CHECHU7
Curveando
Pero aún no compraste??? Pensé qué ya tenías moto Cyrano...:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero aún no compraste??? Pensé qué ya tenías moto Cyrano...:rolleyes2:
Francesc, como lo sabes........................ :cool2:
Lukas, que te estoy esperando valiente :tongue:
y eso?? A ver si va a petar los firewall del país!!Tengo a mi hijo destrozando los sistemas informáticos del Principat desde hace un par de días!!!
Tengo a mi hijo destrozando los sistemas informáticos del Principat desde hace un par de días!!!
Murdock, porque me pilla muy mal, sino si que subía a ver si es cierto eso del frío
Tambien te digo que por aqui tambien tenemos el nuestro que hemos llegado a estar a 7º en algun momento
veeeeenga!!!
tres días he llevado las ruedas de contacto en el maletero y no me ha dado tiempo de parar a hacer el cambio.
y eso que en los letreros hace tiempo que marca que te equipes.
pero no soy el único, eh??
Raymon, yo el de andar por aqui lo tengo equipado, los neumaticos siempre montados en sus llantas
Claro, pero es que tú tienes un vehículo para cada cosa!!!
pues si, te doy la razón. En otros tiempos también disponía de diferentes vehículos, pero ahora con la crisis los tengo que tener polivalentes. Y aún gracias que hay gente que ni eso...si quieres tener los de viajar siempre impecables, es la solucion.
si quieres tener los de viajar siempre impecables, es la solucion.
Lukas, que te estoy esperando valiente :tongue:
!!Año de nieve, año de bienes¡¡¡ No te quejes que por estos lares también tenemos algo de lo que dices que cae del cielo… ……Lukas, yo no digo nada del frío, si no de la "mierda" blanca que esta cayendo :tongue:
Bueno, pues disfruta del sol, que por lo menos lo tienes. Nosotroseste puente nos vamos para Sada, por lo menos tomo el aire que sol hace poco. Buenoalgo rico, rico si que nos comeremos Tere y yo…:tongue:…
Lukas, ¿ vas a hacer una invernal por esa zona ?. Cuenta conmigo
Rafa, si es bonito, pero desde allí, je jeje ahora en serio es como el adobo en tu casa..... umm que ricoooo pero en el surque bonitooooo:shocked:
(null)
pues si, ya que de lo contrario te puedes encontrar durmiendo con la moto en lugar de con tu mujer. Jajajajaja!Saludos y buen finde a todos. Esta vez la moto descansa, no se puede salir todos, también hay que darle vidilla a la familia y amigos.
Rafa, si es bonito, pero desde allí, je jeje ahora en serio es como el adobo en tu casa..... umm que ricoooo pero en el sur
Es el incordio del equipamiento etc etc pero yo estoy acostumbrado y mas despues de 42 años viviendo aqui
Buenas RTeros!
Voy a comentar una cosilla, a ver si os ha pasado a vosotros.
Hoy iba con la moto a uno 100 kmh o asi cuando de repente.... veo que algo sale volando.... Miro, remiro y es la tapa que cubre los huecos de los botones de la radio (no llevo tal en mi RT). He parado, y la he cogido... la vuelvo a colocar y parece que esta OK. Salgo y al rato otra vez lo mismo. Ya miré y es que se ha roto una patilla de sujeccion de las que lleva.
¿Os ha pasado? ¿Venden la tapita esa suelta?
Gracias por vuestra atencion
Buenas RTeros!
Voy a comentar una cosilla, a ver si os ha pasado a vosotros.
Hoy iba con la moto a uno 100 kmh o asi cuando de repente.... veo que algo sale volando.... Miro, remiro y es la tapa que cubre los huecos de los botones de la radio (no llevo tal en mi RT). He parado, y la he cogido... la vuelvo a colocar y parece que esta OK. Salgo y al rato otra vez lo mismo. Ya miré y es que se ha roto una patilla de sujeccion de las que lleva.
¿Os ha pasado? ¿Venden la tapita esa suelta?
Gracias por vuestra atencion
Se me olvidaba. Aprovechano el tornillo izquierdo del carenado, he puesto una tira de velcro donde sujetaré el cable que viene desde la toma del mechero para que no ande "bailando" cuando lleve el GPS conectado:
Gracias, Roge y Maestro. Se hace lo que se puede...aunque no soy tan hábil ni experto como vosotros.
- Rejilla antideslizante pasajero:
¿Dónde puedo conseguir esa rejilla antideslizante?
- Rejilla antideslizante pasajero:
Y también le he puesto las alzas de manillar y los puños Grip Puppies (mañana fotos)
Yo también la compré dónde dice Murdock (me lo recomendó él) y todo perfecto. En pocos dias la tienes en casa.
Ha si?? yo?? no me lo puedo creer :tongue:
¿Dónde puedo conseguir esa rejilla antideslizante?