Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Pero aún no compraste??? Pensé qué ya tenías moto Cyrano...:rolleyes2:

Que va¡¡¡, me había decidido por una R850R pero entre el chollo, el peke que tuvo una temporada mala y yo que no me decido ;-) se adelantaron y vendieron la candidata. Cometí el error de probar una RT (teóricamente para probar el motor 1150) y la cagué ;)

Bonito día en Andorra, Murdock ya tiene la salida del parking nevada!!!! :huh:

Última edición:
Francesc, como lo sabes........................ :cool2:

Lukas, que te estoy esperando valiente :tongue:

319615_4658568634120_1399528916_n.jpg

Francesc, como lo sabes........................ :cool2:

Lukas, que te estoy esperando valiente :tongue:

319615_4658568634120_1399528916_n.jpg

veeeeenga!!!
tres días he llevado las ruedas de contacto en el maletero y no me ha dado tiempo de parar a hacer el cambio.
y eso que en los letreros hace tiempo que marca que te equipes.
pero no soy el único, eh??

Murdock, porque me pilla muy mal, sino si que subía a ver si es cierto eso del frío
Tambien te digo que por aqui tambien tenemos el nuestro que hemos llegado a estar a 7º en algun momento

Murdock, porque me pilla muy mal, sino si que subía a ver si es cierto eso del frío  
Tambien te digo que por aqui tambien tenemos el nuestro que hemos llegado a estar a 7º en algun momento

Lukas, yo no digo nada del frío, si no de la "mierda" blanca que esta cayendo :tongue:

veeeeenga!!!
tres días he llevado las ruedas de contacto en el maletero y no me ha dado tiempo de parar a hacer el cambio.
y eso que en los letreros hace tiempo que marca que te equipes.
pero no soy el único, eh??

Raymon, yo el de andar por aqui lo tengo equipado, los neumaticos siempre montados en sus llantas ;)

Lukas, yo no digo nada del frío, si no de la "mierda" blanca que esta cayendo :tongue:
!!Año de nieve, año de bienes¡¡¡ No te quejes que por estos lares también tenemos algo de lo que dices que cae del cielo…:D :D……
Eso es bueno para el turismo y los negocios turísticos, pero malo para ti que tienes a la Toda Negra en casita…:angry:….

Jesus, si que va a ir bien para este puente y principio de temporada de esqui, los hoteles estan a tope de reserva, yo no me ido estos dias de aqui por quedarme con Feli que trabaja, pero como hasta el sabado por la noche tengo fiesta, mañana me ire a la playa a relajarme, asi dejo sitio para los turistas jejejeje, ya que a partir de mañana ya no va a nevar, la Toa negra esta tapada y sin limpiar desde que llego de la Paellatreffen de Valencia y lo que le queda....................:lipsrsealed:

Bueno, pues disfruta del sol, que por lo menos lo tienes. Nosotroseste puente nos vamos para Sada, por lo menos tomo el aire que sol hace poco. Buenoalgo rico, rico si que nos comeremos Tere y yo;)…:tongue:…

Bueno, pues disfruta del sol, que por lo menos lo tienes. Nosotroseste puente nos vamos para Sada, por lo menos tomo el aire que sol hace poco. Buenoalgo rico, rico si que nos comeremos Tere y yo;)…:tongue:…

Es capaz de ponerse como un conguito otra vez :D

ropa invernal

Gracias Francesc...por el consejo..

Tomo nota para las salidas invernales.

Aunque tengo que decirte que las Dechatlon también van muy bien y economicas,eh probado una y salen muy bien aunque el frío no ah empezado a pegar fuerte todavía por aquí...

Un saludo y hasta pronto...

Saludos y buen finde a todos. Esta vez la moto descansa, no se puede salir todos, también hay que darle vidilla a la familia y amigos. :D

Saludos y buen finde a todos. Esta vez la moto descansa, no se puede salir todos, también hay que darle vidilla a la familia y amigos. :D
pues si, ya que de lo contrario te puedes encontrar durmiendo con la moto en lugar de con tu mujer. Jajajajaja!
si,..... Ya sé que mas de uno lo preferirá. Jeje... Por suerte, no es mi caso.

Nuevos detalles en mi RT:

- Baúl pintado:

64cf83481bb64ced386ab95b1b7adc1do.jpg

- Soporte para el GPS del coche, forrad con moqueta (la pintura me quedó fatal):

691cf40c7a1184758e6806f50ac6d473o.jpg

44345bb9dffdaf279fcf019d5b8b949ao.jpg

- Rejilla antideslizante pasajero:

d5261363404781fb085a7afcea3d2fefo.jpg

Y también le he puesto las alzas de manillar y los puños Grip Puppies (mañana fotos)

Rafa, si es bonito, pero desde allí, je jeje ahora en serio es como el adobo en tu casa..... umm que ricoooo pero en el sur
Es el incordio del equipamiento etc etc pero yo estoy acostumbrado y mas despues de 42 años viviendo aqui

hombre, me lo imagino...es bonito para los que jamás tenemos un paisaje similar, para vosotros debe ser un verdadero coñazo

​Te está quedando estupenda Juanan, ya contarás qué tal va con los puños....

Se me olvidaba. Aprovechano el tornillo izquierdo del carenado, he puesto una tira de velcro donde sujetaré el cable que viene desde la toma del mechero para que no ande "bailando" cuando lleve el GPS conectado:

bef4d80bafa1f4b84a15b4fa81e4fbf4o.jpg

Buenas RTeros!

Voy a comentar una cosilla, a ver si os ha pasado a vosotros.
Hoy iba con la moto a uno 100 kmh o asi cuando de repente.... veo que algo sale volando.... Miro, remiro y es la tapa que cubre los huecos de los botones de la radio (no llevo tal en mi RT). He parado, y la he cogido... la vuelvo a colocar y parece que esta OK. Salgo y al rato otra vez lo mismo. Ya miré y es que se ha roto una patilla de sujeccion de las que lleva.

¿Os ha pasado? ¿Venden la tapita esa suelta?

Gracias por vuestra atencion

Gracias, Roge y Maestro. Se hace lo que se puede...aunque no soy tan hábil ni experto como vosotros.

Buenas RTeros!

Hoy iba con la moto a uno 100 kmh o asi cuando de repente.... veo que algo sale volando.... Miro, remiro y es la tapa que cubre los huecos de los botones de la radio (no llevo tal en mi RT). He parado, y la he cogido... la vuelvo a colocar y parece que esta OK. Salgo y al rato otra vez lo mismo. Ya miré y es que se ha roto una patilla de sujeccion de las que lleva.

JUANHARD, yo lo llevo con cinta de doble cara, tambien se me rompio una pata ;)

Buenas RTeros!

a mi me pasó..... la pegué y a volar

Se me olvidaba. Aprovechano el tornillo izquierdo del carenado, he puesto una tira de velcro donde sujetaré el cable que viene desde la toma del mechero para que no ande "bailando" cuando lleve el GPS conectado:

bef4d80bafa1f4b84a15b4fa81e4fbf4o.jpg

yo tengo aqui montado un imán para móviles, muy discreto, en la toma hembra del mechero va otro de un disco duro de PC

- Rejilla antideslizante pasajero:

d5261363404781fb085a7afcea3d2fefo.jpg

Y también le he puesto las alzas de manillar y los puños Grip Puppies (mañana fotos)[/QUOTE]

¿Dónde puedo conseguir esa rejilla antideslizante?

Gracias, Roge y Maestro. Se hace lo que se puede...aunque no soy tan hábil ni experto como vosotros.

Qué más quisiera yo que tener la habilidad que tienen algunos por aquí. Lo cierto es que ya llevo la moto a mi gusto, con todo lo que me hace falta y la disfruto cada día más :cool:

Holaaa

Hoy he estado en el circuito que tenemos al lado de casa ( circuito de monteblanco ) en unas jornadas del concesionario probando el scooter de bmw y la verdad es que no me ha gustado las sensaciones :undecided:, pesado de direccion y poco agil a la hora de enlazar curvas, la verdad es que era un modelo de prueba y todo el mundo le daba caña, por lo que creo que los neumaticos no estarían en muy buenas condiciones y pudiera ser esa una de las causas, en fin que no hay nada como la RT ;). Por cierto, había un pequeñin entrenando ( 9, 10 años ) que le dió un buen baño a mas de uno con RR, les adelantaba en las curvas de la zona revirada del circuito por fuera :shocked: , a mas de uno se le bajo el ego hasta los pies de repente :D

Bueno.... ya hemos desempolvado la RT que estaba allí guardadita y reservada.......hasta que llegue el coche nuevo tengo que ir en moto si o si...dos meses...asi que solo para ir a trabajar como mínimo le meteré 4000kms asi que ya vamos a rozar los 100000 :rolleyes2:

Atrás