todas...
Vssss !!!
Cuidadin, no seas tan avaricioso deja alguna para los demás…….
Y esto a que temperaturas te pasa....
José Ramón bienvenido al post, pasa y participa ya verás las cosas nuevas que se aprenden.
Vaquero, felicidades que cumplas muchos más a lomos de tu cabalgadura de dos ruedas……….
Llanero. [HIGHLIGHT2]Lo primero lávate los pies[/HIGHLIGHT2] , que con eso entraran en calor luego cómprate unos calcetines gruesos de lana y buenas botas, que supongo tendrás. Es lo malo de vivir en sitios calentitos. Remedios tienes desde plantillas calefactables,hasta unos sobrecitos que los doblas y el liquido que tienen dentro hace reacción y se calientan.
noooo porque la caquita de entre los dedos, amortiguan las rozaduras
pues con 25 grados
Jijijijiji .....
Vssss !!!
Pues entonces no vengas pal norte hasta el verano..
Hola panda de viciosos de las dos ruedas.....
Hacía unos dias que no pasaba por aqui, en primer lugar saludaros a TODOS (si, si, a ellos también), y en segundo lugar (pero no menos importante), daros las gracias por las felicitaciónes. Lo celebré junto a otro forero amigo y vecino que tambien cumplia ese día, DJM.
LO dicho, besos y abrazos y os lo repartís como querais.
ufff la risa de la solitaria jajajajaja mariquita
Si eso es cierto, ya me dirás cuando vienes no por nada, si no para yo comerme todo el marisco y no dejarte nada........ Ven cuando quieras Mamonazo… que lo comerás con pan de centeno…..y vinito del bueno…:cheesy:..jajajajja ya iré anda que no...que me he tirado todo el año en astilleros con la vieja y no he rodado nada
Avisame a mi también Llanero, así os pillo a los dos jun-ti-tooos...
Vssss !!!
Pero no revueltos…… Eso, eso así somos tres para la cuchipanda…:shocked:.. y para lo que se tercie.......
Hola a tod@s.
Es mi primer mensaje en este post.
Estoy dandole vueltas a comprar una R1100RT principalmente por el presupuesto que no puede pasar de unos 4.000€ (hombre si aparece una 1150 de doble bujía en este precio también lo miraría jeje). Tengo un par controladas con 50.000km. (en principio reales) del 97-98. He leido por el foro que este modelo tiene un problema endémico que aparece sí o sí en la transmisión, y su reparación es cara. El tema está muy documentado en la web, parece que se intentó solucionar a partir de Abril de 1996 pero sin demasiado éxito:
http://www.largiader.com/tech/oiltrans/
http://www.bmwrt.com/faq/transmission_issues.htm
Me gustaría consultar a los que tengan o hayan tenido una R1100RT si efectivamente la transmisión les dio esos problemas y a que km aproximadamente
CIRANO,yo tuve una R1100R a la que le hice 155.800 kms y sí que me dió problema la transmisión a los 100.000 aprox, pero era un cojinete que se cambió y no salió por más que 120€.
Respecto a la R1150RT, mírate esto:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_rt-2003-en-girona-4975443.htm
Pero no revueltos…… Eso, eso así somos tres para la cuchipanda…:shocked:.. y para lo que se tercie.......