Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Muy buenas. Quiero presentarme "oficialmente" en el RT Team aunque ya llevo tiempo en el foro.
Mi nombre es José Ramón y tengo una 1200 RT del 2008. ¿Cómo puedo inscribirme en el censo?.
Saludos

Hola jrnogierol !! Bienvenido a este nuestro post, donde podràs informarte, e informar sobre nuestras maquinas... Saludos.

Vssss !!!
 
Cumpleaaaaañoooooos feeeeeliiz, cumpleaaaaañoooooos feeeeeliiz, te deseeeaaaamooosssssstooooodoooooooooooosssssssss, cumpleañoooooos feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz:D:D:cheesy:
Muchas felicidades Berni, te deseo lo mejor majete:cool2:

Binvenido al foro Jose Ramon, como bien te comentan los compañero, por aqui estaras como en tu casa.
Un saludo y disfruta de esta Gran Familia.
 
Se me ha fundido una bombilla de la RT, y ya que estamos pues cambiare las dos por si acaso, ha durado 32 meses, es la primera vez que ha ocurrido.

Que bombillas me aconsejais y que den un poco de más luz.

Gracias.
 
Pableras, Xenon :cheesy: si no unas piaa xtreme white plus h7, pero prepara la cartera, si no mira cualquiera de ese tipo en Norauto o similar, o las que aun llevo yo en largas, las momo corse.
 
Pableras, yo llevo estas y van muy bién, a buén precio por Ebay, saludos.

na8evega.jpg


Vssss !!!
 
Jose Ramón yo también deseo darte la bienvenida,
ahora a disfrutar haciendo muuuuchos Km

salu2
 
Gracias, voy a ver precio y donde las pido, ya que por aquí no hay mucho donde elegir.

Las momo corse, de esas se habló ya hace tiempo por el post, o estoy confundido.

Las osram tienen buena pinta, voy a ebay a ver como están de precio.




Gracias.
 
Última edición:
Pues ya he pedido las Osram, al cambio me ha salido 21,21 €, ahora a esperar cuando llegan, pero tengo experiencias con UK me llegan las cosas mucho antes que de España.

Gracias.
 
José Ramón, bienvenido al post, aprenderás mucho por aquí.
Vaquero, felicidades majete. ;)
Llanero, yo llevo unos calcetines gruesos y buenas botas, nada más, no paso frío.
Hoy prueba de fuego del soporte de gps, superada! Va cojonudo! :D
 
Bienvenido al post ,José Ramón, pasa y acomodate.
Llanero, calcetines de algodon y botas de goretex, hasta ahora no he pasado frio.
Vaquero, muchas felicidades.
Roge, me alegro ;)
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Siempre he seguido el post pero no me había planteado "darme de alta", cosa que me alegro. Tengo moto desde hace ya unos cuantos años, Benelli 250, Ossa 250, Benelli 654, Guzzi Le Mans III y a partir de aquí BMW con una espléndida K75 negra, de asiento naranja de la que guardo un gran recuerdo. Luego una K100 roja que no me gustó tanto, después una K1100RS 16v en un brillante blanco perla, magnífica moto. Y llegaron las boxer, primero la confortable y elegante 1150RT...pero con un tosco motor que "tironeaba" demasiado, no me gustó nada este motor pero la moto era comodísima para los grandes viajes, yo creo que más que la actual RT. Y por fín una gran 1200RT con la que estoy totalmente compenetrado (y llevamos ya 70.000 km) aunque cuando veo una GSA se me van los ojos. En alguna ocasión he estado a punto de cambiarla por una Adventure pero la RT siempre ha ganado en la decisión. El próximo objetivo es cumplir juntos los 100.000 km.

Un saludo a todos
José Ramón
 
José Ramón bienvenido al post, pasa y participa ya verás las cosas nuevas que se aprenden.
Vaquero, felicidades que cumplas muchos más a lomos de tu cabalgadura de dos ruedas…;)…….
Llanero. Lo primero lávate los pies :D, que con eso entraran en calor luego cómprate unos calcetines gruesos de lana y buenas botas, que supongo tendrás. Es lo malo de vivir en sitios calentitos. Remedios tienes desde plantillas calefactables,hasta unos sobrecitos que los doblas y el liquido que tienen dentro hace reacción y se calientan.
 
José Ramón bienvenido al post, pasa y participa ya verás las cosas nuevas que se aprenden.
Vaquero, felicidades que cumplas muchos más a lomos de tu cabalgadura de dos ruedas…;)…….
Llanero. [HIGHLIGHT2]Lo primero lávate los pies[/HIGHLIGHT2] :D, que con eso entraran en calor luego cómprate unos calcetines gruesos de lana y buenas botas, que supongo tendrás. Es lo malo de vivir en sitios calentitos. Remedios tienes desde plantillas calefactables,hasta unos sobrecitos que los doblas y el liquido que tienen dentro hace reacción y se calientan.

noooo porque la caquita de entre los dedos, amortiguan las rozaduras
 
Hola a tod@s.

Es mi primer mensaje en este post.

Estoy dandole vueltas a comprar una R1100RT principalmente por el presupuesto que no puede pasar de unos 4.000€ (hombre si aparece una 1150 de doble bujía en este precio también lo miraría jeje). Tengo un par controladas con 50.000km. (en principio reales) del 97-98. He leido por el foro que este modelo tiene un problema endémico que aparece sí o sí en la transmisión, y su reparación es cara. El tema está muy documentado en la web, parece que se intentó solucionar a partir de Abril de 1996 pero sin demasiado éxito:

http://www.largiader.com/tech/oiltrans/

http://www.bmwrt.com/faq/transmission_issues.htm

gears_tn.jpg



Me gustaría consultar a los que tengan o hayan tenido una R1100RT si efectivamente la transmisión les dio esos problemas y a que km aproximadamente
 
Última edición:
Tengo un amiguete que quiere cambiar su Honda CBR 1000 RR por una RT. Si sabéis de alguien que quiera cambiar de modalidad, os rogaría que me avisárais. Su moto creo que es del 2007 y no llega a 30.000 km.
 
Hola panda de viciosos de las dos ruedas.....
Hacía unos dias que no pasaba por aqui, en primer lugar saludaros a TODOS (si, si, a ellos también), y en segundo lugar (pero no menos importante), daros las gracias por las felicitaciónes. Lo celebré junto a otro forero amigo y vecino que tambien cumplia ese día, DJM.
LO dicho, besos y abrazos y os lo repartís como querais.
 
Hola panda de viciosos de las dos ruedas.....
Hacía unos dias que no pasaba por aqui, en primer lugar saludaros a TODOS (si, si, a ellos también), y en segundo lugar (pero no menos importante), daros las gracias por las felicitaciónes. Lo celebré junto a otro forero amigo y vecino que tambien cumplia ese día, DJM.
LO dicho, besos y abrazos y os lo repartís como querais.

un saludote mamón....espero que vayan mejorando las cositas
 
ufff la risa de la solitaria jajajajaja mariquita

Mira, el sufridor... Que si el frio, que si no se que de las grasas, que si la barriguita, que si esto no me gusta, que la cafetera no tiene papeles, etc... Y de Cái, Mariquita y mamonassso !!!

Vssss !!!
 
jajajajja ya iré anda que no...que me he tirado todo el año en astilleros con la vieja y no he rodado nada
Si eso es cierto, ya me dirás cuando vienes no por nada, si no para yo comerme todo el marisco y no dejarte nada.....:D... Ven cuando quieras Mamonazo;)… que lo comerás con pan de centeno…;)..y vinito del bueno…:cheesy:..
 
BUENAS NOCHES....

PARECE QUE POR AQUI ESTAN LAS COSAS REVUELTAS...... jejeeeje.... que corra el aire....

saludos...
 
Hola a tod@s.

Es mi primer mensaje en este post.

Estoy dandole vueltas a comprar una R1100RT principalmente por el presupuesto que no puede pasar de unos 4.000€ (hombre si aparece una 1150 de doble bujía en este precio también lo miraría jeje). Tengo un par controladas con 50.000km. (en principio reales) del 97-98. He leido por el foro que este modelo tiene un problema endémico que aparece sí o sí en la transmisión, y su reparación es cara. El tema está muy documentado en la web, parece que se intentó solucionar a partir de Abril de 1996 pero sin demasiado éxito:

http://www.largiader.com/tech/oiltrans/

http://www.bmwrt.com/faq/transmission_issues.htm

gears_tn.jpg



Me gustaría consultar a los que tengan o hayan tenido una R1100RT si efectivamente la transmisión les dio esos problemas y a que km aproximadamente


CIRANO,yo tuve una R1100R a la que le hice 155.800 kms y sí que me dió problema la transmisión a los 100.000 aprox, pero era un cojinete que se cambió y no salió por más que 120€.

Respecto a la R1150RT, mírate esto:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_rt-2003-en-girona-4975443.htm
 
Atrás
Arriba