Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fonti, se para en Albarracín para almorzar, si no para que viene Rodamon ?? :tongue:
Tienes toda la razón, hoy ha sido criminal la etapa estos cambios tan bruscos les pasará a más de uno factura y se perderán la vuelta.
Quien fue a hablar…!!!! El musculitos…..
Fonti. Creo que no, para eso te tienes que acercarte por estas tierras, que en Teruel lo tienen en lata…..
No me digáis que no es una preciosidad la nueva RT LC (si verdaderamente termina siendo así):
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/444999-foto-rt-1200-lc-2014-a-18.html
Muy distinta a la actual y más parecida a la K1600 GT/GTL, el chasis se ve muy distinto y se ve más (menos carenada, eso me gusta menos). Pero yo la veo preciosa y ese color azulito....:cheesy:
Fonti, se para en Albarracín para almorzar, si no para que viene Rodamon ?? :tongue:
Habra parada para almorzar.
Fonti, como bien dice el amigo Murdock, pararemos en Albarracin para comer y habrá tiempo para que lo visiten los que quieran. La ruta no es larga y llegaremos con suficiente tiempo para verlo antes de comer.
Yo quiero Jamón del qué trae Maestro.
Vssss !!!
Y yooooYo quiero Jamón del qué trae Maestro.
Vssss !!!
Parece mentira, si utilizarais San Google veríais que lo mas famoso de Albarracín son las CENTOLLAS Y LAS ANCHOAS DE ALLI :cheesy:
Si en Teruel no hay jamón, apaga y vamonos.
![]()
Muchas gracias Murdock
Camellero, yo llegare viernes (igual que la gran mayoría) la ruta será sábado y el domingo despedida y a casita![]()
A propósito Murdock as visto en Andorra el stand de Lugo que va en la Vuelta Ciclista
... E Para Comer Lugo
Exponen cosas muy ricas…:tongue:….!!!!
Jesus, pues no, estoy a régimen de pensamientos con cascara![]()
nosotros saldremos el viernes sobre las 6 de la tarde hora de llegada ni puta idea
Chema, esperemos que todo salga bien,![]()
Holaaa, MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones![]()
porque![]()