Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Bueno.... ya hemos desempolvado la RT que estaba allí guardadita y reservada.......hasta que llegue el coche nuevo tengo que ir en moto si o si...dos meses...asi que solo para ir a trabajar como mínimo le meteré 4000kms asi que ya vamos a rozar los 100000 :rolleyes2:

Rafa. que te has comprado?

Holaaa

Hoy he estado en el circuito que tenemos al lado de casa ( circuito de monteblanco ) en unas jornadas del concesionario probando el scooter de bmw y la verdad es que no me ha gustado las sensaciones :undecided:, pesado de direccion y poco agil a la hora de enlazar curvas, la verdad es que era un modelo de prueba y todo el mundo le daba caña, por lo que creo que los neumaticos no estarían en muy buenas condiciones y pudiera ser esa una de las causas, en fin que no hay nada como la RT ;). Por cierto, había un pequeñin entrenando ( 9, 10 años ) que le dió un buen baño a mas de uno con RR, les adelantaba en las curvas de la zona revirada del circuito por fuera :shocked: , a mas de uno se le bajo el ego hasta los pies de repente :D

Francisco, que me la dejen provar a mi :cheesy::cheesy::cheesy: y veremos si pasa como cuando volvimos tu y yo de la plaja :D

Francisco, que me la dejen provar a mi :cheesy::cheesy::cheesy: y veremos si pasa como cuando volvimos tu y yo de la plaja :D

:D:D Eso mismo pensé yo, me dije "este lo coge Manel, le pone un akra o algo parecido y nos saca dos vueltas por lo menos a todos y no digamos si estuviese con la scarabeo :D :D

Cuál probaste Maestro? La gt o la sport? Si es que como nuestras RT no hay nada.
Siempre es bueno preguntar a Murdock antes de comprar algo para la moto, tiene mucha información :thumbup:
Llanero, a los 100.000 tendrás que hacerle un mantenimiento especial a la RT, ya contarás.
Buena elección el cambio automático para el coche, yo no lo cambio por nada. S2

Cuál probaste Maestro? La gt o la sport? Si es que como nuestras RT no hay nada.
Siempre es bueno preguntar a Murdock antes de comprar algo para la moto, tiene mucha información :thumbup:
Llanero, a los 100.000 tendrás que hacerle un mantenimiento especial a la RT, ya contarás.
Buena elección el cambio automático para el coche, yo no lo cambio por nada. S2

Hola Roge, nos dejaron probar el Sport, también tenían el GT pero sin matricular, sólo podias dar unas vueltas por los aparcamientos del circuito, el Sport estaba matriculado e incluso podías sacarlo fuera , por si querías probarlo callejeando

Jeep69 como te puse antes aqui lo tienes
http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200RT-CUBIERTA-ASIENTO-ANTIDESLIZANTE-/310529968844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484d074acc#ht_2504wt_977
Llanero que disfrutes el coche;)
Maestro eso es lo que pasa cuando tienes una RT, que a las demás solo le encuentras defectos:D
Murdock te has puesto moreno en la playa?
1

Gracias amigos, lo malo es lo que tarda en venir y la fecha a las que estamos y en moto por fuerza.... Pero bueno, todo sea por la espera jejeje.
En esta semana probaremos alguna modelo automático de mercedes para acostumbrarnos a la conducción

Gracias amigos,[HIGHLIGHT2] lo malo es lo que tarda en venir[/HIGHLIGHT2] y la fecha a las que estamos y en moto por fuerza.... Pero bueno, todo sea por la espera jejeje.
En esta semana probaremos alguna modelo automático de mercedes para acostumbrarnos a la conducción

Ves lo que pasa por reírte de mi cuando yo lo estaba esperando…:cry:….. ahora te toca a ti…:D…. Bueno con el calorcito que hace por esas tierras no pasarás mucho frio…:cool2:….. Cómprate los sobrecitos que te he dicho, van bien…;)

Hoy, a las 8:45 h., la moto marcaba 2º con su estrellita de nieve al lado. Joé, qué frío, para que luego se queje el "mamón"... :shakin:

Gracias amigos, lo malo es lo que tarda en venir y la fecha a las que estamos y en moto por fuerza.... Pero bueno, todo sea por la espera jejeje.

Pishaaaaa, yo compré uno hace poco en Sevilla (clase C con tooooooodas las chuches) y tengo muy buena relación personal con el jefe de ventas (me ahorré 8.000€). Si quieres te pongo en contacto con él y veras la diferencia.

Pishaaaaa, yo compré uno hace poco en Sevilla (clase C con tooooooodas las chuches) y tengo muy buena relación personal con el jefe de ventas (me ahorré 8.000€). Si quieres te pongo en contacto con él y veras la diferencia.

hijo ahora me lo dices? YA LO HE COMPRADO MAMÓN jajajaja pero bueno aqui también nos hemos ahorrado un pico ya que nos han valorado muy bien el usado, nos han regalado accesorios del coche y el descuento de autónomo de Virginia ;)

Entonces, te compras un mercedes en vez de una RT...mira que eres mamonazo

Ves lo que pasa por reírte de mi cuando yo lo estaba esperando…:cry:….. ahora te toca a ti…:D…. Bueno con el calorcito que hace por esas tierras no pasarás mucho frio…:cool2:….. Cómprate los sobrecitos que te he dicho, van bien…;)

jajajaja estás al acecho como las águilas....de todas formas, como se lo que me espera, que es volver a mi viejo ibiza, no creas que me va a quitar el sueño la tardanza....mamón

Hola.
Bueno, hoy me ha tocado pasar la ITV a la RT y a la primera no la he podido pasar……:embarassed:… por tener instalada una luz roja trasera antiniebla en combinación con la luz de freno ( La de la foto) Les pregunto el motivo. Me contestan. Que no está dentro del reglamento de Tráfico, por lo tanto he ido al taller de la esquina justo al lado de la ITV para pedirles un destornillador y la he quitado. Al cuarto de hora vuelvo, de esta vez me han APROBADO la revisión…;).. Por lo tanto, los que llevéis luces supletorias traseras como la que yo tengo, no para que haga más bonito, ni para impresionar SI NO PARA SER VISTO MUCHO MEJOR según mi entender, mejor que la quitéis y luego la volváis a poner como yo he hecho.

LUZ SUPLETORIA ANTINIEBLA IGUAL A LA QUE TIENE LA HONDA DEAUVILLE

Bueno si llego a llevar el top case ni de coña la paso…:D… Por no decir los que tenéis tubos de escapeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡;) ya me comprendéis y otras cositas…:shocked:……

NOTA.- En cambio si instaláis dos luces rojas a la misma altura de la que lleva la moto, es decir una a la izquierda y la otra a la derecha pero en línea con la que lleva SI ESTA PERMITIDO, lo malo es que estas luces coinciden a la altura de las maletas…:undecided:… por lo tanto no quedaría bien y un lío de cables en la instalación.-

Piloto LUZ DE FRENO Piloto
MOTO
XX……………………………XXXXXXX………………………..XX

Jesús, miraste las web que te dije? no me has comentado nada, por si aún quieres que me acerque a esa tienda.....

Jesus, yo no desmonto el escape, ya que esta HOMOLOGADO POR BMW, pero el xenon si :cool2: lo demas se queda como esta.

Jesus, yo no desmonto el escape, ya que esta HOMOLOGADO POR BMW, pero el xenon si :cool2: lo demas se queda como esta.

Yo tampoco desmonté el escape, y cero problemas...

Vssss !!!

Habéis tenido suerte. Esto depende de quien te toque. El que me atendió por segunda vez me dijo. Que por si por él fuese, me dejaría pasar. Pero al tener que hacer una foto la vería el jefe y tendría problemas, hasta me dio la razón que con la luz se ve más. Pero bueno pasé la ITV hasta deltro de cuatro años nada. Para esa ya estaré bien al loro...:shocked::D...

Holaaaa
Jesus la ITV la primera es a los 4 ańos las demás cada dos ańos ;) lo digo para que no vayas dos ańos ilegal
Ahh yo si tuve que cambiar el escape, igual hubiera pasado :D:D
Cowboy yo tampoco recibí ningún privado :tongue::D

Mamones, los privados los he contestado yo a gente que me había escrito, vosotros no lo habeis hecho.....

Pero si quereis os mando una a cada uno...jejejejeje

Llanerooooooo, tambien alguna cosita mas, de esas que hacen pum, pum y son del 9 parabellum....jejejejejeje

Percebes que bueno.............a que me cuelo por alli con el Mercedes cuando lo tenga? será malo para el higado?

Rafa, percebes o pipas gallegas, no hacen daño, para algunos bolsillos si.......................... yo estoy esperando mi cajita de bichos que me envia un amigo que tiene marisqueras como cada año :tongue:

Percebes que bueno.............a que me cuelo por alli con el Mercedes cuando lo tenga? [HIGHLIGHT2]será malo para el higado[/HIGHLIGHT2]?

Rafa, percebes o pipas gallegas, no hacen daño, para algunos bolsillos si.......................... yo estoy esperando mi cajita de bichos que me envia un amigo que tiene marisqueras como cada año :tongue:

ja,ja,ja, Estas acojonado desde los análisis, malo no es para el hijado, pero acido úrico si que tiene y para el bolsillo, ya ni te cuento…:shocked:.. Pero que coño, un día es un día ¡¡¡¡¡¡¡......;)......:D.
Parece que os gustan los bichitos del mar ehhhh ¡¡¡¡¡¡.- Pues estoy pensando una cosa. Si alguno de por esta zona me echase una mano podíamos organizar una KDD para cuando haga buen tiempo. Percebes no comeríamos todos por salir carísimos, pero mejillones y almejas es otra cosa. Bueno algo de pescadito para el mamonazo también podía ser…:D

Holaaaa
Jesus la ITV la primera es a los 4 ańos las demás cada dos ańos ;) lo digo para que no vayas dos ańos ilegal
Ahh yo si tuve que cambiar el escape, igual hubiera pasado :D:D
Cowboy yo tampoco recibí ningún privado :tongue::D

Tienes toda la razón. Bueno todo será volver a quitar lucecitas y demás cosas...;)...
A propósito: ¿no sé donde he leído, o he oído comentariosreferente a una ley sobre las revisionesde la ITV de que si tenías alguna cosapuesta en la moto por ej. El piloto deluz que yo llevo supletorio a la del freno, pero que no es original de la misma, pero si está homologada dicho pieza, te la dejaban montar?¿Sabéis algo al respecto?

Tienes toda la razón. Bueno todo será volver a quitar lucecitas y demás cosas...;)...
A propósito: ¿no sé donde he leído, o he oído comentariosreferente a una ley sobre las revisionesde la ITV de que si tenías alguna cosapuesta en la moto por ej. El piloto deluz que yo llevo supletorio a la del freno, pero que no es original de la misma, pero si está homologada dicho pieza, te la dejaban montar?¿Sabéis algo al respecto?

mira aqui,lo mismo te ayuda.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...ncia-en-la-ITV

de871c322244c7df379b672.jpg

Para los vehículos que han sido sometidos a estas reformas de nueva tipificación, con anterioridad a la entrada en vigor del citado RD, cuya fecha de aplicación fue el 14/01/2011, existe un periodo transitorio, para poder regular la situación en la que han quedado, indicado por el propio RD en su disposición transitoria 5ª, mediante diligencia administrativa durante un periodo de seis meses desde la entrada en vigor, y que ha sido ampliado a la 1ª inspección periódica que deba pasar el vehículo tras la entrada en vigor del RD 866/2010.

[HIGHLIGHT2]Esta actuación puede llevarse a cabo pasando por una estación de ITV antes del 14/07/2011, o bien en el momento de pasar la 1ª inspección periódica tras la entrada en vigor del RD 866/2011.

[/HIGHLIGHT2]
No entiendo nada, y menos después de leer esto. ( O es que estoy equivocado ¡¡¡¡¡¡¡ )

Resulta que si yo tengo una modificación echa en mi moto,como es el caso de poner una 2º luz de situación/freno (Ver foto) antes del RD 866/2011 [HIGHLIGHT2]Al pasar la 1º revisión [/HIGHLIGHT2]queda legalizada. Entonces me pregunto yo. ¿Cómo es que[HIGHLIGHT2] no me han dejado pasarla a la 1º [/HIGHLIGHT2]y he tenido que quitar la dichosa luz y a la segunda si me han dado el visto bueno ?

Jesus, todo eso que pone reforma yo lo tengo cambiado y nunca me han dicho nada (asiento,cupula,manetas etc etc), y eso que aqui son unos H.P, solo tenemos un ITV, vosotros almenos podeis cambiar creo, del escape como es el que vende BMW y esta incluido en el premiso de circulacion no me dicen nada y tampoco de momento se han fijado que no llevo los colectores originales y sin catalizador, supongo que al poner escape homologado no lo miran.

Atrás