Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Tienes toda la razón, hoy ha sido criminal la etapa estos cambios tan bruscos les pasará a más de uno factura y se perderán la vuelta.

pues tenéis razón. Han pasado justo por debajo de donde vivo y sólo he salido al balcón en el momento justo en el que han pasado, porque hacia un frío!!!!

Fonti, como bien dice el amigo Murdock, pararemos en Albarracin para comer y habrá tiempo para que lo visiten los que quieran. La ruta no es larga y llegaremos con suficiente tiempo para verlo antes de comer.

Si sito , pero hay jamon o no?

Si en Teruel no hay jamón, apaga y vamonos.
jamon_teruel_ferias.jpg

Última edición:
Parece mentira, si utilizarais San Google veríais que lo mas famoso de Albarracín son las CENTOLLAS Y LAS ANCHOAS DE ALLI :cheesy:

Hola jovenazos, pregunta de la Treffen. Piensa llegar la mayoría de vosotros el VIERNES 4 y hacer la ruta el dia siguiente SABADO 5? O es el Domingo? Ya sé que se mencionó antes en algun lugar del post pero no la encuentro.

Saludos

Muchas gracias Murdock
Camellero, yo llegare viernes (igual que la gran mayoría) la ruta será sábado y el domingo despedida y a casita ;)

Última edición:
Nosotros también llegaremos el Viernes, el Sábado entero con vosotros y despedida, el Domingo ni nos vereis, a no ser que os querías levantar a media noche pa darnos un beso....
Ayer surgió una cosa que no podemos dejar y el Domingo para las 11 de la mañana tenemos que estar en casa así que nos levantaremos sobre las 5 y nos haremos los 500 y pico km hasta Granada, eso siempre será mejor que no ir...

Felicidades al cumpleañero. :thumbup:
Transfusion de toñito realizada.:smilygifs436: por el fonti claro.

Yo aún estoy esperando noticias de mi jefa (la del trabajo). Está esperando que le den fecha para un curso que quiere hacer y cree que será el primer finde de Octubre :angry:
Si no pasa nada, este miércoles o jueves le dirán la fecha exacta.

En cuanto sepa algo, una de dos............ Haré enseguida la transferencia por el total....... o causaré baja muy, muy, muy, muy a mi pesar :cry:

Saludos!!

nosotros saldremos el viernes sobre las 6 de la tarde hora de llegada ni puta idea

Atrás